“Not a nivel surprise”
Opinión sobre el Mariscos Tino´s- La Laguna

Mariscos Tino´s- La Laguna
Reserva con OpenTable
Mariscos Tino´s- La Laguna no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 156 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 13 febrero 2017

Realmente no era la primera vez que comía allí en innumerables ocasiones he ido , sin embargo , esta vez algo me sorprendió y fue el resultado de mi confianza.
Como siempre los platillos son clásicos no hay mucho con que sorprenderse , pero viendo un señor en la mesa contigua bebiendo vino se me antojo, y pedí una copa , clásico chardonay de no más de 100 pesos la botella, a esa copa le siguiendo otra y ahí mi sorpresa cuando en la cuenta cada copa de vino estaba cotizada en 130 pesos
Increíble
Estos precios de vino por copeo solo se dan en restaurantes fine dinning y ni siquiera es un vino tan primario
Me desconcierta que un restaurante más bien de tipo popular pueda cobrar semejante despropósito por una copa de vino .
Si vas sugiero preguntar antes de pedir. Aunque no suene tan nace

Agradécele a JORGE A

Opinión escrita 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El staff es muy amable, siempre están atentos a las necesidades de todos los clientes.
Desde el momento de la reservación hasta la hora de salir del lugar su característica sonrisa es impecable!
Los platillos son siempre un gran problema: No sé qué elegir porque todos son deliciosos y he probado cada uno más de dos veces!!!
De mis lugares favoritos cualquier día de la semana para algo de imprevisto o un gran evento y fecha especial.

Agradécele a Daniela7Reyes
Opinión escrita 10 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar clásico en Vallarta, con pescados y mariscos al estilo de la region

Muy bueno y fresco todo lo que ofrecen y sus clásicos tacos de jaiba para empezar son excelentes!

Buenos tragos y gran atención de todo el personal.

Muy recomendable para comer comida local!

Agradécele a Mx_Claus
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos un robalo zarandeado de exquisito sabor muy bien cocinando y también son recomendables los tacos de jaiba, no se lo pierdan!!!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida buena con bastante variedad de mariscos pero a la hora de irnos pedimos el apoyo para solicitar un taxi el cual nunca llegó y tuvimos que ir con niños caminando sobre la carretera en busca de uno. Y como turistas es un tema muy importante y más con la inseguridad que se vive en México

Agradécele a Petopitu