Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
3,674
1,783
44 - 49 de 6,460 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención la comida deliciosa y los cuartos muy bien pisina muy linpia ademas de muy buenas medidas de igiene y limpieza como medidas de seguridad pata la pandemia ademas de muy buenos restaurantes

Agradécele a franciscoaA6776BL
Dirección General, Owner en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Francisco,

Agradecemos la amable valoración sobre su reciente visita a Occidental Nuevo Vallarta, nos complace saber que tuvo una excelente estancia con nosotros y que el servicio que recibió cumplió con todas sus expectativas, sin duda, transmitiremos sus amables comentarios con nuestro staff, ellos se esfuerzan cada día por lograr hacer que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia.

Le damos las gracias por habernos elegido y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en las actividades con jessica y todo muy padre y ameno, nos divertimos mucho! A demás de que nuestro lugar favorito fue el bar de la alberca con Hamid, Luis, Fernando y Elias, nos atendieron super bien y nos ayudaron con la fiesta jajaj

Agradécele a Resort744443

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido Occidental Nuevo Vallarta para pasar sus vacaciones. Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando. Compartiremos sus amables comentarios con nuestro staff, ellos se esfuerzan cada día por brindar el servicio que tanto nos caracteriza.
Una vez más agradecemos sus amables comentarios y esperamos poder volver a servirle en el futuro.
Nelly Sánchez.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un buen servicio, desde el servicio a cuartos, hasta el servicio en la alberca, gracias a Hamid Rubio, Luis Robles, Fernando García, Elías Cardenaz y Jessica en atencion a clientes, haciendo rutinas, yoga, etc. TODO el servicio muy completo.

Agradécele a 430moisesm

Estimado huésped,

Te agradecemos se tomara el tiempo para calificar nuestros servicios. Nos complace saber que cumplimos tus expectativas y que nuestro staff te brindo el mejor servicio. Le pasaremos tus amables comentarios a nuestro equipo.

Una vez más te agradecemos por escoger Occidental Nuevo Vallarta para pasar tus vacaciones.

Nelly Sánchez | Gerente General

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viajé en familia a Nuevo Vallarta al Hotel Occidental para nuestras vacaciones por casi una semana. Hamid Rubio cantinero de la alberca. Luis Robles. Nos antendieron muy bien durante nuestra estadia. Amables y atentos,

Agradécele a al_hI5747XQ

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

Sinceramente,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio recomendado el restaurante royal level atendidos por los mejores Eligio,Rafael y Alberto lo mejor en su ramo muy satisfechos 100 por ciento garantizado aquí en el hotel occidental nuevo Vallarta Nayarit

Agradécele a josezT1735QK

Estimado huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Occidental Nuevo Vallarta. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro staff. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado. También nos complace saber que lo hicimos cómodo durante esta pandemia.