Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
DaniSilos
Ciudad de México, México

Buena estancia y atenciones

Opinión sobre el Occidental Nuevo Vallarta
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 semanas atrás
Una atenta mención a Valeria Silva Andrés Herrera y Oscar Contreras son atentos se preocupan por que todo salga bien con la estancia
Excelente servicio gran hotel grandes instalaciones recomendado, gracias por las atenciones volveremos.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Gerente General, Owner en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Daniel,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios compartidos en Tripadvisor sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta, estamos encantados de leer sobre como disfruto del excelente servicio por parte de los miembros del equipo que usted ha mencionado, todo el equipo se asegura de que este bien atendido en todo momento, sobre todo en momentos tan especiales como nos comparte en sus fotografías, sin duda compartiremos sus amables comentarios con todos ellos y estamos seguros de que será una gran fuente de motivación el saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso muy pronto en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.

• Lol.travel
5,904
2,243
39 - 44 de 9,724 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

La pasamos bien en estos días que estuvimos ahí, la cama súper cómoda, la comida muy buena y gran variedad, el clima de la alberca, en general muy bien

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a manriquez779
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta, estamos encantados de que disfrutará de unas vacaciones relajantes en nuestras cómodas y relajantes instalaciones.

También, estamos felices de leer que fue de su agrado la gran variedad de deliciosos platillos preparados por nuestros chefs profesionales con la finalidad de satisfacer a todos los paladares.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar familiar, cuenta con todo lo que requieres para unos días de descanso, el restaurant buffet tiene gran variedad de deliciosos alimentos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a edo1172024

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta, estamos encantados de saber que disfruto de unos grandes días de descanso durante su estancia con nosotros.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio de Royal es execelente y vale la pena agarrar este upgrade ademas los trabajadores te hacen sentir en casa y el entretenimiento durante el dia hace mas divertido la estancia ademas de ganar premios conoses a personas de diferentes lugares

Consejo sobre habitaciones: Agregar el servcio de Royal es excelente opcion en mi opinion vale la pena al 100%
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Suyi C
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Suyi,

En primer lugar, queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta para sus vacaciones, estamos encantados de que haya sido de su agrado nuestro servicio Royal, ideal para nuestros huéspedes que buscan un plus durante su estancia y de instalaciones privadas.

También, es bueno leer que disfruto de la gran variedad de actividades organizadas por nuestro equipo de animación, quienes invitan a todos nuestros huéspedes a unirse a las actividades y que se lleven a casa grandes recuerdos de sus vacaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Que nunca bajen la calidad del servicio, felicitaciones a todos y cada uno de los que conforman ese gran equipo de trabajo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a laura132113

Estimada Laura,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Occidental Nuevo Vallarta, estamos muy contentos de leer sobre como disfruto del excelente servicio por parte de todo el equipo quienes se aseguran de que estén bien atendidos en todo momento y tengan una estancia agradable en nuestro hotel.

Opinión escrita 3 semanas atrás

En lo general Occidental tiene una gran oferta a ofrecer. Pero, nos quedamos con más ganas de show o actividades después del show nocturno. La noche del mariachi, culminaron en el lobby pero fueron solo tres o cuatro melodías y al público nos sobró ánimo y faltó mariachi.
Es decir, después de las 9:30 falta algo de música y baile para cerrar el día.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a antoniosalgadox9

Estimado Antonio,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Occidental para sus vacaciones en Nuevo Vallarta y por la opinión que compartió con nosotros, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia.

Le aseguramos que hemos tomado nota acerca de sus comentarios constructivos acerca de nuestras actividades durante el día y de nuestros shows nocturnos, vamos a transmitir sus comentarios a nuestro encargado de animación con la finalidad de mejorar en este aspecto nuestros servicios y nuestros huéspedes se vayan a casa con grandes recuerdos de sus vacaciones.