Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ivaanalbert
México Central y Costa del Golfo, México

Opinión sobre el Occidental Nuevo Vallarta
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 jun 2024
Muy buen servicio y me volvería a hospedarme ahí -‘ muy buena atención del personal en general ;solo me espere una hora más a que me entregaran mi habitación y la playa es excelente
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 jun 2024
Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Occidental para sus vacaciones en Nuevo Vallarta y por la opinión que compartió con nosotros, estamos encantados de que disfrutará del excelente servicio por parte de nuestro equipo quienes se aseguran de que estén bien atendidos en todo momento y disfruten de unas vacaciones inolvidables en nuestro hotel.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle nuevamente de regreso muy pronto en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.

$5,538
5,957
2,255
43 - 48 de 9,805 opiniones
Escribió una opinión el 13 de junio de 2024

Increíbles vacaciones Marisol Cárdenas y Tito excelentes meseros Francis súper recepcionista todos muy amables, Denisse y Carlos increíbles. Excelente atención, los meseros del restaurante Mariachi increíbles las habitaciones limpias, las comidas súper ricas

Agradécele a Gaby D
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2024

Estimada Gaby,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que nuestro hotel y todo el equipo fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Muchas gracias por mencionar a varios miembros del equipo por su nombre, sin duda compartiremos sus amables comentarios hacia todos ellos y estamos seguros de que será una gran fuente de motivación el saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos verle de regreso muy pronto en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2024

Todo está muy bien, todo el personal muy amable y se des viven por informarle así como la distracciones se pasa un bonito momento con sus juegos gracias con la señorita Deniss muy bien con su apoyo todo está muy bien y ordenado limpio muy amables todos

Agradécele a Safari65459068182
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2024

Estimado huésped,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que las instalaciones de nuestro hotel y nuestro equipo fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Además, queremos agradecerle por resaltar el excelente servicio por parte de nuestra animadora Denisse quien se asegura de que todos nuestros huéspedes se unan a la gran variedad de actividades diarias y se lleven a casa grandes recuerdos de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2024

El hotel esta cómodo pero el servicio es pésimo, los únicos amables son los de los bartenders, Paola la chica de concierge y Francis Gomez super groseras (Maria de reception es muy amable la única) los meseros de los restaurantes de milagro te atienden .
Totalmente no recomendado. Tambien las camareras le robaron a mi familia dinero de su habitación y como era efectivo, el señor
Armando Meza y Abel Hernandez dijeron que no se podia hacer nada.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JanetEspinosa99

Estimada Janet,

Gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado tiempo para hacérnoslo saber.

El servicio y la amabilidad de nuestro personal es una de nuestras principales fortalezas y estamos bastante decepcionados al saber que sintió que actuamos por debajo de nuestras posibilidades en nuestro departamento de recepción. Sin embargo, compartiremos sus comentarios con nuestro jefe de departamento para requerirles información, así como una posterior revisión.

Sinceramente lamentamos su experiencia excepcional durante su estancia entre nosotros y nos gustaría aprovechar la oportunidad para aclarar que, en caso de tener un cliente que informe de un robo en la habitación, nuestro personal es plenamente consciente de los procedimientos que se deben llevar a cabo, dándose la posibilidad de ponerse en contacto con las autoridades oficiales para que usted pueda realizar una denuncia oficial. Desafortunadamente, como claramente se informa en muchos sitios del hotel, este no es responsable de los objetos de valor y pertenencias personales no aseguradas en las cajas fuertes de nuestras habitaciones. Por último, también nos gustaría asegurarle que ninguna de nuestras encargadas de limpieza pondría en riesgo su trabajo cogiendo alguna pertenencia de nuestros huéspedes ya que en nuestro hotel tenemos protocolos de seguridad.

Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarnos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos dé una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamente en el futuro.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 12 de junio de 2024

Denisse y Eva del equipo de entretenimiento son súper geniales y nos contagiaron pura buena vibra, en general todo súper bien, las actividades son súper divertidas y hacen que la estadía sea muy divertida, todos con una buena actitud ayudaron a que nos la pasaramos genial

Agradécele a Fernanda L

Estimada Fernanda,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios compartidos en Tripadvisor, estamos encantados de que disfrutará de su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta junto a su pareja, y queremos agradecerle por resaltar el excelente servicio recibido por parte de nuestras animadoras Denisse y Eva, quienes se aseguran de que nuestros huéspedes se unan a las actividades diarias y se lleven a casa grandes recuerdos de unas vacaciones divertidas en nuestro resort.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

Excelente, Denisse en animación y el yoga, así como el aerobics acuático!!
Me gustó mucho y todo animado y relajante y buen modo.
Las bebidas en la alberca muy bien preparadas , los meseros muy amables
Me gustaría que las pistas de la música que no sean la mismas por día , más versátil

Agradécele a Odyssey27654306761
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios compartidos en Tripadvisor sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta, estamos encantados de que disfrutará de la gran variedad de actividades que organiza nuestro equipo de animación y le agradecemos por resaltar el excelente servicio de nuestra animadora Denisse quien junto a todo el equipo se asegura de que se unan a las actividades diarias y se lleve a casa grandes recuerdos de sus vacaciones.

También, nos alegra saber que disfruto de nuestras refrescantes bebidas en nuestra alberca y por resaltar la amabilidad de nuestro equipo de meseros quienes trabajan muy duro diariamente con la finalidad de que se sientan bien atendidos en todo momento.

Saludos Cordiales,