Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Go to your Happy Price
Barcelo.com
$3,067
Marco Antonio R

Bufet desayuno muy rico todo y buen servicio en general.

Opinión sobre el Occidental Nuevo Vallarta
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 abr 2024
Marisol nos atendió de maravilla,el Capi Daniel increíble.en el italiano Enrique increíble,en el mariachi Francisco muy bueno, aunque nos cambiaron de habitación estuvo bien, Marco muy amable,los muchachos de actividades en la alberca increíbles Eva,Carlos, Ángel y general muy animosos gracias en first club Jessica,Abel, Pug y Joshio muy atentos gracias.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: En ocasiones el desayuno buffet fue insuficiente deberían de hacer otro gracias.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 abr 2024
Estimado Marco,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor, estamos encantados de que disfrutará de su estancia en nuestro hotel y del excelente servicio por parte de todos los miembros del equipo que usted ha mencionado, todos ellos se aseguran de que disfrute de una estancia agradable, sin duda compartiremos sus amables comentarios y estamos seguros de que será una gran fuente de motivación para todos ellos el saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso muy pronto en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.

travelup.com
5,871
2,233
52 - 57 de 9,668 opiniones
Escribió una opinión el 6 de abril de 2024

Excelente atención de todos en general pero en especial del staff de bell boys Luis mora y Martin muchas gracias por todas sus atenciones. Y de todos los meseros excelente atención. Que dios los bendiga. Muy recomendable para pasar unas vacaciones sin tanta aglomeración

Agradécele a juancD5232AU
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Estimado Juan,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estadía en Occidental Nuevo Vallarta. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y del excelente servicio de nuestro atento personal y le damos gracias por mencionar a Luis y Martin, nuestros bell boys. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Las papas muy ricas la cama muy suave la cosa del pato está chido al menos puedo dormir súper chido por qué en mi casa no es así cuando entro huele a limpio muy delicioso todo estuvo chido gracias por limpiar mi cuarto por 1 semana muchas gracias 😀😀

Consejo sobre habitaciones: Que
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Escape10456625636
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2024

Estimado huésped,

Queremos darle gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor, estamos encantados de que disfrutara de la limpieza y comodidad de nuestras habitaciones, destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel, todo nuestro equipo trabaja muy duro con la finalidad de mantener nuestras instalaciones impecables, sin duda compartiremos sus comentarios con todos ellos.

Le damos gracias por elegir nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta para sus vacaciones, esperamos verle de regreso muy pronto en esta su casa.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Excelente atención y servicio. Bebidas deliciosas pero lo mejor es la atención de Agustín Loeza, Erik Cerna y sus compañeros Canario, Ángel Flores del Pool Royal Bar!
Excelentes sugerencias de bebidas clásicas, contemporáneas y de innovación.

Consejo sobre habitaciones: La piscina se satura pronto. Llegar temprano y disfrutar
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alfonso E
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

Estimado Alfonso,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel Occidental para sus vacaciones en Nuevo Vallarta, estamos encantados de leer que disfruto de las deliciosas bebidas preparadas por nuestros bartenders, así como de la excelente atención de los miembros del equipo que usted ha mencionado, sin duda transmitiremos sus amables comentarios y estamos seguros de que será una gran fuente de motivación para todos ellos el saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Excelente servicio como siempre, la calidad de atención es increíble, muy cálida que te hace sentir como en casa.
La comida, la bebida y el ambiente es increíble.
Gracias a Agustín, Canario y Erick Cerna (deliciosos los mojitos) por la increíble atención que nos brindaron en Pool Royal level. Increíbles las bebidas, el ambiente y el servicio impecable!! Hacen de la estancia la mejor.

Agradécele a Saray V
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Estimada Sara,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Es de nuestro agrado leer que disfruto de un excelente servicio por parte de los miembros del equipo que usted ha mencionado, sin duda transmitiremos sus comentarios y estamos seguros de que será una gran fuente de motivación para todos ellos el saber que sus esfuerzos fueron apreciados.

También, estamos muy felices de que disfruto de los deliciosos platillos preparados por nuestros chefs profesionales y las refrescantes bebidas por parte de nuestros bartenders, quienes se aseguran de ofrecer una gran variedad de platillos y bebidas para satisfacer a todos los paladares.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Excelente servicio en la barra de pool royal level por parte Agustín, Canario y Erick, muy ricas las bebidas y sobre todo muy buena atención por parte de ellos, una gran experiencia me he llevado como también mi familia, ¡Gracias por el
Servicio!

Agradécele a Luis V

Estimado Luis,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor, estamos encantados de leer que disfruto de nuestro servicio Royal Level ideal para nuestros huéspedes que buscan un plus durante su estancia y disfruten de instalaciones privadas con la finalidad de que disfruten de una estancia inolvidable en nuestro hotel.

También, le damos gracias por mencionar a varios miembros del equipo por su nombre, todos ellos se aseguran de que se sienta bien atendido en todo momento mientras disfrutan de una estancia agradable.

Le damos gracias una vez más por elegir nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta para sus vacaciones, esperamos verle de regreso muy pronto.