Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ventascharly9999
San Luis Potosí, México

regresaria sin dudarlo

Opinión sobre el Occidental Nuevo Vallarta
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 may 2024
contenta con la estancia, las habitaciones están muy bien y es perfecto que abran con el brazalete así ya no te tienes q preocupar x perder una tarjeta , lo único que mejoraría es que fue un viaje de amigos y aun siguen con el protocolo covid de no sentar mas de 6 personas juntas así q nunca nos pudimos sentar todos a comer, cenar o desayunar en la misma mesa .
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 may 2024
Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta, estamos encantados de saber que regreso a casa contenta con su estancia en nuestro resort.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Por otro lado, sentimos mucho el inconveniente acerca de sus experiencias gastronómicas junto a sus amigos, queremos comentarle que debido a nuestra política de calidad e imagen nos es imposible el juntar mesas, sin embargo, vamos a transmitir sus comentarios a nuestro equipo con la finalidad de mejorar en este ámbito nuestros servicios, acepte nuestras más sinceras disculpas por ello.

$7,821
5,965
2,262
105 - 110 de 9,822 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

Muy buena atención del personal del hotel, en especial de la chica de reservaciones de los restaurantes que se llama Paola, nos apoyo en sar opciones y mostrándonos el menú. Como también nos sugirió la noche mexicana, y los shows que se presentan todas las noches.

Agradécele a Sandra Alicia V
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

Estimada Sandra,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estadía en Occidental Nuevo Vallarta. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y nos complace saber que disfruto nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Le agradecemos por resaltar a nuestra concierge Paola, quien se asegura de que nuestros huéspedes se lleven a casa recuerdos memorables de sus vacaciones, sin duda compartiremos sus amables comentarios hacia ella.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso muy pronto en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

La muchacha Paola fue muy amable atenta, servicial quedamos encantados con la atención nos ayudó a cenar súper rico en familia, me encantó el hotel occidente la reservación de los restaurantes Tokio y mexicano fue excelente la atención muy padre

Agradécele a MARIA V

Estimada Maria,

Queremos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta y por sus amables comentarios resaltando el servicio de nuestra concierge Paola, quien se asegura de que nuestros huéspedes se lleven a casa recuerdos memorables de su estancia en nuestro hotel.

También, estamos felices de saber que disfruto de los deliciosos platillos preparados por nuestros chefs profesionales en nuestros restaurantes Tokyo y El Mariachi, ellos preparan una gran variedad de platillos para satisfacer a todos los paladares.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

Fue muy agradable nuestra estancia, todo me agrado, el trato del personal, la comida, las habitaciones, la limpieza, todo, con gusto regresaríamos

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a lauraivl73
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2024

Estimada Laura,

Queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel Occidental para sus vacaciones en Nuevo Vallarta, es de nuestro agrado leer que disfruto del excelente servicio de parte de todo nuestro equipo ya que su amabilidad y profesionalidad es de nuestras principales fortalezas como hotel.

También, le agradecemos por resaltar la limpieza de nuestras instalaciones ya que todo nuestro equipo trabaja muy duro para mantener nuestras instalaciones de manera impecable, así como nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2024

En varias ocasiones ya habiamos venido y en esta ocasion nos toco un servicio no tan bueno, la comida y la variedad de alimentos fue muy buena, las bebidas muy ricas y los espectaculos nocturnos fueron buenos, el servicio de firts club es bueno pero se les olvida darle el mismo servicio al mexicano que al extranjero

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Efrain R
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Estimado Efrain,

En primer lugar, le damos las gracias por elegir nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta una vez más para sus vacaciones, aunque lamentamos el habernos quedado un poco por debajo de sus expectativas de servicio en esta ocasión, le aseguramos que tomamos nota de sus comentarios y nos ayuda a mejorar con nuestros servicios.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros platillos y bebidas, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios y nuestros bartenders se encargan de ofrecerle deliciosas bebidas refrescantes para que disfrute de un día soleado en nuestro hotel.

Además, estamos muy agradecidos que señalara la calidad de nuestros shows nocturnos, nuestros bailarines profesionales se aseguran de que nuestros huéspedes se lleven a casa grandes recuerdos de sus vacaciones.

Por otro lado, estamos consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido en nuestro Firts Club durante su estancia con nosotros. Sobre todo, porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes y nuestro equipo es consciente en que no se le hace distinción a nadie, ya que para nosotros todos nuestros huéspedes son especiales e importantes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles acerca de esta situación y para que actúen en consecuencia.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

Excelente servicio de alberca pool royal, especialmente de Erick Cerna, Jesús Miramontes, Agustín Loeza, Gustavo y Ángel.
Bebidas deliciosas, muy buen servicio y agradable ambiente, se encargaron de hacernos sentir como en casa.
Volveremos pronto sin duda.

Agradécele a MARIA P

Estimada Maria,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios compartidos en Tripadvisor, es de nuestro agrado leer sobre como disfruto del excelente servicio por parte de los miembros del equipo que usted ha mencionado, sin duda compartiremos sus amables comentarios y estamos seguros de que será una gran fuente de motivación para todos ellos el saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

También, estamos felices de saber que disfruto de las deliciosas y refrescantes bebidas preparadas por nuestros bartenders con la finalidad de que disfrute de un gran día soleado en nuestro paraíso tropical.