Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MARIA V

Súper atención

Opinión sobre el Occidental Nuevo Vallarta
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 may 2024
La muchacha Paola fue muy amable atenta, servicial quedamos encantados con la atención nos ayudó a cenar súper rico en familia, me encantó el hotel occidente la reservación de los restaurantes Tokio y mexicano fue excelente la atención muy padre
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 may 2024
Estimada Maria,

Queremos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta y por sus amables comentarios resaltando el servicio de nuestra concierge Paola, quien se asegura de que nuestros huéspedes se lleven a casa recuerdos memorables de su estancia en nuestro hotel.

También, estamos felices de saber que disfruto de los deliciosos platillos preparados por nuestros chefs profesionales en nuestros restaurantes Tokyo y El Mariachi, ellos preparan una gran variedad de platillos para satisfacer a todos los paladares.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso muy pronto en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.

$7,681
5,958
2,258
97 - 102 de 9,810 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

Fue muy agradable nuestra estancia, todo me agrado, el trato del personal, la comida, las habitaciones, la limpieza, todo, con gusto regresaríamos

Fecha de la estadía: abril de 2024
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a lauraivl73
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2024

Estimada Laura,

Queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel Occidental para sus vacaciones en Nuevo Vallarta, es de nuestro agrado leer que disfruto del excelente servicio de parte de todo nuestro equipo ya que su amabilidad y profesionalidad es de nuestras principales fortalezas como hotel.

También, le agradecemos por resaltar la limpieza de nuestras instalaciones ya que todo nuestro equipo trabaja muy duro para mantener nuestras instalaciones de manera impecable, así como nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2024

En varias ocasiones ya habiamos venido y en esta ocasion nos toco un servicio no tan bueno, la comida y la variedad de alimentos fue muy buena, las bebidas muy ricas y los espectaculos nocturnos fueron buenos, el servicio de firts club es bueno pero se les olvida darle el mismo servicio al mexicano que al extranjero

Agradécele a Efrain R
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Estimado Efrain,

En primer lugar, le damos las gracias por elegir nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta una vez más para sus vacaciones, aunque lamentamos el habernos quedado un poco por debajo de sus expectativas de servicio en esta ocasión, le aseguramos que tomamos nota de sus comentarios y nos ayuda a mejorar con nuestros servicios.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros platillos y bebidas, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios y nuestros bartenders se encargan de ofrecerle deliciosas bebidas refrescantes para que disfrute de un día soleado en nuestro hotel.

Además, estamos muy agradecidos que señalara la calidad de nuestros shows nocturnos, nuestros bailarines profesionales se aseguran de que nuestros huéspedes se lleven a casa grandes recuerdos de sus vacaciones.

Por otro lado, estamos consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido en nuestro Firts Club durante su estancia con nosotros. Sobre todo, porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes y nuestro equipo es consciente en que no se le hace distinción a nadie, ya que para nosotros todos nuestros huéspedes son especiales e importantes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles acerca de esta situación y para que actúen en consecuencia.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

Excelente servicio de alberca pool royal, especialmente de Erick Cerna, Jesús Miramontes, Agustín Loeza, Gustavo y Ángel.
Bebidas deliciosas, muy buen servicio y agradable ambiente, se encargaron de hacernos sentir como en casa.
Volveremos pronto sin duda.

Agradécele a MARIA P

Estimada Maria,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios compartidos en Tripadvisor, es de nuestro agrado leer sobre como disfruto del excelente servicio por parte de los miembros del equipo que usted ha mencionado, sin duda compartiremos sus amables comentarios y estamos seguros de que será una gran fuente de motivación para todos ellos el saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

También, estamos felices de saber que disfruto de las deliciosas y refrescantes bebidas preparadas por nuestros bartenders con la finalidad de que disfrute de un gran día soleado en nuestro paraíso tropical.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

Capitán Francisco y el equipo de meseros nos brindaron la mejor atención de todas. La comida estuvo riquísima, el ambiente increíble y la calidad del servicio impecable. Bastante impresionante la variedad de los platillos y la excelencia en todo el personal. No se pueden perder la oportunidad de venir al restaurant "el mariachi"

Agradécele a Connector10193900255

Estimado huésped,

Le damos gracias por elegir nuestro hotel Occidental para sus vacaciones en Nuevo Vallarta, estamos encantados de que disfrutará de su estancia con nosotros, así como del excelente servicio por parte del capitán Francisco y su equipo de meseros quienes se aseguran de que este bien atendido en todo momento.

También, es bueno leer que disfruto de la gran variedad de deliciosos platillos preparados por nuestros chefs profesionales con la finalidad de satisfacer a todos los paladares.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024

En general todo muy bien, la comida muy rica y variada, el equipo de animación muy amables y dinámicos en especial Eva, Denisse y jesus , la noche mexicana muy divertida , la atención de recepción rápida, en general limpio , los restaurantes especiales como el japonés y el italiano , puedes reservar las veces que quieras y la atención excepcional , los alimentos muuuy ricos, excepto el mexicano ese no me gustó , pero todo lo demás me gustó mucho 😊

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien
Agradécele a cristi g
Gerente General, Owner en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2024

Estimada Cristi,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Occidental Nuevo Vallarta, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Le damos gracias por resaltar a varios miembros de nuestro equipo de entretenimiento por su nombre, todo el equipo se asegura de que nuestros huéspedes se unan a la gran variedad de actividades diarias y se lleven a casa grandes recuerdos de unas vacaciones divertidas.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Por otro lado, lamentamos que nuestro restaurante El Mariachi no haya sido de su agrado, sin duda compartiremos sus comentarios con nuestros chefs con la finalidad de que se mejore la calidad de nuestros platillos típicos mexicanos.