“Comida-cena”
Opinión sobre el Mariscos Tino´s- La Laguna

Mariscos Tino´s- La Laguna
Reserva con OpenTable
Mariscos Tino´s- La Laguna no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 29 de 158 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Comida: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Regular-bien
La comida queda. Deber, no es mala pero no encontré algún diferenciador
El servicio rápido y atento, aunque el mesero que nos sirvió se ve que tenía alguna prisa pero siempre fue educado
Buena opción para comida del mar

Agradécele a Eduardo D

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio bien, comida con contrastes, se pidieron 2 cocktails uno de camarón y otro de pulpo, insípidos, un filete de pescado a la plancha bien, 2 filetes zarandeados bien, lo único regular la calidad de las tortillas, personal amable, carta amplia, normal yo diría

Agradécele a Ricardo V
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuenta con un menú muy completo enfocado a pescados y mariscos. La atención es excelente y la comida es buena a un precio bastante razonable.

Agradécele a mgr0977
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos días estuve junto a mi familia en este restaurante. Recomiendo ampliamente el pescado zarandeado y de postre los plátanos flameados. El servicio es bueno y el ambiente del lugar es agradable, en esta ocasión nos toco que hubiera un trío cantando.

Agradécele a Felipe J
Jorge C, Gerente en Mariscos Tino´s- La Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por recomendarnos, estamos felices de saber que su experiencia fue placentera.
Los esperamos pronto!

Excelente día.

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

teniamos 6 años sin venir y fue lamentable haber escogido este restaurante. muy bonita la laguna con los caimanes y tortugas, pero la comida en general de toda la familia, cocteles y pescado muy desabridos, el sazon del chef muy esteril. los productos si se nota que son del dia y de calidad, buen pescados buenos camarones y pulpo pero un sazon muy inferior. te ofrecen internet ybla clave cuando la digitas no funciona. le dices al mesero y dice que esa es la clave y que es un error de mi telefono. lo que no supo es que lod 6 telwfonos de la familia no pudieron conectarse y no me dio solucion. en fin no volvemos

Agradécele a Carlos T

Estimado cliente, gracias por comentarnos, tu opinión es muy importante para mejorar nuestro servicio y calidad.
Si nos da la oportunidad, nos aseguraremos de que tendrá una mejor experiencia y un sabor increíble.
Estuvimos verificando que fue lo que pasó, para mejorar y poder brindarle lo mejor; ya se tomaron las medidas necesarias para mejorarlo.

En cuanto al internet tuvimos algunas fallas esos días debido a cambio de modem, una disculpa por ello.

Saludos cordiales, Excelente día!