“Dr Mishy ”
Opinión sobre el Mariscos Tino´s- La Laguna

Mariscos Tino´s- La Laguna
Reserva con OpenTable
Mariscos Tino´s- La Laguna no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 156 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Comida: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente sabor y perfectamente bien cocinados los platillos una buena opción para el lugar fresco y agradable con buena atención

Agradécele a Alberto M
Jorge C, Propietario en Mariscos Tino´s- La Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2016

Estimado Alberto,
agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentarnos.

Estamos felices de saber que ha quedado muy satisfecho con nuestro servicio y calidad de nuestros alimentos, me aseguraré de compartir sus amables comentarios con él Chef Rivera Lares y con el resto del equipo. Se pondrán contentos de saber que los clientes se van felices con su servicio.
Lo esperamos muy pronto y lo invitamos a seguirnos en Facebook://Mariscos Tino's La laguna, para que esté al tanto de nuestras promociones y concursos

Opinión escrita 9 agosto 2016

En general su comida es buena, las porciones están bien equilibradas con respecto al precio, sobre todo por la zona, algo que no me queda claro, es como es que le pongan achiote al pescado sarandeado, me comentaba un mesero que la historia del lugar cuenta que cerca de ahí había arboles de achiote, o algo así me dijo, pero aun así, no es un ingrediente que identifique a la zona, no pueden decir que s el verdadero pescado sarandeado, yo vengo a Nayarit todos los años desde hace 25 años mi familia es de aquí y jamás había probado algo parecido a su pescado.

Agradécele a Luis Enrique V
Jorge C, Propietario en Mariscos Tino´s- La Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2016

Estimado Luis,
Hicimos llegar el comentario a nuestro padre para confirmar e informarnos de una manera más detallada esta historia y brindarle la atención debida.

Compartimos con usted un poco de la historia de Tino's,
Emprendieron este negocio Don Tino, su esposa y la mamá de Don Tino el 14 de Enero de 1990.
Mi padre Tino´s que en aquel entonces era agricultor e hijo de agricultor, en los años 1955-1965, en Nayarit trabajaba en el campo y se encontraba con un tipo de fruto oval que crecía de manera silvestre, el sin saber nombre los recogía y se los llevaba en ocasiones a su madre (por petición de ella) para que lo utilizara en su cocina, al paso del tiempo mi padre incursionó como mesero y se encuentra con este producto dentro de la gastronomía, y conoció el fruto y su nombre como “achiote” a partir de ese momento el ingrediente se vuelve interesante… posteriormente una señora le recomienda usarlo como uno de los ingredientes de adobo para convivios familiares, es de allí que surge la receta del PESCADO ZARANDEADO y aunque este ingrediente no es endémico de la región cabe recalcar que se reproduce dentro de ella de manera silvestre.
La preparación y sabor de este platillo depende del contexto, tipo de pescado, tiempo y tipo de cocción, pero sobre todo de los ingredientes que contiene el adobo (salsa), y el achiote en Tino´s es uno de ellos, así como otros chiles y mas productos que contiene nuestra receta, para nosotros nuestra receta es única, es por eso que no ha probado algo parecido y por eso en casa Tino´s este platillo desde los 90ta, se convirtió en el sello de la casa.

Nuestras más sinceras disculpas por este incidente, esperamos verlo pronto y así poder brindarle una mejor experiencia.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 31 julio 2016

Buen servicio, lugar agradable y tranquilo, excelente para visitar con amigos, familia. Platillos con buen sazón. Vista a la Laguna en donde se pueden ver cocodrilos

Agradécele a Beatriz C
Jorge C, Propietario en Mariscos Tino´s- La Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2016

Estimada Beatriz,
agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentarnos.

Lo esperamos muy pronto y lo invitamos a seguirnos en Facebook://Mariscos Tino's Riviera Nayarit, para que esté al tanto de nuestras promociones y concursos.

Opinión escrita 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Tinos es un restaurante muy tradicional de Puerto Vallarta, sobre todo la sucursal de La Laguna. Un excelente sabor en el pescado zarandeado, pensamos que habíamos pedido mucho y nos lo terminamos acabando. Muy recomendable.

2  Agradécele a Jorge V

Estimado Jorge V,
agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentarnos.

Nos da mucho gusto saber que ha quedado muy satisfecho con nuestro servicio y calidad de nuestros alimentos, me aseguraré de compartir sus amables comentarios con él Chef Rivera Lares y con el resto del equipo. Se pondrán contentos de saber que los clientes se van felices con su servicio.

Opinión escrita 24 julio 2016

Pescados y mariscos frescos con el delicioso sabor tradicional de la localidad Nayarita, como lo es el pescado sarandeado o o aguachiles tradicionales. Muy recomendable por la frescura, sazón, sabor y precios.

1  Agradécele a Susana777M_xicoD_F_
Jorge C, Propietario en Mariscos Tino´s- La Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2016

Estimada Susana,
agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentarnos.

Nos encanta saber que quedo muy satisfecha con nuestro servicio, me aseguraré de compartir sus amables comentarios con él Chef Rivera Lares y con el resto del equipo. Les encanta saber que los clientes se van felices con su servicio.
Nos encantaría volver a verla muy pronto.

Lo invitamos a seguirnos en Facebook://Mariscos Tino's Riviera Nayarit para que esté al tanto de nuestras promociones y concursos.