Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Guide05315714886

Restaure royal

Opinión sobre el Occidental Nuevo Vallarta
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 abr 2024
Marisol casernas tito y jesus bien excellente servi il Marisol sonore mochi es honora Rodolph d’impraticable exemplarités todo excellente mimosas Bueno sédation mit Bueno todo exemplarités gracies ppr el servis II que nos fieront gracies marisol
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Bueno
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 abr 2024
Estimado huésped,

Le damos gracias por elegir nuestro hotel Occidental para sus vacaciones en Nuevo Vallarta, es de nuestro agrado leer que disfruto del excelente servicio ofrecido por los miembros del equipo del cual usted ha mencionado, todo el equipo se asegura de que nuestros huéspedes estén bien atendidos en todo momento y se lleven a casa grandes recuerdos de una estancia agradable.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso muy pronto.

$5,256
5,954
2,254
136 - 141 de 9,799 opiniones
Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

El spa excelente la atención en general y en especial de Loudes mi terapeuta. Tuvimos problemas para abrir el cuarto ya que las pulseras no funcionaban, hasta que despues que hablaron con el proveedor lograron que funcionaran. Todo lo demás muy bien.

Consejo sobre habitaciones: La piscina se llena y apartan lugares y no es posible encontrar lugar.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a ALBERTO L
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Estimado Alberto,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor, estamos encantados de leer que disfruto un gran momento de bienestar y relajación en nuestro spa en manos de Lourdes quien se asegura de que nuestros huéspedes disfruten de un masaje terapéutico inolvidable.

Por otro lado, lamentamos leer acerca de los incidentes que se presentaron con las pulseras de su habitación, nuestro equipo técnico trabaja muy duro todos los días para solucionar este tipo de incidentes, nos pone muy feliz el saber que nuestro equipo logro solucionarlo.

Una vez más gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta, es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

les fata variar los alimentos siempre es el mismo menú, fata de mantenimiento en las habitaciones, mantenimiento al aire acondicionado el olor era un poco raro y más amabilidad en el capitan de meseros

Agradécele a C7067WImiguelf

Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia.

Hemos tomado nota acerca de sus comentarios constructivos acerca de nuestro menú y le aseguramos que lo transmitiremos a nuestros chefs con la finalidad de mejorar la variedad y calidad de nuestros platillos.

Nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por las imperfecciones en el servicio que describe en su opinión, y aunque sus comentarios no parecen coincidir con las valoraciones habituales que recibimos, tanto en el hotel como en línea, nos aseguraremos de discutir su opinión internamente con el objetivo de evitar dar este tipo de impresiones de nuestros empleados.

Una vez más, gracias por su visita y críticas constructivas, esperamos que tuviera un buen viaje de regreso a casa y nos gustaría tener el placer de servirle de nuevo en nuestros hoteles asegurando de antemano de nuestras mejores intenciones en todo momento.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

En general mi estancia fue excelente, solo con el tema de la comida si debería de mejorar el sabor de algunos alimentos, en especial la barra de postres, las pastasen y los jugos del desayuno demasiado endulzados

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a erikavW3818NO
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimada Erika,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta, estamos encantados de saber que disfrutar de su estancia en nuestro hotel.

Por otro lado, hemos tomado nota acerca de sus comentarios constructivos acerca de nuestros postres y platillos, le aseguramos que transmitiremos sus comentarios a nuestros chefs con la finalidad de mejorar la calidad de nuestros platillos y que la experiencia gastronómica siga siendo especial para nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

La pasamos muy bien, no conocía el hotel. El servicio es muy bueno, las personas amables y la comida bastante bien. Pasé una buena estancia y seguro regresarémos. Me gustó que a pesar de no ser un hotel tan grande todo fuera de muy buena calidad.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ambartrujillor

Estimada Ambar,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta, es de nuestro agrado leer sobre como disfruto de un excelente servicio por parte de todo el equipo quienes son una de nuestras principales fortalezas ya que todos trabajan muy duro con la finalidad de que se sientan bien atendidos en todo momento y disfruten de una estancia agradable entre nosotros.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Excelente atención! Muy buena comida y muy amable el personal! Bien la habitación el loby todas sus areas de descanso el espa , canchas de tenis la playa estupenda.los concursos en la alberca los eventos nocturnos los bares por donde quiera

Consejo sobre habitaciones: Recomedado exlente hotel para disfrutar de unas vacaciones tranquilas de diversión , risas playa alberca buenas bebidas refrescantes y dios
Agradécele a Rey C

Estimado Rey,

Queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental para sus vacaciones en Nuevo Vallarta, estamos muy felices de leer que disfruto del excelente servicio ofrecido por parte de todo nuestro equipo quienes se aseguran de que estén bien atendidos y tengan una estancia agradable entre nosotros.

También, es bueno leer que fue de su agrado los deliciosos platillos preparados por nuestros chefs profesionales y de nuestros shows nocturnos ya que nuestro equipo de bailarines profesionales se asegura de que nuestros huéspedes se lleven a casa grandes recuerdos de sus vacaciones.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso muy pronto en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.