Marival Resort & Suites(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 219
USD 144
USD 202
USD 195
  • Piscina
Marival Residences Luxury Resort(Nuevo Vallarta)
USD 544
USD 279
USD 361
USD 160
  • Frente al mar
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(¡Muy buen precio!)
USD 172
USD 137
  • Desayuno incluido
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 105
Hotels.com
  • Piscina
Hard Rock Hotel Vallarta(Nuevo Vallarta)
USD 324
USD 279
  • Wi-Fi gratis
USD 695
USD 496
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Vallarta(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
Orbitz.com
2,015
1,261
93 - 98 de 3,949 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tener mucho cuidado desde la reserva y pago del hotel por internet, porque en mi caso, inicié la reservación para 4 personas adultas y en algun momento del pago en automático y sin previo aviso me reservo por el mismo precio solo lo de 2 personas. Fue todo un show poder incluir a mis hijas y a final de cuentas tuve que pagar un importe que no lo tenia considerado porque o pagaba o perdía todo lo que habia pagado.
En cuanto al hotel, esta bien a secas, realmente esperaba mucho mas por ser de la familia barceló, la comida muy buena y variada, el servicio de los meseros y el personal en general tambien excelentes, sino fuera por ellos, realmente no recomendaría el hotel.
Las habitaciones muy pequeñas y sin balcón, y aunque pague una habitación con vista al mar, lo unico que veía son las palmeras en frente.
En el área de la alberca, la única sombra que vas a recibir es la de unas mini sombrillas que mas bien parecen paraguas y que son muuuy pocas.
El punto mas malo de todos, en mi caso, es el del internet, que se me hace inaudito que no te lo ofrezcan de manera gratuita y que si lo quieres tienes que pagar muy caro por tenerlo.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a macevedou
PachecoR, Gerente en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Antes que nada, permítame ofrecerle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes no intencionales suscitados al momento de hacer su reservación en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta. Lamento sinceramente el no haber logrado superar sus expectativas, ya que no es la impresión que generalmente provocamos en nuestros huéspedes al visitarnos.

Le agradezco el mencionar los servicios que si fueron de su agrado como nuestra oferta gastronómica, la amabilidad y atención de nuestro Staff, mismos que son un factor de motivación para permanecer en constante búsqueda de la excelencia.

Por otro lado, le agradecemos que nos mencionara los aspectos en los que considera que aún tenemos oportunidad de mejora, ya que es gracias a su retroalimentación que podemos doblar nuestros esfuerzos para seguir mejorando día a día y le aseguro que tomaremos las medidas necesarias para prevenir este tipo de situaciones.

Espero sinceramente nos otorgue de nuevo su confianza en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta donde siempre será un verdadero placer recibirle y asegurarnos tenga una estancia libre de inconvenientes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente ambiente y trato del personal te hacen sentir especial, las instalaciones excelentes, la comida muy bien, la limpieza del hotel excelente.

Tienen un detalle en las reservaciones como son pequeños los restaurantes de lujo no hay mucha disponibilidad de horarios pero aun así todo esta muy bien si lo programas con tiempo.

la música y ambiente del lobby bar un delicia

Consejo sobre las habitaciones: las Junior Suite tienen terraza y vista al mar y puedes accesar muy rápido al área de albercas y playa
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Leoanavale10

Estimado Huésped,

Es un verdadero placer para todo el Staff de Occidental Nuevo Vallarta saber que disfrutó su estancia con nosotros en este bello paraíso que nos caracteriza, así como el servicio en las distintas áreas. Le agradecemos sinceramente sus comentarios, mismos que son un factor de motivación para permanecer en constante búsqueda de la excelencia.

Nos complace leer que fuimos capaces de superar sus expectativas especialmente con nuestra variedad y calidad gastronómica, limpieza de nuestras instalaciones y sobre todo por la atención y amabilidad recibida por nuestro maravilloso Staff.

Le agradecemos nuevamente su distinción al elegirnos para su visita, esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En Occidental Nuevo Vallarta llegas con un “plan todo incluido”, ha pero para “mejorar servicios” tienes que pagar aproximadamente 800 pesos al día, porque sino te toca playa en camastros que no tienen nada para protegerte del sol. Foto: del lado derecho los que pagan extras y del izquierdo lo que viene incluido.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a akarlamancera

Estimado Huésped,

Antes que nada, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta. Es sólo a través de opiniones como la suya que somos capaces de mantener y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Por otro lado, me gustaría aclarar que contamos con un plan llamado “Royal Level”, con el cual se incluyen beneficios adicionales, entre ellos camastros exclusivos para huéspedes con este con este paquete.

Nuevamente gracias por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de su visita. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de servirle de nuevo y poder superar sus expectativas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo más memorable de este hotel fue su excelente servicio, no solamente eran rápidos y eficientes, sino que te hacían sentir bienvenido y cuidaban que todo fuera perfecto, extremadamente amables.
La comida estaba deliciosa y ciertos platillos variaban todos los días, las habitaciones, aunque pequeñas, extremadamente cómodas y perfectamente limpias.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a ArlethGP

Estimada Arleth,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta. Nuestro compromiso es y seguirá siendo el de ofrecer experiencias memorables para nuestros huéspedes, y nos satisface demasiado saber que hemos logrado nuestra meta con usted.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre nuestra variedad y calidad gastronómica, y la limpieza y comodidad de nuestras habitaciones.

Es un honor para nosotros haver sido parte de sus vacaciones. Le reitero nuestro agradecimiento y esperamos sinceramente verla pronto en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola buen día.

Desde que llegamos tuvimos un excelente trato en la recepción del Royal Level por parte de Edna, quien nos atendió muy bien y además de eso respondió preguntas acerca del hotel, clima, mar y animales, muy capacitada e informada.
Nuestro cuarto siempre en excelente estado, nos gustó mucho el detalle de recibimiento.
En el restaurant Royal, excelente servicio,comida (desayuno,comida y cena) bebidas
En especial agradecemos el trato de David, Christian López, Chelís (Aracely), destacando Christian siempre por su buen trato, carácter, y para nuestra hija siempre dando un plus.
En el restaurant buffet rica comida y variedad, destacando también el servicio y amabilidad con nosotros Lulu (Lourdes) siempre dando una sonrisa.

Los arcos y las letras de Riviera Nayarit excelentes para la foto del recuerdo.

Albercas comodas y limpias, los camastros con excelente vista al mar.
La playa limpia y le favorece al hotel que está en una playa muy segura para jugar con los niños.

Los shows nocturnos padrísimos en el teatro Nayarit, muy buena animación por parte de Vicente (de Tepic Nayarit) y el chico colombiano contagiando alegría y risas, siempre nos despedían bailando con la canción Vida haciendonos participar a todos.

Nos sentimos como en casa, un gran hotel .
Sin duda regresaremos pronto !

¡ Felicidades !

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a fsnvisu

Estimado Huésped,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Occidental Nuevo Vallarta, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Apreciamos sus encantadoras palabras sobre las áreas que fueron de su agrado durante su estancia como nuestra oferta gastronómica, la limpieza de nuestras instalaciones y nuestros shows nocturnos.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la atención y amabilidad de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestro hotel. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Una vez más, le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.