Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fernanda L

Vacaciones con mi pareja

Opinión sobre el Occidental Nuevo Vallarta
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 jun 2024
Denisse y Eva del equipo de entretenimiento son súper geniales y nos contagiaron pura buena vibra, en general todo súper bien, las actividades son súper divertidas y hacen que la estadía sea muy divertida, todos con una buena actitud ayudaron a que nos la pasaramos genial
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 jun 2024
Estimada Fernanda,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios compartidos en Tripadvisor, estamos encantados de que disfrutará de su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta junto a su pareja, y queremos agradecerle por resaltar el excelente servicio recibido por parte de nuestras animadoras Denisse y Eva, quienes se aseguran de que nuestros huéspedes se unan a las actividades diarias y se lleven a casa grandes recuerdos de unas vacaciones divertidas en nuestro resort.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle nuevamente de regreso muy pronto en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.

Cordialmente,
5,952
2,254
41 - 46 de 9,797 opiniones
Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

Excelente, Denisse en animación y el yoga, así como el aerobics acuático!!
Me gustó mucho y todo animado y relajante y buen modo.
Las bebidas en la alberca muy bien preparadas , los meseros muy amables
Me gustaría que las pistas de la música que no sean la mismas por día , más versátil

Agradécele a Odyssey27654306761
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios compartidos en Tripadvisor sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta, estamos encantados de que disfrutará de la gran variedad de actividades que organiza nuestro equipo de animación y le agradecemos por resaltar el excelente servicio de nuestra animadora Denisse quien junto a todo el equipo se asegura de que se unan a las actividades diarias y se lleve a casa grandes recuerdos de sus vacaciones.

También, nos alegra saber que disfruto de nuestras refrescantes bebidas en nuestra alberca y por resaltar la amabilidad de nuestro equipo de meseros quienes trabajan muy duro diariamente con la finalidad de que se sientan bien atendidos en todo momento.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso muy pronto en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

Excelente! Denisse es una excelente animadora! Tiene muy buen modo y muy buen trato.
Todo perfecto con las instalaciones. La comida y las bebidas deliciosas. Tienen muy limpio todo y cualquier cosa que sucede dentro del hotel lo arreglan de inmediato.

Agradécele a Mauricio Tonati... P

Estimado Mauricio,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que las instalaciones de nuestro hotel y nuestro equipo fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Muchas gracias por resaltar el excelente servicio por parte de nuestra animadora Denisse, quien se asegura de que nuestros huéspedes se unan a la gran variedad de actividades diarias con la finalidad de que se lleven a casa grandes recuerdos de unas divertidas vacaciones.

Además, estamos felices de saber que fue de su agrado nuestro plan de alimentos y bebidas ya que nuestros chefs y bartenders se encargan de realizar una gran variedad de deliciosos platillos y bebidas para satisfacer a todos los paladares.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

Me gustó mucho mi estancia, la comida en todos los buffets fue extraordinaria, las habitaciones son muy cómodas y limpias, fácil acceso a la playa, lo único que no me gustó es que la alberca la cierran a las 7:30 PM

Agradécele a karsisad
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2024

Estimado huésped,

Queremos darle las gracias por sus maravillosos comentarios compartidos en Tripadvisor sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta, estamos encantados de que disfrutara de su estancia en nuestro resort, así como por resaltar la limpieza y confort de nuestras habitaciones diseñadas para garantizar unas vacaciones inolvidables.

Además, es bueno saber que fue de su agrado nuestra gran variedad de deliciosos platillos en nuestros buffets, nuestros chefs ofrecen cada día un menú especial con gran variedad de platillos para que disfruten de una experiencia gastronómica deliciosa e inolvidable.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2024

Todo el personal muy amable, alberca climatizada, la comida excelente, las actividades diurnas muy buenas.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aaronmr2024

Estimado Aaron,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estadía en Occidental Nuevo Vallarta. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y le agradecemos por resaltar la amabilidad de nuestro equipo ya que es una de nuestras fortalezas como hotel. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.

Además, es bueno saber que fue de su agrado nuestra gran variedad de deliciosos platillos locales e internacionales preparados por nuestros chefs para satisfacer a todos los paladares.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2024

Es aproximadamente la quinta vez que nos hospedamos en este hotel y no dadaria en volver a reservar con ustedes en nuestras siguientes vacaciones, muchas gracias por sus atenciones y calidad de servicio

Agradécele a Octavio Miguel A

Estimado Octavio,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta una vez más para sus vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades vacacionales año tras año.

Nos complace saber que disfruto del excelente servicio ofrecido por parte de todo el equipo quienes se aseguran de que estén bien atendidos en todo momento y disfruten de una estancia agradable en nuestro resort.