Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
berenitzecarlin90

Pesimo. El personal por lo general era prepotente, grosero y descortés. La calidad de la comida y habitación fatal

Opinión sobre el Occidental Nuevo Vallarta
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 may 2024
El personal por lo general era prepotente, sangrón y descortés. La comida no tenía sabor y las opciones eran muy limitadas. Las habitaciones no estaban cuidadas, los focos fundidos y el lavamanos tapado. Las regaderas no funcionaban bien. Varias cosas faltaban rn la habitación después de la limpieza, por ejemplo ropa y tenis. Las bebidas no tenían alcohol y sabían a pura agua con sal o azúcar.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
1.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 31 may 2024
Estimada Berenitze,

Gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado tiempo para hacérnoslo saber.

Nos decepciona saber que la variedad y calidad de nuestros platillos no haya sido de su agrado, principalmente porque es una de nuestras principales fortalezas como hotel, nos aseguraremos de trabajar muy duro junto a nuestros chefs con la finalidad de que se mejore la calidad y variedad de nuestros platillos.

Leemos con gran preocupación sus comentarios sobre nuestro personal, ya que, debido a su servicio, han sido elogiados repetidas veces por su profesionalidad y amabilidad, por lo que lo que usted escribe no es habitual para nosotros. Apreciamos que haya tomado el tiempo para relatarnos su experiencia personal y le aseguramos que su opinión será transmitida a todos los jefes de departamento para la evaluación y posterior toma de decisiones que sean necesarias.

También, lamentamos leer acerca de los problemas técnicos que se presentaron en su habitación, para este tipo de situaciones no dude en contactar a nuestra recepción quienes enviaran a nuestro equipo de mantenimiento a solucionar cualquier incidente que se presente durante su estancia y siga disfrutando de sus vacaciones en nuestro hotel.

Sinceramente lamentamos su experiencia excepcional durante su estancia entre nosotros y nos gustaría aprovechar la oportunidad para aclarar que, en caso de tener un cliente que informe de un extravió en la habitación, se acerque a nuestro personal quienes son plenamente consciente de los procedimientos que se deben llevar a cabo, siendo el primero verificar la las tarjetas utilizadas para entrar en la habitación, dándose la posibilidad de ponerse en contacto con las autoridades oficiales para que usted pueda realizar una denuncia oficial.

Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarnos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos dé una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamente en el futuro.

Sinceramente,
5,954
2,254
73 - 78 de 9,799 opiniones
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2024

Marisol Cárdenas, excelente servicio, amabilidad, confianza, felicidades por hacernos sentir parte del hotel, espero mucho volver a encontrar a esta persona en mi nueva visita . Que nunca falte la alegría y cordialidad como la que se nos brindó.

Agradécele a Laura C
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2024

Estimada Laura,

Primeramente, queremos agradecerle por sus maravillosos comentarios compartidos en Tripadvisor sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta, estamos encantados de que disfrutara de su estancia con nosotros y del excelente servicio ofrecido por parte de Ángel y Marisol, ellos se aseguran de que nuestros huéspedes estén bien atendidos en todo momento y disfruten de una estancia relajante.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso muy pronto en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2024

excelente hotel e instalaciones, por lo cual volveremos para el 16 de octubre del 2024 a celebrar mi cumpleaños con ustedes, esperando me dejen la misma habitación 471. saludos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gbcoss
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios compartidos en Tripadvisor, estamos encantados de leer que disfruto de nuestras hermosas instalaciones y tuvo una estancia agradable en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2024

excelente hotel en todos los sentidos!! me he hospedado varias veces ahi, porque ya se que es garantía de calidad en todo sentido. muchas gracias al equipo Barceló!!

Agradécele a Travel237343
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2024

Estimado huésped,

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta una vez más para sus vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades vacacionales año tras año.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2024

Me gustó mucho la atención no es la primera vez que los visitamos, deberían de mandar promociones , gracias

Agradécele a lauraojcc

Estimada Laura,

Nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Occidental para sus vacaciones en Nuevo Vallarta una vez más, es siempre un placer volver a dar la bienvenida a nuestros huéspedes más leales año tras año.

También, le damos gracias por resaltar la atención que recibió por parte de todo el equipo quienes se aseguran de que este bien atendidos en todo momento y disfruten de una estancia agradable en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2024

mejorar con supervision continua, en los cuartos sobre Todo, para hacer la diferencia, checar ese detalle que lo haria mucho mejor

Agradécele a ruizalejandro85

Estimado Alejandro,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Occidental para sus vacaciones en Nuevo Vallarta y por la opinión que compartió con nosotros, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia.

Queremos comentarle que hemos tomado nota acerca de sus comentarios constructivos sobre la revisión de algunos de nuestros servicios e instalaciones y le aseguramos que lo transmitiremos a los departamentos correspondientes con la finalidad de que se refuerce la supervisión y se mejore para que la satisfacción de nuestros huéspedes sea máxima.