Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Justin L

Vaccines occidental

Opinión sobre el Occidental Nuevo Vallarta
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Exercise del team lobby bar la mesera Lizbeth Garcia , Keila Alracon. ,Valeria Silva , Tania aleman , y los bartender Rene Garcia, Aldo Y Andre’s Herrera , muy section y muy amigables todos muy atentos las bebidas super ricas muy content de visitar occidental resot .
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Justin,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta, estamos encantados de saber que disfruto de deliciosas bebidas y del excelente servicio por parte de los miembros del equipo que usted ha mencionado por su nombre, sin duda compartiremos sus amables comentarios con todos ellos y estamos seguros de que será una gran fuente de motivación el saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso muy pronto en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.

$3,032
5,908
2,243
49 - 54 de 9,728 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

contenta con la estancia, las habitaciones están muy bien y es perfecto que abran con el brazalete así ya no te tienes q preocupar x perder una tarjeta , lo único que mejoraría es que fue un viaje de amigos y aun siguen con el protocolo covid de no sentar mas de 6 personas juntas así q nunca nos pudimos sentar todos a comer, cenar o desayunar en la misma mesa .

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a ventascharly9999
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta, estamos encantados de saber que regreso a casa contenta con su estancia en nuestro resort.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Por otro lado, sentimos mucho el inconveniente acerca de sus experiencias gastronómicas junto a sus amigos, queremos comentarle que debido a nuestra política de calidad e imagen nos es imposible el juntar mesas, sin embargo, vamos a transmitir sus comentarios a nuestro equipo con la finalidad de mejorar en este ámbito nuestros servicios, acepte nuestras más sinceras disculpas por ello.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena atención del personal del hotel, en especial de la chica de reservaciones de los restaurantes que se llama Paola, nos apoyo en sar opciones y mostrándonos el menú. Como también nos sugirió la noche mexicana, y los shows que se presentan todas las noches.

Agradécele a Sandra Alicia V

Estimada Sandra,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estadía en Occidental Nuevo Vallarta. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y nos complace saber que disfruto nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Le agradecemos por resaltar a nuestra concierge Paola, quien se asegura de que nuestros huéspedes se lleven a casa recuerdos memorables de sus vacaciones, sin duda compartiremos sus amables comentarios hacia ella.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La muchacha Paola fue muy amable atenta, servicial quedamos encantados con la atención nos ayudó a cenar súper rico en familia, me encantó el hotel occidente la reservación de los restaurantes Tokio y mexicano fue excelente la atención muy padre

Agradécele a MARIA V

Estimada Maria,

Queremos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta y por sus amables comentarios resaltando el servicio de nuestra concierge Paola, quien se asegura de que nuestros huéspedes se lleven a casa recuerdos memorables de su estancia en nuestro hotel.

También, estamos felices de saber que disfruto de los deliciosos platillos preparados por nuestros chefs profesionales en nuestros restaurantes Tokyo y El Mariachi, ellos preparan una gran variedad de platillos para satisfacer a todos los paladares.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue muy agradable nuestra estancia, todo me agrado, el trato del personal, la comida, las habitaciones, la limpieza, todo, con gusto regresaríamos

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a lauraivl73

Estimada Laura,

Queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel Occidental para sus vacaciones en Nuevo Vallarta, es de nuestro agrado leer que disfruto del excelente servicio de parte de todo nuestro equipo ya que su amabilidad y profesionalidad es de nuestras principales fortalezas como hotel.

También, le agradecemos por resaltar la limpieza de nuestras instalaciones ya que todo nuestro equipo trabaja muy duro para mantener nuestras instalaciones de manera impecable, así como nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable.

Opinión escrita 4 semanas atrás

En varias ocasiones ya habiamos venido y en esta ocasion nos toco un servicio no tan bueno, la comida y la variedad de alimentos fue muy buena, las bebidas muy ricas y los espectaculos nocturnos fueron buenos, el servicio de firts club es bueno pero se les olvida darle el mismo servicio al mexicano que al extranjero

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Efrain R

Estimado Efrain,

En primer lugar, le damos las gracias por elegir nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta una vez más para sus vacaciones, aunque lamentamos el habernos quedado un poco por debajo de sus expectativas de servicio en esta ocasión, le aseguramos que tomamos nota de sus comentarios y nos ayuda a mejorar con nuestros servicios.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros platillos y bebidas, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios y nuestros bartenders se encargan de ofrecerle deliciosas bebidas refrescantes para que disfrute de un día soleado en nuestro hotel.

Además, estamos muy agradecidos que señalara la calidad de nuestros shows nocturnos, nuestros bailarines profesionales se aseguran de que nuestros huéspedes se lleven a casa grandes recuerdos de sus vacaciones.

Por otro lado, estamos consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido en nuestro Firts Club durante su estancia con nosotros. Sobre todo, porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes y nuestro equipo es consciente en que no se le hace distinción a nadie, ya que para nosotros todos nuestros huéspedes son especiales e importantes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles acerca de esta situación y para que actúen en consecuencia.

Cordialmente,