“Buena comida playera”
Opinión sobre el Mariscos Tino´s- La Laguna

Mariscos Tino´s- La Laguna
Reserva con OpenTable
Mariscos Tino´s- La Laguna no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 156 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 6 marzo 2017

Un lugar pintoresco al borde de la laguna. Buena comida, mariscos muy al estilo nayarita. El zarandeado es un básico en este lugar. Lugar fresco (Febrero) y buen ambiente después de las 6 de la tarde.

Agradécele a Mauricio E

Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado!! Un lugar lindo, fresco y con muy buen servicio y rica comida!! La calidad de los mariscos es muy buena, precios accesibles, todo esta muy bien.

Agradécele a _ivonneeuroza
Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente no es un lugar que recomiende el lugar no invita a pasar una comida agradable. La música deprimente y el sabor de los alimentos con sabor standar. Lo único recomendable el pulpo al vino blanco

No es caro pero me parece que no es un lugar para recomendar.

Agradécele a MICHICABA
Opinión escrita 26 febrero 2017

Restaurante con excelente ambiente y servicio, la comida deliciosa muy buen sazon, 100% recomendable.

Agradécele a vhugoa
Opinión escrita 13 febrero 2017

Realmente no era la primera vez que comía allí en innumerables ocasiones he ido , sin embargo , esta vez algo me sorprendió y fue el resultado de mi confianza.
Como siempre los platillos son clásicos no hay mucho con que sorprenderse , pero viendo un señor en la mesa contigua bebiendo vino se me antojo, y pedí una copa , clásico chardonay de no más de 100 pesos la botella, a esa copa le siguiendo otra y ahí mi sorpresa cuando en la cuenta cada copa de vino estaba cotizada en 130 pesos
Increíble
Estos precios de vino por copeo solo se dan en restaurantes fine dinning y ni siquiera es un vino tan primario
Me desconcierta que un restaurante más bien de tipo popular pueda cobrar semejante despropósito por una copa de vino .
Si vas sugiero preguntar antes de pedir. Aunque no suene tan nace

Agradécele a JORGE A