Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Erika V

Excelente

Opinión sobre el Occidental Nuevo Vallarta
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 abr 2024
En general mi estancia fue excelente, solo con el tema de la comida si debería de mejorar el sabor de algunos alimentos, en especial la barra de postres, las pastasen y los jugos del desayuno demasiado endulzados
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 abr 2024
Estimada Erika,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta, estamos encantados de saber que disfrutar de su estancia en nuestro hotel.

Por otro lado, hemos tomado nota acerca de sus comentarios constructivos acerca de nuestros postres y platillos, le aseguramos que transmitiremos sus comentarios a nuestros chefs con la finalidad de mejorar la calidad de nuestros platillos y que la experiencia gastronómica siga siendo especial para nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,
5,958
2,258
147 - 152 de 9,810 opiniones
Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

La pasamos muy bien, no conocía el hotel. El servicio es muy bueno, las personas amables y la comida bastante bien. Pasé una buena estancia y seguro regresarémos. Me gustó que a pesar de no ser un hotel tan grande todo fuera de muy buena calidad.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ambartrujillor
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimada Ambar,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta, es de nuestro agrado leer sobre como disfruto de un excelente servicio por parte de todo el equipo quienes son una de nuestras principales fortalezas ya que todos trabajan muy duro con la finalidad de que se sientan bien atendidos en todo momento y disfruten de una estancia agradable entre nosotros.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Excelente atención! Muy buena comida y muy amable el personal! Bien la habitación el loby todas sus areas de descanso el espa , canchas de tenis la playa estupenda.los concursos en la alberca los eventos nocturnos los bares por donde quiera

Consejo sobre habitaciones: Recomedado exlente hotel para disfrutar de unas vacaciones tranquilas de diversión , risas playa alberca buenas bebidas refrescantes y dios
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rey C

Estimado Rey,

Queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental para sus vacaciones en Nuevo Vallarta, estamos muy felices de leer que disfruto del excelente servicio ofrecido por parte de todo nuestro equipo quienes se aseguran de que estén bien atendidos y tengan una estancia agradable entre nosotros.

También, es bueno leer que fue de su agrado los deliciosos platillos preparados por nuestros chefs profesionales y de nuestros shows nocturnos ya que nuestro equipo de bailarines profesionales se asegura de que nuestros huéspedes se lleven a casa grandes recuerdos de sus vacaciones.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso muy pronto en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

Mis hijas se divirtieron mucho en el kids club.
La comida muy rica. Me gustó que hubiera muchos mariscos frescos.
Pondría más salsa picante para los mexicanos que nos gusta
Tuve un percance con la regadera pero inmediatamente me lo solucionaron

Consejo sobre habitaciones: La piscina se llena con facilidad así que sal temprano a apartar camastro ya que si llegas más tarde no encontraras. A mi gusto hace falta sombrilla
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Karla D
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2024

Estimada Karla,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor, estamos encantados de leer sobre como disfruto de su estancia en nuestro hotel y de los deliciosos platillos preparados por nuestros chefs profesionales.

Es de nuestro agrado leer que sus hijas se divirtieron en nuestro Kids Club, nuestra encargada Adriana se asegura de que los pequeños de la familia disfruten de diferentes actividades y se lleven a casa grandes recuerdos de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

La mejor opción, el mejor hotel para viajes de negocio o placer, excelente servicio; alimentos y bebidas de 10! Adicional el área de playa, fenomenal! Shows nocturnos de calidad. Restaurantes a la carta y buffet, ampliamente recomendados!!!

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a YorchPrz19
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de marzo de 2024

Estimado Jorge,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Occidental Nuevo Vallarta, muchas gracias por considerarnos como su mejor opción es, sin duda alguna, un gran elogio para nosotros.

Es de nuestro agrado leer que disfruto del excelente servicio ofrecido por parte de todo el equipo quienes se aseguran de que este bien atendido en todo momento, así como de los deliciosos platillos y bebidas que se preparan en nuestro hotel, nuestro equipo de A&B trabaja muy duro para satisfacer a todos los paladares.

También, le damos gracias por resaltar la calidad de nuestros shows nocturnos, nuestro equipo de bailarines profesionales se encarga de divertir a nuestros huéspedes y que se lleven a casa grandes recuerdos de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

un lugar, divertido, agusto, comodo, lleno de actividades y de buen ersonal. siempre atentos y al servicio de todos sus huespedes. claro que vuelvo y recomiendo, sin duda alguna un escape perfecto de la ciudad. y el estres diario.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AlanValencia
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2024

Estimado Alan,

Queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta para sus vacaciones, estamos encantados de leer que disfruto de su estancia en nuestro hotel, así como del excelente servicio ofrecido por parte de todo el equipo quienes se aseguran de que se sienta bien atendido y disfrute de unas vacaciones inolvidables.

También, es de nuestro agrado saber que disfruto de las actividades diarias organizadas por nuestro equipo de animación, ellos se aseguran de que nuestros huéspedes se unan a todas las actividades y se lleven a casa grandes recuerdos de unas divertidas y relajantes vacaciones en nuestro hotel.