Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paris O

Muy relajante y el servicio fue óptimo

Opinión sobre el Occidental Nuevo Vallarta
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 abr 2024
Ramón muy amable está muy guapo atendió de la mejor manera y siempre servíal amable y con una sonrisa gracias por la atención y el servicio realmente fue lo mejor del hotel , se ganó mi corazón y guardaré un recuerdo de él muy bonito por su trato especial
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 23 abr 2024
Estimada Paris,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios compartidos en Tripadvisor, estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y del excelente servició por parte de nuestro compañero Ramón, quien trabaja muy duro con la finalidad de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento y disfruten de unas vacaciones inolvidables.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso muy pronto en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.

$6,314
5,908
2,243
89 - 94 de 9,728 opiniones
Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

Muy bien atendidos por los cantineros Erik Cerna, Agustín loeza, canario y Ramón Mariles de la alberca pool royal cócteles muy bien preparados volvemos muy pronto la comida muy deliciosa el hotel sus instalaciones muy bien acondicionadas asta pronto

Agradécele a Beatriz O
Gerente General, Owner en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2024

Estimada Beatriz,

En primer lugar, queremos darle las gracias por haber compartido este día tan especial con nosotros en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta, donde nuestro objetivo es hacer inolvidables cada una de las visitas de nuestros huéspedes, principalmente cuando se trata de ocasiones tan especiales como la que indica en su comentario.

Estamos encantados de que haya disfrutado del excelente servicio por parte de los miembros del equipo que usted ha mencionado, todos ellos trabajan muy duro con la finalidad de que esten bien atendidos en todo momento y disfruten de refrescantes bebidas en un día soleado en nuestra alberca Royal.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2024

Nuestra experiencia fue agradable, en especial el club de niños, Adriana es una chica súper linda con los niños, juega con ellos y los niños se divierten con ellos, a mis hijas les encanto el club infantil
Las actividades en el kids son adecuadas para todas las edades, Adriana mostraba opciones para realizarlas y mis hijas la amaron

Consejo sobre habitaciones: Los meseros hacen diferencia entre los mexicanos y los extranjeros. En recepción hace falta amabilidad y cordialidad en concierge.
Agradécele a Road07136150598
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2024

Estimado huésped,

Queremos agradecerle por elegir nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta para sus vacaciones junto a su familia, estamos encantados de leer que sus hijas disfrutaron de una gran variedad de actividades en nuestro Kids Club junto a nuestra compañera Adriana, quien se asegura de cuidar y realizar diferentes actividades para que los pequeños de la familia se lleven a casa grandes recuerdos de su experiencia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2024

Excelente servicio 🤗 todo muy rico y limpio ,
Solo se necesita un poco más de relajo ☺️ para los jóvenes es un hotel de muchos descanso

Agradécele a Vero F

Estimada Vero,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor, estamos encantados de que disfrutará de la limpieza de nuestras instalaciones, así como el excelente servicio por parte de todo el equipo quienes se aseguran de que estén bien atendidos en todo momento y disfruten de una estancia agradable.

Por otro lado, queremos comentarle que hemos tomado nota acerca de mejorar un poco más nuestro ambiente en el hotel y lo transmitiremos a nuestro jefe de animación con la finalidad de mejorar en este ámbito nuestros servicios.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

Marisol nos atendió de maravilla,el Capi Daniel increíble.en el italiano Enrique increíble,en el mariachi Francisco muy bueno, aunque nos cambiaron de habitación estuvo bien, Marco muy amable,los muchachos de actividades en la alberca increíbles Eva,Carlos, Ángel y general muy animosos gracias en first club Jessica,Abel, Pug y Joshio muy atentos gracias.

Consejo sobre habitaciones: En ocasiones el desayuno buffet fue insuficiente deberían de hacer otro gracias.
Agradécele a Marco Antonio R
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Estimado Marco,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor, estamos encantados de que disfrutará de su estancia en nuestro hotel y del excelente servicio por parte de todos los miembros del equipo que usted ha mencionado, todos ellos se aseguran de que disfrute de una estancia agradable, sin duda compartiremos sus amables comentarios y estamos seguros de que será una gran fuente de motivación para todos ellos el saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2024

Excelente atención de todos en general pero en especial del staff de bell boys Luis mora y Martin muchas gracias por todas sus atenciones. Y de todos los meseros excelente atención. Que dios los bendiga. Muy recomendable para pasar unas vacaciones sin tanta aglomeración

Agradécele a juancD5232AU
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Estimado Juan,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estadía en Occidental Nuevo Vallarta. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y del excelente servicio de nuestro atento personal y le damos gracias por mencionar a Luis y Martin, nuestros bell boys. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.