10 personas están viendo este hotel
3,888
1,826
125 - 130 de 6,785 opiniones
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, muy familiar, con todas las medidas de seguridad y súper vibra de tod@s! El equipo de animación (Vicente, Ricardo y Jessy), David de buffet y Juan en la barra de Royal EXCELENTES.
Claro que regreso pronto

Agradécele a Dafne_alo67
Dirección General, Owner en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2021

Estimada Dafne,

En primer lugar, nos gustaría agradecer por haber elegido Occidental Nuevo Vallarta en su reciente visita a Riviera Nayarit. Así mismo, agradecemos por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer para nosotros saber que se sintió bien atendido por nuestros staff ya que ellos se esfuerzan día con día por brindar el servicio de calidad que tanto nos caracteriza. Nuestro principal objetivo es el de brindar experiencias vacacionales de las mas alta calidad y sus comentarios nos ayudan a llegar a nuestra meta.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente equipo de animación, Vicente, Jessica, y Ricardo, siempre muy amables, con muchas actividades y haciendo un ambiente muy divertido. El servicio de Barra con el señor Juan es excelente! 100% recomendados

Agradécele a F4368JYdavida

Estimado huésped,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tengo 6 años viniendo al hotel una o dos veces al año, siempre he tenido una excelente atención por parte del hotel, comida muy buena y variada en los restaurantes del hotel, buenas bebidas en el bar, el mesero Fernando García nos dio un excelente servicio todos los días que tuvimos de estancia, y los barman Agustín Loeza y Julio Larios nos recomendaron tragos muy buenos y variados, excelente atencion. Nos gusta mucho la atencion del hotel, nos quedamos normalmente en temporada baja y siempre la ocupacion en estas fechas es limitada y por lo mismo la atención es prácticamente personalizada, 100 % Recomendado el tomar las vacaciones en este hotel.

Agradécele a rauorl
Dirección General, Owner en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Estimado Raul,

Nos gustaría agradecer por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia con nosotros y por haber elegido Occidental Nuevo Vallarta en su reciente visita a Riviera Nayarit.

Es un placer para nosotros saber que nuestras instalaciones fueron de su total agrado y que se sintió bien atendida por nuestro staff en todo momento. Ellos se esfuerzan día con día por brindar el servicio de calidad que tanto nos caracteriza.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Protocolos no muy respetados. Urge mantenimiento en las instalaciones en general, principalmente instalaciones. Royal level muy mala atención en lounge, el resto del personal en otras áreas comunes, muy amable y amigable. Actualmente Pocos meseros para la cantidad de huéspedes principalmente restaurante mexicano. Animación muy buena con Jessica y Ricardo, muy amables y atentos con los huéspedes.

Agradécele a Claudia_RSan
Dirección General, Owner en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimado Claudia,

En primer lugar, permítanos ofrecerle una disculpa por los inconvenientes sucedidos durante su estancia con nosotros y que esta no haya sido de su total agrado, nos esforzamos día con día por brindar experiencias vacacionales inolvidables a nuestros huéspedes. Nuestro principal objetivo es el de brindar experiencias vacacionales de la más alta calidad y sus comentarios nos ayudan a lograr nuestra meta.

Esperamos nos de la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Gracias una vez más por haber elegido Occidental Nuevo Vallarta en esta ocasión.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Luis Robles, Aurelio Rios y Fernando García...muy atentos agradable ambiente.... bebidas riquísimas.
Instalaciones limpias y con mucho cuidado en esta pandemia... uso de cubrebocas al accesar a restaurantes, en albercas y áreas comunes

Agradécele a 831marceg

Estimado Marce,