Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
edgarhdezalvares

consejo

Opinión sobre el Occidental Nuevo Vallarta
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 abr 2024
la persona que reserva las citas para los restaurantes por la noche deberia ser mas empatico y amable.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 abr 2024
Estimado Edgar,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Occidental para sus vacaciones en Nuevo Vallarta y por la opinión que compartió con nosotros, hemos tomado nota acerca de sus comentarios sobre una miembro de nuestro equipo, nos aseguraremos de transmitir sus comentarios a nuestro jefe de departamento para que se realice una mejora del servicio, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso muy pronto en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.

$3,661
5,950
2,253
114 - 119 de 9,792 opiniones
Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Tiene una gran variedad de comida y bebidas de la mejor calidad y excelente sabor, ademas de areas en excelentes condiciones muy lindas y acogedoras que te harán sentirte totalmente comodo y tranquilo en su estancia

Agradécele a josebgv02
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2024

Estimado José,

Queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta para sus vacaciones, estamos encantados de leer que disfruto de una estancia cómoda y tranquila en nuestro resort.

También, es bueno saber que disfruto de nuestro plan todo incluido en alimentos y bebidas ya que nuestros chefs y bartenders trabajan muy duro para ofrecer una gran variedad de platillos y bebidas para satisfacer a todos los paladares.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2024

Los animadores son increíbles! Jesús, Denise, Eva y Carlos hicieron que nuestra estancia en el hotel fuera aún más de nuestro agrado! Todos muy amables y divertidos!

Consejo sobre habitaciones: El participar en las actividades ayuda a que el día sea más divertido y entretenido :)
Agradécele a DayTrip65293659748
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor, estamos encantados de que disfrutará de las diversas actividades diarias organizadas por nuestro equipo de animación quienes se aseguran de que todos los huéspedes se unan y se lleven a casa grandes recuerdos de sus vacaciones, sin duda compartiremos sus amables comentarios con todo el equipo y estamos seguros de que será una gran fuente de motivación para todos ellos el saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2024

Excelente servicio en general, un ambiente súper familiar y muy agradable toda la semana en la que estuvimos con la familia, las habitaciones cómodas y limpias, todo el personal súper amable, en definitiva volveríamos a visitar pronto :)

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene todo para pasar excelentes vacaciones
Agradécele a César M
Gerente General, Owner en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2024

Estimado César,

Queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta para sus vacaciones durante una semana junto a su familia, es de nuestro agrado leer que disfruto de su estancia entre nosotros y del excelente servicio por parte de todo el equipo quienes se aseguran de que esten bien atendidos en todo momento.

También le agradecemos por resaltar la belleza y limpieza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia cómoda y relajante en nuestro resort.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito, limpio y tiene muchos beneficios para los clientes Royal, el Kids Club tiene muy buen horario y la Miss Adriana es muy linda con ellos.
El restaurante Tokyo tarda demasiado en atender, teníamos reserva a las 8 y eran 8:45 y no nos atendieron, nos fuimos a cenar al buffet

Aún así esperamos regresar pronto 🥳

Agradécele a Klaudis N

Estimada Klaudis,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor, estamos muy felices de leer que disfruto de nuestro servicio Royal Level, ideal para nuestros huéspedes que buscan un plus durante su estancia y de excelentes beneficios, también le damos gracias por resaltar la belleza y limpieza de nuestras instalaciones ya que nuestro equipo trabaja muy duro para mantener nuestras instalaciones impecables.

Queremos darle las gracias por resaltar el gran trabajo que hace nuestra compañera Adriana en el Kids Club, donde se asegura de que los pequeños de la familia realicen una gran variedad de actividades y se lleven a casa grandes recuerdos de sus vacaciones.

Por otro lado, estamos muy consternados acerca del servicio que recibió en nuestro restaurante Tokyo, claramente no son las practicas de calidad de servicio que ofrecemos en nuestro hotel por lo que le pedimos nos disculpe por ello, nos aseguraremos de transmitir sus comentarios a nuestro jefe de A&B con la finalidad de que se mejore el servicio en nuestro restaurante Tokyo.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2024

Toda la estancia fue excelente, desde que llegamos nos recibieron muy amables, desde la recepción nos ayudaron a reservar los restaurantes especiales, la habitación limpia y comoda, los restaurantes muy rica toda la comida, y el servicio muy bien

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Natalia P
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2024

Estimada Natalia,

En primer lugar, le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta para su luna de miel. Siempre intentamos hacer inolvidables cada una de las visitas de nuestros huéspedes, principalmente cuando se trata de ocasiones tan especiales como la que indica en su comentario.

Le damos gracias por resaltar el excelente servicio por parte de todo el equipo quienes se aseguran de que estén bien atendidos en todo momento y disfruten de una estancia agradable en nuestro resort.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad y limpieza de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.