Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Suyi C

Fue una experiencia muy bonita estuvo muy relajado todo el tiempo

Opinión sobre el Occidental Nuevo Vallarta
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 may 2024
El servicio de Royal es execelente y vale la pena agarrar este upgrade ademas los trabajadores te hacen sentir en casa y el entretenimiento durante el dia hace mas divertido la estancia ademas de ganar premios conoses a personas de diferentes lugares
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Agregar el servcio de Royal es excelente opcion en mi opinion vale la pena al 100%
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 23 may 2024
Estimada Suyi,

En primer lugar, queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta para sus vacaciones, estamos encantados de que haya sido de su agrado nuestro servicio Royal, ideal para nuestros huéspedes que buscan un plus durante su estancia y de instalaciones privadas.

También, es bueno leer que disfruto de la gran variedad de actividades organizadas por nuestro equipo de animación, quienes invitan a todos nuestros huéspedes a unirse a las actividades y que se lleven a casa grandes recuerdos de sus vacaciones.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso muy pronto en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.

$5,256
5,954
2,254
82 - 87 de 9,800 opiniones
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024

Que nunca bajen la calidad del servicio, felicitaciones a todos y cada uno de los que conforman ese gran equipo de trabajo

Agradécele a laura132113
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2024

Estimada Laura,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Occidental Nuevo Vallarta, estamos muy contentos de leer sobre como disfruto del excelente servicio por parte de todo el equipo quienes se aseguran de que estén bien atendidos en todo momento y tengan una estancia agradable en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

En lo general Occidental tiene una gran oferta a ofrecer. Pero, nos quedamos con más ganas de show o actividades después del show nocturno. La noche del mariachi, culminaron en el lobby pero fueron solo tres o cuatro melodías y al público nos sobró ánimo y faltó mariachi.
Es decir, después de las 9:30 falta algo de música y baile para cerrar el día.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a antoniosalgadox9
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2024

Estimado Antonio,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Occidental para sus vacaciones en Nuevo Vallarta y por la opinión que compartió con nosotros, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia.

Le aseguramos que hemos tomado nota acerca de sus comentarios constructivos acerca de nuestras actividades durante el día y de nuestros shows nocturnos, vamos a transmitir sus comentarios a nuestro encargado de animación con la finalidad de mejorar en este aspecto nuestros servicios y nuestros huéspedes se vayan a casa con grandes recuerdos de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2024

Si buscas un complejo donde alberca, mar y cuarto estén en corto, está sin duda es la mejor opción, más si la variedad y calidad de bebidas y alimentos también son punto importante para ti. El personal brinda un servicio tan completo y profesional que te sientes cómodo y muy apapachado. La zona exclusiva de playa y alberca, sin duda me dan el plus de este lugar. Alexis, Angel y Josue de restaurante y bar, hacen que uno vuelva. .

1  Agradécele a licireneramos

Estimada huésped,

Queremos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta, nos complace saber que disfruto de nuestras hermosas instalaciones y de la playa con un ambiente cálido y tropical ideal para una estancia relajante.

Estamos felices de que nuestra gran variedad de deliciosos platillos y refrescantes bebidas haya sido de su agrado ya que nuestro equipo de Alimentos y Bebidas se aseguran de que tenga una experiencia gastronómica inolvidable.

También, le agradecemos por resaltar el excelente servicio ofrecido por los miembros del equipo que usted ha mencionado por su nombre, todos ellos trabajan muy duro para que todos nuestros huéspedes estén bien atendidos en todo momento y se lleven a casa grandes recuerdos de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Exercise del team lobby bar la mesera Lizbeth Garcia , Keila Alracon. ,Valeria Silva , Tania aleman , y los bartender Rene Garcia, Aldo Y Andre’s Herrera , muy section y muy amigables todos muy atentos las bebidas super ricas muy content de visitar occidental resot .

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Justin L
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2024

Estimado Justin,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta, estamos encantados de saber que disfruto de deliciosas bebidas y del excelente servicio por parte de los miembros del equipo que usted ha mencionado por su nombre, sin duda compartiremos sus amables comentarios con todos ellos y estamos seguros de que será una gran fuente de motivación el saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

contenta con la estancia, las habitaciones están muy bien y es perfecto que abran con el brazalete así ya no te tienes q preocupar x perder una tarjeta , lo único que mejoraría es que fue un viaje de amigos y aun siguen con el protocolo covid de no sentar mas de 6 personas juntas así q nunca nos pudimos sentar todos a comer, cenar o desayunar en la misma mesa .

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ventascharly9999
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta, estamos encantados de saber que regreso a casa contenta con su estancia en nuestro resort.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Por otro lado, sentimos mucho el inconveniente acerca de sus experiencias gastronómicas junto a sus amigos, queremos comentarle que debido a nuestra política de calidad e imagen nos es imposible el juntar mesas, sin embargo, vamos a transmitir sus comentarios a nuestro equipo con la finalidad de mejorar en este ámbito nuestros servicios, acepte nuestras más sinceras disculpas por ello.

Cordialmente,