17 personas están viendo este hotel
4,465
1,881
83 - 88 de 7,487 opiniones
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, todo de buena calidad, buena atención, todo personal muy amable, también es accesible, las bebidas perfectas y muy rica la comida.
Un hotel muy limpio en todo momento, 100% recomendable.

Agradécele a IanAG_Jco
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2022

Estimado Ian,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta. Apreciamos su amable opinión y agradecerle por haber compartido este día tan especial con nosotros, además nosotros estamos felices de saber que tuvo una estancia placentera y que fuimos capaces de cumplir con todas sus expectativas de una estadía tranquila. Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle pronto de regreso en esta su casa, Occidental Nuevo Vallarta.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Mis vacaciones estuvieron de lo mejor en este hotel. La mejor atención sin duda la recibí en lobby bar, son un equipo genial! Obtuve el mejor servicio de las meseras Gemma y Keila, muy atentas a mis peticiones. La capitana Valeria fue muy servicial y atenta. Los bartenders sin duda las mejores bebidas del hotel René y Saúl. Me voy encantado y espero volver algún día.
La comida también estuvo muy buena y todos fueron muy buenos con nosotros.

Agradécele a arnold a

Estimado Arnold,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros. Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados. Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy atentos los trabajadores el mejor servicio, además de que sus instalaciones son cómodas, seguras y limpias... Gracias al equipo de trabajo
Saul
Rene
Valeria
Gemina
Kaila
Recomiendo ampliamente el lugar

Agradécele a V4190MJaldol
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

Estimado Aldo,

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Occidental para sus vacaciones en Nuevo Vallarta, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros. Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Cordialmente,
Laura Ramos | General Manager

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de la barra ubicada en el Lobby, Keyla, René, Valeria y Gemma, muy agradables y buena plática, la comida que es deliciosa, regresaría las veces posibles, show y de todo un poco, habitaciones cómodas

Agradécele a M1943UEantonios

Estimado Antonio,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Occidental Nuevo Vallarta, saber que volvería tantas veces posible a nuestro hotel, sin duda alguna, es un gran elogio para nosotros. Además estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel. Y le agradecemos por sus comentarios sobre la habitación y el plan de entretenimiento, nos encanta saber que los huéspedes llevan grandes recuerdos sobre su estancia de regreso a casa. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio de René, Saul, Valeria, Gemma, keyla nos brindan un servicio decente y excelente trato, muy amigables nos llevamos un grata experiencia todos por el gran servicio, gracias totales saludos

Agradécele a O9545JSedgarc

Estimado Edgar,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro Occidental Nuevo Vallarta y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. También nos gustaría darle las gracias por señalar la profesionalidad de nuestro equipo de camareros y hacer referencia de ellos por su nombre, siendo que ellos tienen un gran impacto en la experiencia global culinaria de nuestros clientes y estamos encantados de leer que su servicio atento contribuyó a su bienestar durante las comidas. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. ¡Saludos!