Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Saray V

Para volver siempre!! Especialmente en categoría Royal!!

Opinión sobre el Occidental Nuevo Vallarta
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 abr 2024
Excelente servicio como siempre, la calidad de atención es increíble, muy cálida que te hace sentir como en casa.
La comida, la bebida y el ambiente es increíble.
Gracias a Agustín, Canario y Erick Cerna (deliciosos los mojitos) por la increíble atención que nos brindaron en Pool Royal level. Increíbles las bebidas, el ambiente y el servicio impecable!! Hacen de la estancia la mejor.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 abr 2024
Estimada Sara,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Es de nuestro agrado leer que disfruto de un excelente servicio por parte de los miembros del equipo que usted ha mencionado, sin duda transmitiremos sus comentarios y estamos seguros de que será una gran fuente de motivación para todos ellos el saber que sus esfuerzos fueron apreciados.

También, estamos muy felices de que disfruto de los deliciosos platillos preparados por nuestros chefs profesionales y las refrescantes bebidas por parte de nuestros bartenders, quienes se aseguran de ofrecer una gran variedad de platillos y bebidas para satisfacer a todos los paladares.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso muy pronto en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.

Saludos cordiales,
5,908
2,243
97 - 102 de 9,728 opiniones
Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Excelente servicio en la barra de pool royal level por parte Agustín, Canario y Erick, muy ricas las bebidas y sobre todo muy buena atención por parte de ellos, una gran experiencia me he llevado como también mi familia, ¡Gracias por el
Servicio!

Agradécele a Luis V
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Estimado Luis,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor, estamos encantados de leer que disfruto de nuestro servicio Royal Level ideal para nuestros huéspedes que buscan un plus durante su estancia y disfruten de instalaciones privadas con la finalidad de que disfruten de una estancia inolvidable en nuestro hotel.

También, le damos gracias por mencionar a varios miembros del equipo por su nombre, todos ellos se aseguran de que se sienta bien atendido en todo momento mientras disfrutan de una estancia agradable.

Le damos gracias una vez más por elegir nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta para sus vacaciones, esperamos verle de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Marisol casernas tito y jesus bien excellente servi il Marisol sonore mochi es honora Rodolph d’impraticable exemplarités todo excellente mimosas Bueno sédation mit Bueno todo exemplarités gracies ppr el servis II que nos fieront gracies marisol

Consejo sobre habitaciones: Bueno
Agradécele a Guide05315714886

Estimado huésped,

Le damos gracias por elegir nuestro hotel Occidental para sus vacaciones en Nuevo Vallarta, es de nuestro agrado leer que disfruto del excelente servicio ofrecido por los miembros del equipo del cual usted ha mencionado, todo el equipo se asegura de que nuestros huéspedes estén bien atendidos en todo momento y se lleven a casa grandes recuerdos de una estancia agradable.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

El spa excelente la atención en general y en especial de Loudes mi terapeuta. Tuvimos problemas para abrir el cuarto ya que las pulseras no funcionaban, hasta que despues que hablaron con el proveedor lograron que funcionaran. Todo lo demás muy bien.

Consejo sobre habitaciones: La piscina se llena y apartan lugares y no es posible encontrar lugar.
Agradécele a ALBERTO L
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Estimado Alberto,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor, estamos encantados de leer que disfruto un gran momento de bienestar y relajación en nuestro spa en manos de Lourdes quien se asegura de que nuestros huéspedes disfruten de un masaje terapéutico inolvidable.

Por otro lado, lamentamos leer acerca de los incidentes que se presentaron con las pulseras de su habitación, nuestro equipo técnico trabaja muy duro todos los días para solucionar este tipo de incidentes, nos pone muy feliz el saber que nuestro equipo logro solucionarlo.

Una vez más gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta, es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

les fata variar los alimentos siempre es el mismo menú, fata de mantenimiento en las habitaciones, mantenimiento al aire acondicionado el olor era un poco raro y más amabilidad en el capitan de meseros

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a C7067WImiguelf

Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia.

Hemos tomado nota acerca de sus comentarios constructivos acerca de nuestro menú y le aseguramos que lo transmitiremos a nuestros chefs con la finalidad de mejorar la variedad y calidad de nuestros platillos.

Nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por las imperfecciones en el servicio que describe en su opinión, y aunque sus comentarios no parecen coincidir con las valoraciones habituales que recibimos, tanto en el hotel como en línea, nos aseguraremos de discutir su opinión internamente con el objetivo de evitar dar este tipo de impresiones de nuestros empleados.

Una vez más, gracias por su visita y críticas constructivas, esperamos que tuviera un buen viaje de regreso a casa y nos gustaría tener el placer de servirle de nuevo en nuestros hoteles asegurando de antemano de nuestras mejores intenciones en todo momento.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

En general mi estancia fue excelente, solo con el tema de la comida si debería de mejorar el sabor de algunos alimentos, en especial la barra de postres, las pastasen y los jugos del desayuno demasiado endulzados

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a erikavW3818NO
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimada Erika,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta, estamos encantados de saber que disfrutar de su estancia en nuestro hotel.

Por otro lado, hemos tomado nota acerca de sus comentarios constructivos acerca de nuestros postres y platillos, le aseguramos que transmitiremos sus comentarios a nuestros chefs con la finalidad de mejorar la calidad de nuestros platillos y que la experiencia gastronómica siga siendo especial para nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,