Los precios más bajos para tu estadía
$3,084
Juan C

Excelente todo incluído

Opinión sobre el Occidental Nuevo Vallarta
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 abr 2024
Excelente atención de todos en general pero en especial del staff de bell boys Luis mora y Martin muchas gracias por todas sus atenciones. Y de todos los meseros excelente atención. Que dios los bendiga. Muy recomendable para pasar unas vacaciones sin tanta aglomeración
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 abr 2024
Estimado Juan,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estadía en Occidental Nuevo Vallarta. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y del excelente servicio de nuestro atento personal y le damos gracias por mencionar a Luis y Martin, nuestros bell boys. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso muy pronto en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.

$11,282
5,863
2,233
48 - 53 de 9,659 opiniones
Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Las papas muy ricas la cama muy suave la cosa del pato está chido al menos puedo dormir súper chido por qué en mi casa no es así cuando entro huele a limpio muy delicioso todo estuvo chido gracias por limpiar mi cuarto por 1 semana muchas gracias 😀😀

Consejo sobre habitaciones: Que
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Escape10456625636
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2024

Estimado huésped,

Queremos darle gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor, estamos encantados de que disfrutara de la limpieza y comodidad de nuestras habitaciones, destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel, todo nuestro equipo trabaja muy duro con la finalidad de mantener nuestras instalaciones impecables, sin duda compartiremos sus comentarios con todos ellos.

Le damos gracias por elegir nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta para sus vacaciones, esperamos verle de regreso muy pronto en esta su casa.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Excelente atención y servicio. Bebidas deliciosas pero lo mejor es la atención de Agustín Loeza, Erik Cerna y sus compañeros Canario, Ángel Flores del Pool Royal Bar!
Excelentes sugerencias de bebidas clásicas, contemporáneas y de innovación.

Consejo sobre habitaciones: La piscina se satura pronto. Llegar temprano y disfrutar
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alfonso E
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

Estimado Alfonso,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel Occidental para sus vacaciones en Nuevo Vallarta, estamos encantados de leer que disfruto de las deliciosas bebidas preparadas por nuestros bartenders, así como de la excelente atención de los miembros del equipo que usted ha mencionado, sin duda transmitiremos sus amables comentarios y estamos seguros de que será una gran fuente de motivación para todos ellos el saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Excelente servicio como siempre, la calidad de atención es increíble, muy cálida que te hace sentir como en casa.
La comida, la bebida y el ambiente es increíble.
Gracias a Agustín, Canario y Erick Cerna (deliciosos los mojitos) por la increíble atención que nos brindaron en Pool Royal level. Increíbles las bebidas, el ambiente y el servicio impecable!! Hacen de la estancia la mejor.

Agradécele a Saray V
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Estimada Sara,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Es de nuestro agrado leer que disfruto de un excelente servicio por parte de los miembros del equipo que usted ha mencionado, sin duda transmitiremos sus comentarios y estamos seguros de que será una gran fuente de motivación para todos ellos el saber que sus esfuerzos fueron apreciados.

También, estamos muy felices de que disfruto de los deliciosos platillos preparados por nuestros chefs profesionales y las refrescantes bebidas por parte de nuestros bartenders, quienes se aseguran de ofrecer una gran variedad de platillos y bebidas para satisfacer a todos los paladares.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Excelente servicio en la barra de pool royal level por parte Agustín, Canario y Erick, muy ricas las bebidas y sobre todo muy buena atención por parte de ellos, una gran experiencia me he llevado como también mi familia, ¡Gracias por el
Servicio!

Agradécele a Luis V

Estimado Luis,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor, estamos encantados de leer que disfruto de nuestro servicio Royal Level ideal para nuestros huéspedes que buscan un plus durante su estancia y disfruten de instalaciones privadas con la finalidad de que disfruten de una estancia inolvidable en nuestro hotel.

También, le damos gracias por mencionar a varios miembros del equipo por su nombre, todos ellos se aseguran de que se sienta bien atendido en todo momento mientras disfrutan de una estancia agradable.

Le damos gracias una vez más por elegir nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta para sus vacaciones, esperamos verle de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Marisol casernas tito y jesus bien excellente servi il Marisol sonore mochi es honora Rodolph d’impraticable exemplarités todo excellente mimosas Bueno sédation mit Bueno todo exemplarités gracies ppr el servis II que nos fieront gracies marisol

Consejo sobre habitaciones: Bueno
Agradécele a Guide05315714886

Estimado huésped,

Le damos gracias por elegir nuestro hotel Occidental para sus vacaciones en Nuevo Vallarta, es de nuestro agrado leer que disfruto del excelente servicio ofrecido por los miembros del equipo del cual usted ha mencionado, todo el equipo se asegura de que nuestros huéspedes estén bien atendidos en todo momento y se lleven a casa grandes recuerdos de una estancia agradable.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso muy pronto.