Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MARIA P

Excelente servicio

Opinión sobre el Occidental Nuevo Vallarta
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 may 2024
Excelente servicio de alberca pool royal, especialmente de Erick Cerna, Jesús Miramontes, Agustín Loeza, Gustavo y Ángel.
Bebidas deliciosas, muy buen servicio y agradable ambiente, se encargaron de hacernos sentir como en casa.
Volveremos pronto sin duda.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 may 2024
Estimada Maria,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios compartidos en Tripadvisor, es de nuestro agrado leer sobre como disfruto del excelente servicio por parte de los miembros del equipo que usted ha mencionado, sin duda compartiremos sus amables comentarios y estamos seguros de que será una gran fuente de motivación para todos ellos el saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

También, estamos felices de saber que disfruto de las deliciosas y refrescantes bebidas preparadas por nuestros bartenders con la finalidad de que disfrute de un gran día soleado en nuestro paraíso tropical.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso muy pronto en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.

Cordialmente,
5,958
2,258
100 - 105 de 9,810 opiniones
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

Capitán Francisco y el equipo de meseros nos brindaron la mejor atención de todas. La comida estuvo riquísima, el ambiente increíble y la calidad del servicio impecable. Bastante impresionante la variedad de los platillos y la excelencia en todo el personal. No se pueden perder la oportunidad de venir al restaurant "el mariachi"

Agradécele a Connector10193900255
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Estimado huésped,

Le damos gracias por elegir nuestro hotel Occidental para sus vacaciones en Nuevo Vallarta, estamos encantados de que disfrutará de su estancia con nosotros, así como del excelente servicio por parte del capitán Francisco y su equipo de meseros quienes se aseguran de que este bien atendido en todo momento.

También, es bueno leer que disfruto de la gran variedad de deliciosos platillos preparados por nuestros chefs profesionales con la finalidad de satisfacer a todos los paladares.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024

En general todo muy bien, la comida muy rica y variada, el equipo de animación muy amables y dinámicos en especial Eva, Denisse y jesus , la noche mexicana muy divertida , la atención de recepción rápida, en general limpio , los restaurantes especiales como el japonés y el italiano , puedes reservar las veces que quieras y la atención excepcional , los alimentos muuuy ricos, excepto el mexicano ese no me gustó , pero todo lo demás me gustó mucho 😊

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cristi g
Gerente General, Owner en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2024

Estimada Cristi,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Occidental Nuevo Vallarta, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Le damos gracias por resaltar a varios miembros de nuestro equipo de entretenimiento por su nombre, todo el equipo se asegura de que nuestros huéspedes se unan a la gran variedad de actividades diarias y se lleven a casa grandes recuerdos de unas vacaciones divertidas.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Por otro lado, lamentamos que nuestro restaurante El Mariachi no haya sido de su agrado, sin duda compartiremos sus comentarios con nuestros chefs con la finalidad de que se mejore la calidad de nuestros platillos típicos mexicanos.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024

El servicio es excelente, me gustó mucho todo en general. Denisse, Eva y Jesus de entretenimiento son súper lindos y nos dieron una gran experiencia con todas las actividades, son muy agradables. La limpieza de la habitación excelente también.

Consejo sobre habitaciones: Ve a todas las actividades, lo hace más divertido
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Joselyn G

Estimada Joselyn,

Queremos agradecerle por elegir nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta como su destino ideal para sus vacaciones, es de nuestro agrado leer sobre como disfruto del excelente servicio por parte de todo el equipo y por hacer mención especial a nuestros miembros del equipo de entretenimiento por sus nombres, ellos se aseguran de que todos nuestros huéspedes se unan a la gran variedad de actividades diarias y se lleven a casa grandes recuerdos de una estancia divertida.

También, le damos gracias por resaltar la limpieza de nuestra habitación, destinada a garantizar una estancia relajante y tranquila en nuestro hotel, nuestro equipo de limpieza se encarga de mantener nuestras instalaciones impecables en todo momento.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024

los alimentos son variados, frutas, jugos, vegetales, cereales esos muy bien , pero la comida guisada es terrible, malisima, creo que pueden mejorar, las carnes rojas son muy malas de baja calidad el pescado igual. El personal es muy amable ...

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a j0y833
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2024

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental para sus vacaciones en Nuevo Vallarta y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos.

Le agradecemos por resaltar la amabilidad de nuestro equipo, todo el equipo se asegura de que estén bien atendidos en todo momento y disfrute de una estancia agradable en nuestro hotel.

Por otro lado, sentimos mucho leer acerca de que algunos de nuestros platillos no fueron de su agrado, queremos asegurarle que transmitiremos sus comentarios a nuestros chefs con la finalidad de que se mejore la calidad de nuestros platillos y que la experiencia gastronómica siga siendo especial para todos nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

El servicio muy bueno y excelente calidad las bebidas me encantaron a mi y toda mi familia disfrutamos cada momento en este hotel

René García , Keyla Alarcón Lizbeth García Oscar Contreras , Andrés herrera y Tania aleman todos muy amablesy profesionales En el lobby bar fue donde me Atendieron mucho mejor

Agradécele a Norberto C

Estimado Norberto,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios compartidos en Tripadvisor, estamos encantados de leer sobre como disfruto de sus vacaciones junto a su familia en nuestro hotel, así como del excelente servicio por parte de los miembros del equipo que usted ha mencionado por su nombre, sin duda compartiremos sus amables comentarios con todos ellos y estamos seguros de que será una gran fuente de motivación el saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

También, es de nuestro agrado saber que disfruto de las deliciosas y refrescantes bebidas preparadas por nuestros bartenders con la finalidad de que se refresque en un día soleado en nuestra piscina y bares.

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta como su destino vacacional, esperamos verle de regreso muy pronto.