Los precios más bajos para tu estadía
$2,677
Desayuno incluido
travelup.com
Isabel R

Buena comida, limpieza y servicio

Opinión sobre el Occidental Nuevo Vallarta
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Comida muy rica, limpieza y servicio del personal, excelente lugar para descansar, el restaurante mexicano con excelente atención, así como los chicos del área de alberca, muy atentos, agradecidos en especial con el Capi Francisco que nos atendió de 10
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Isabel,

Queremos agradecerle por haber elegido nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta para sus vacaciones, es de nuestro agrado leer que disfruto de nuestras instalaciones y le damos gracias por resaltar la limpieza de nuestro hotel ya que nuestro equipo trabaja muy duro para mantener nuestras instalaciones impecables.

Además, le damos gracias por resaltar el excelente servicio de nuestro capitán Francisco, así como de todo nuestro equipo quienes se aseguran de que este bien atendido y disfrute de unas vacaciones inolvidables.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso muy pronto en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.

Cordialmente,
5,858
2,233
40 - 45 de 9,653 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ramón muy amable está muy guapo atendió de la mejor manera y siempre servíal amable y con una sonrisa gracias por la atención y el servicio realmente fue lo mejor del hotel , se ganó mi corazón y guardaré un recuerdo de él muy bonito por su trato especial

Agradécele a Paris O
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Paris,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios compartidos en Tripadvisor, estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y del excelente servició por parte de nuestro compañero Ramón, quien trabaja muy duro con la finalidad de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento y disfruten de unas vacaciones inolvidables.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bien atendidos por los cantineros Erik Cerna, Agustín loeza, canario y Ramón Mariles de la alberca pool royal cócteles muy bien preparados volvemos muy pronto la comida muy deliciosa el hotel sus instalaciones muy bien acondicionadas asta pronto

Agradécele a Beatriz O
Gerente General, Owner en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Beatriz,

En primer lugar, queremos darle las gracias por haber compartido este día tan especial con nosotros en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta, donde nuestro objetivo es hacer inolvidables cada una de las visitas de nuestros huéspedes, principalmente cuando se trata de ocasiones tan especiales como la que indica en su comentario.

Estamos encantados de que haya disfrutado del excelente servicio por parte de los miembros del equipo que usted ha mencionado, todos ellos trabajan muy duro con la finalidad de que esten bien atendidos en todo momento y disfruten de refrescantes bebidas en un día soleado en nuestra alberca Royal.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestra experiencia fue agradable, en especial el club de niños, Adriana es una chica súper linda con los niños, juega con ellos y los niños se divierten con ellos, a mis hijas les encanto el club infantil
Las actividades en el kids son adecuadas para todas las edades, Adriana mostraba opciones para realizarlas y mis hijas la amaron

Consejo sobre habitaciones: Los meseros hacen diferencia entre los mexicanos y los extranjeros. En recepción hace falta amabilidad y cordialidad en concierge.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Road07136150598
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Queremos agradecerle por elegir nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta para sus vacaciones junto a su familia, estamos encantados de leer que sus hijas disfrutaron de una gran variedad de actividades en nuestro Kids Club junto a nuestra compañera Adriana, quien se asegura de cuidar y realizar diferentes actividades para que los pequeños de la familia se lleven a casa grandes recuerdos de su experiencia en nuestro hotel.

Excelente servicio 🤗 todo muy rico y limpio ,
Solo se necesita un poco más de relajo ☺️ para los jóvenes es un hotel de muchos descanso

Agradécele a Vero F

Estimada Vero,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor, estamos encantados de que disfrutará de la limpieza de nuestras instalaciones, así como el excelente servicio por parte de todo el equipo quienes se aseguran de que estén bien atendidos en todo momento y disfruten de una estancia agradable.

Por otro lado, queremos comentarle que hemos tomado nota acerca de mejorar un poco más nuestro ambiente en el hotel y lo transmitiremos a nuestro jefe de animación con la finalidad de mejorar en este ámbito nuestros servicios.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Marisol nos atendió de maravilla,el Capi Daniel increíble.en el italiano Enrique increíble,en el mariachi Francisco muy bueno, aunque nos cambiaron de habitación estuvo bien, Marco muy amable,los muchachos de actividades en la alberca increíbles Eva,Carlos, Ángel y general muy animosos gracias en first club Jessica,Abel, Pug y Joshio muy atentos gracias.

Consejo sobre habitaciones: En ocasiones el desayuno buffet fue insuficiente deberían de hacer otro gracias.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marco Antonio R

Estimado Marco,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor, estamos encantados de que disfrutará de su estancia en nuestro hotel y del excelente servicio por parte de todos los miembros del equipo que usted ha mencionado, todos ellos se aseguran de que disfrute de una estancia agradable, sin duda compartiremos sus amables comentarios y estamos seguros de que será una gran fuente de motivación para todos ellos el saber que sus esfuerzos han sido apreciados.