Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Vero F

Excelente servicio, solo falta m√°s ambiente ūüėČ

Opinión sobre el Occidental Nuevo Vallarta
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 abr 2024
Excelente servicio ūü§ó todo muy rico y limpio ,
Solo se necesita un poco m√°s de relajo ‚ėļÔłŹ para los j√≥venes es un hotel de muchos descanso
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¬ŅAlg√ļn problema con esta opini√≥n?
Respuesta de 18 abr 2024
Estimada Vero,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor, estamos encantados de que disfrutará de la limpieza de nuestras instalaciones, así como el excelente servicio por parte de todo el equipo quienes se aseguran de que estén bien atendidos en todo momento y disfruten de una estancia agradable.

Por otro lado, queremos comentarle que hemos tomado nota acerca de mejorar un poco más nuestro ambiente en el hotel y lo transmitiremos a nuestro jefe de animación con la finalidad de mejorar en este ámbito nuestros servicios.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso muy pronto en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.

Saludos Cordiales,
5,964
2,262
145 - 150 de 9,820 opiniones
Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

Marisol nos atendi√≥ de maravilla,el Capi Daniel incre√≠ble.en el italiano Enrique incre√≠ble,en el mariachi Francisco muy bueno, aunque nos cambiaron de habitaci√≥n estuvo bien, Marco muy amable,los muchachos de actividades en la alberca incre√≠bles Eva,Carlos, √Āngel y general muy animosos gracias en first club Jessica,Abel, Pug y Joshio muy atentos gracias.

Consejo sobre habitaciones: En ocasiones el desayuno buffet fue insuficiente deberían de hacer otro gracias.
Agradécele a Marco Antonio R
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Estimado Marco,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor, estamos encantados de que disfrutará de su estancia en nuestro hotel y del excelente servicio por parte de todos los miembros del equipo que usted ha mencionado, todos ellos se aseguran de que disfrute de una estancia agradable, sin duda compartiremos sus amables comentarios y estamos seguros de que será una gran fuente de motivación para todos ellos el saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2024

Excelente atención de todos en general pero en especial del staff de bell boys Luis mora y Martin muchas gracias por todas sus atenciones. Y de todos los meseros excelente atención. Que dios los bendiga. Muy recomendable para pasar unas vacaciones sin tanta aglomeración

Agradécele a juancD5232AU
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Estimado Juan,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estadía en Occidental Nuevo Vallarta. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y del excelente servicio de nuestro atento personal y le damos gracias por mencionar a Luis y Martin, nuestros bell boys. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Las papas muy ricas la cama muy suave la cosa del pato est√° chido al menos puedo dormir s√ļper chido por qu√© en mi casa no es as√≠ cuando entro huele a limpio muy delicioso todo estuvo chido gracias por limpiar mi cuarto por 1 semana muchas gracias ūüėÄūüėÄ

Consejo sobre habitaciones: Que
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Escape10456625636
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2024

Estimado huésped,

Queremos darle gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor, estamos encantados de que disfrutara de la limpieza y comodidad de nuestras habitaciones, destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel, todo nuestro equipo trabaja muy duro con la finalidad de mantener nuestras instalaciones impecables, sin duda compartiremos sus comentarios con todos ellos.

Le damos gracias por elegir nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta para sus vacaciones, esperamos verle de regreso muy pronto en esta su casa.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Excelente atenci√≥n y servicio. Bebidas deliciosas pero lo mejor es la atenci√≥n de Agust√≠n Loeza, Erik Cerna y sus compa√Īeros Canario, √Āngel Flores del Pool Royal Bar!
Excelentes sugerencias de bebidas clásicas, contemporáneas y de innovación.

Consejo sobre habitaciones: La piscina se satura pronto. Llegar temprano y disfrutar
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ solo
Agradécele a Alfonso E
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

Estimado Alfonso,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel Occidental para sus vacaciones en Nuevo Vallarta, estamos encantados de leer que disfruto de las deliciosas bebidas preparadas por nuestros bartenders, así como de la excelente atención de los miembros del equipo que usted ha mencionado, sin duda transmitiremos sus amables comentarios y estamos seguros de que será una gran fuente de motivación para todos ellos el saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Excelente servicio como siempre, la calidad de atención es increíble, muy cálida que te hace sentir como en casa.
La comida, la bebida y el ambiente es increíble.
Gracias a Agustín, Canario y Erick Cerna (deliciosos los mojitos) por la increíble atención que nos brindaron en Pool Royal level. Increíbles las bebidas, el ambiente y el servicio impecable!! Hacen de la estancia la mejor.

Agradécele a Saray V
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Estimada Sara,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Es de nuestro agrado leer que disfruto de un excelente servicio por parte de los miembros del equipo que usted ha mencionado, sin duda transmitiremos sus comentarios y estamos seguros de que será una gran fuente de motivación para todos ellos el saber que sus esfuerzos fueron apreciados.

También, estamos muy felices de que disfruto de los deliciosos platillos preparados por nuestros chefs profesionales y las refrescantes bebidas por parte de nuestros bartenders, quienes se aseguran de ofrecer una gran variedad de platillos y bebidas para satisfacer a todos los paladares.

Saludos cordiales,

Ver m√°s opiniones