“Excelente pescado zarandeado.”

Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurant que su especialidad es el pescado zarandeado.
Tiene unos taquitos tatemados de frijoles sensacionales.
Se encuentra frente un lago que hace una gran experiencia el comer ahí!
Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a adalberto12
Escribir una opiniónOpiniones (752)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Para nosotros fue una sorpresa agradable encontrar este lugar en Nuevo Vallarta. El ambiente relajado y la buena atención por parte de su personal es digno de elogio. De la comida puedo comentar que es el pescado zarandeado es de los mejores que he comido¡¡ No deben dejar de probar las deliciosas empanadas de camarón. Su atractivo principal es comer a la orilla de la laguna observando las tortugas, cuidado con los zancudos por la tarde¡¡ Lo que deben de mejorar son los sanitarios ya que no van acorde a la calidad del servicio, son funcionales y limpios pero pueden mejorarlos un poco.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a zamsaadmon
Jorge C, Director General en Mariscos Tino´s- La Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, muchísimas gracias por tus comentarios y tu visita, que tengas una excelente experiencia es nuestra meta, valoramos tu recomendación y a la vez te agradecemos nos recomiendes. Esperamos verte nuevamente

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Fuimos a celebrar nuestro aniversario a principios de agosto, la gente es muy amable la comida fantastica, nos la pasamos de los mejor.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Coluss V

Hola, muchas gracias por tus comentarios, nos hace muy felices que hayas disfrutado tu servicio, te esperamos pronto nuevamente.

Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es una deliciosa joya ubicada en una de las entradas a nuevo Vallarta, cerca del Grand Mayan. Cuenta con área de juegos para niños pequeños, una hermosa Laguna habitada por lagartos, tortugas entre otras especies. El platillo recomendado en este lugar es el pescado zarandeado, Es delicioso, así como los taquitos de frijol de entrada. Desde hace muchos años ha sido tradición ir a este delicioso lugar. Los precios van de medios a altos. Si van a pedir comida para los niños , recomiendo que pidan filete asado, pues los deditos de pollo y el pescado empalizado , no es fresco es congelado. Tuve la mala suerte de pedirlo y aún no estaba descongelado, mi hijo no se lo comió pues hasta al momento de partirlo se sentía duro. Es importante que chequen estos detalles antes de salir el platillo de cocina, pues así seguirán manteniendo la calidad y sabor con la que se distinguen .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a netya2018
Jorge C, Director General en Mariscos Tino´s- La Laguna, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Hola, gracias por tus valiosos comentarios, nos permite hacer las correcciones pertinentes para garantizar el mejor sabor y el mejor servicio, estamos siempre en la curva de mejora constante, apreciamos también las cualidades que nos destacas, no dejes de venir, encontraras las corrección.

Saludos cordiales

Opinión escrita 29 de julio de 2019

Muy cerca del hotel, su laguna muy bonita. Hay tortugas y cocodrilos ahí nadando pero muy pacíficos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a gallardomjesus
Jorge C, Director General en Mariscos Tino´s- La Laguna, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Muchas gracias por su opinón, su visita y su preferencia, esperamos verla con mayor frecuencia y pruebe nuestro amplio menu.