“Not a nivel surprise”

20 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Not a nivel surprise”
Escribió una opinión el 13 febrero 2017

Realmente no era la primera vez que comía allí en innumerables ocasiones he ido , sin embargo , esta vez algo me sorprendió y fue el resultado de mi confianza.
Como siempre los platillos son clásicos no hay mucho con que sorprenderse , pero viendo un señor en la mesa contigua bebiendo vino se me antojo, y pedí una copa , clásico chardonay de no más de 100 pesos la botella, a esa copa le siguiendo otra y ahí mi sorpresa cuando en la cuenta cada copa de vino estaba cotizada en 130 pesos
Increíble
Estos precios de vino por copeo solo se dan en restaurantes fine dinning y ni siquiera es un vino tan primario
Me desconcierta que un restaurante más bien de tipo popular pueda cobrar semejante despropósito por una copa de vino .
Si vas sugiero preguntar antes de pedir. Aunque no suene tan nace

• Visitado el enero de 2017
Agradécele a JORGE A

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Puerto Vallarta, México
17 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sin igual!”
Escribió una opinión el 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El staff es muy amable, siempre están atentos a las necesidades de todos los clientes.
Desde el momento de la reservación hasta la hora de salir del lugar su característica sonrisa es impecable!
Los platillos son siempre un gran problema: No sé qué elegir porque todos son deliciosos y he probado cada uno más de dos veces!!!
De mis lugares favoritos cualquier día de la semana para algo de imprevisto o un gran evento y fecha especial.

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Daniela7Reyes
México
25 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mariscos clásicos ”
Escribió una opinión el 10 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar clásico en Vallarta, con pescados y mariscos al estilo de la region

Muy bueno y fresco todo lo que ofrecen y sus clásicos tacos de jaiba para empezar son excelentes!

Buenos tragos y gran atención de todo el personal.

Muy recomendable para comer comida local!

Agradécele a Mx_Claus
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente pescado zarandeado”
Escribió una opinión el 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos un robalo zarandeado de exquisito sabor muy bien cocinando y también son recomendables los tacos de jaiba, no se lo pierdan!!!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Metepec, México
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida pero servicio incompleto ”
Escribió una opinión el 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida buena con bastante variedad de mariscos pero a la hora de irnos pedimos el apoyo para solicitar un taxi el cual nunca llegó y tuvimos que ir con niños caminando sobre la carretera en busca de uno. Y como turistas es un tema muy importante y más con la inseguridad que se vive en México

Agradécele a Petopitu