“Muy buen lugar!!”

7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buen lugar!!”
Escribió una opinión el 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado!! Un lugar lindo, fresco y con muy buen servicio y rica comida!! La calidad de los mariscos es muy buena, precios accesibles, todo esta muy bien.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a _ivonneeuroza

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Comida sin sabor”
Escribió una opinión el 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente no es un lugar que recomiende el lugar no invita a pasar una comida agradable. La música deprimente y el sabor de los alimentos con sabor standar. Lo único recomendable el pulpo al vino blanco

No es caro pero me parece que no es un lugar para recomendar.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a MICHICABA
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“DELICIA EN MARISCOS”
Escribió una opinión el 26 febrero 2017

Restaurante con excelente ambiente y servicio, la comida deliciosa muy buen sazon, 100% recomendable.

• Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a vhugoa
Crítico de nivel 4
20 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Not a nivel surprise”
Escribió una opinión el 13 febrero 2017

Realmente no era la primera vez que comía allí en innumerables ocasiones he ido , sin embargo , esta vez algo me sorprendió y fue el resultado de mi confianza.
Como siempre los platillos son clásicos no hay mucho con que sorprenderse , pero viendo un señor en la mesa contigua bebiendo vino se me antojo, y pedí una copa , clásico chardonay de no más de 100 pesos la botella, a esa copa le siguiendo otra y ahí mi sorpresa cuando en la cuenta cada copa de vino estaba cotizada en 130 pesos
Increíble
Estos precios de vino por copeo solo se dan en restaurantes fine dinning y ni siquiera es un vino tan primario
Me desconcierta que un restaurante más bien de tipo popular pueda cobrar semejante despropósito por una copa de vino .
Si vas sugiero preguntar antes de pedir. Aunque no suene tan nace

• Visitado el enero de 2017
Agradécele a JORGE A
Crítico de nivel 4
17 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sin igual!”
Escribió una opinión el 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El staff es muy amable, siempre están atentos a las necesidades de todos los clientes.
Desde el momento de la reservación hasta la hora de salir del lugar su característica sonrisa es impecable!
Los platillos son siempre un gran problema: No sé qué elegir porque todos son deliciosos y he probado cada uno más de dos veces!!!
De mis lugares favoritos cualquier día de la semana para algo de imprevisto o un gran evento y fecha especial.

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Daniela7Reyes