“Inconsistente”

Mariscos El Coleguita Nuevo Vallarta
Clasificado como N.º 55 de 174 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Rango de precios: USD 5 - USD 14
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La primera vez lo probamos en Septiembre y nos gustó mucho, pedimos aguachiles, ceviches, chicharrón de pescado y más platillos para compartir. Esta vez probamos platillos calientes y literal todo sabía igual, a puro ajo, cebolla y mantequilla. Los smoothies a dulce y sabor artificial, todo regular.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a danielaq390
Marketing C, Propietario en Mariscos El Coleguita Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas Gracias Coleguita, un placer atenderte estaremos pendiente de los puntos que mencionas y asi seguir mejorando para ustedes, espero contar con otra oportunidad de visita y poder cambiar ese mal sabor de boca que te llevas :)

Escribir una opiniónOpiniones (108)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comimos ahí en familia para festejar un cumpleaños, todo estuvo muy bien, desde los alimentos hasta los detalles en el trato para el cumpleañero. Y el precio inmejorable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Christie65
Marketing C, Propietario en Mariscos El Coleguita Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tus comentarios Coleguita, fue un placer atenderte :)

Opinión escrita 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de ver en Tripadvisor donde comer decidimos comer en este lugar. Pero lo alimentos son muy normales. El servicio bueno sin ser excelente. El único detalle incomodo fue qué nos dieron sus caldos de camarón de cortesía y dos de ellos tenían lápiz labial.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a Tetepet
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre, amado por muchos, odiado por muchos otros, pero a mi me gusta es sazón, platos abundantes y sin escatimar en ingredientes a un precio justo, incluso bajo por el tamaño de la porción, taco góber, uffff un lugar pequeño, apretujado, siempre caliente, pero ve y come lo demás deja de importar!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
3  Agradécele a oscarbF4714JS
Opinión escrita 3 de noviembre de 2020

Buena experiencia, comida buena, buen precio, servicio rapido y eficiente. Tienen buenas medidas para el Covid

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Sergemir