20 personas están viendo este hotel
1,400
1,400
16 - 21 de 3,197 opiniones
Escribió una opinión el 9 de abril de 2022

La chica de actividades de nombre Wendy fue muy amable jugamos con ella aunque perdimos nos divertimos
Las albercas perfectas, actividades , desarrollo y comida, transporte excelente y bebidas riquísimas . Sigan así todos ustedes hacen la difetencia

Lastima que no pueda decir lo mismo de una persona de seguridad sexo femenino”sin nombre”
Que se porto muy mal que x un pequeño Fco de salsa nos estuvo llamando la atención de una manera exagerada, que nos estuvo incomodando todo el día a punto de causar enojo, ya que en 40 años que tengo viniendo a Vidanta jamás me habían tratado

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a valeriegN8931YU
Paradise Village Group, Agencia/Consultora en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2022

Estimada Valerie,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.

Nos contenta saber que disfrutó de nuestra atención y servicio.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Tenía tiempo sin ir a un todo incluido, pero nunca me había pasado que para pedir una bebida me hicieran comanda y tenerla que firmar… para ir al bufete de comida cena o desayuno me pusieran otro brazalete de papel ( además del que es del todo incluido) es decir al día podía terminar con 4 brazaletes sino me los quitaba.
Por lo tanto las bebidas o comida del snack tenían que ser pedidos a meseros para que me dieran la comanda la firmara y ya después me entregarán la bebida: mucha pérdida de tiempo.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lcpmargaritar
Paradise Village Group, Agencia/Consultora en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2022

Estimado Huésped.

Agradezco se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Lamento escuchar que su experiencia en Paradise Village Resort Golf Club & Spa no fue lo que esperaba. Su retroalimentación es muy importante para nosotros, y sin duda trabajaremos en mejorar y hacer los cambios necesarios para evitar insatisfacciones. Aprendemos de las criticas constructivas y esto nos hace cada día mejores.

Esperemos nos de la oportunidad de regresar y vivir una experiencia de la calidad y los estándares que ha distinguido a la marca Paradise Village desde hace más de 28 años.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022

Nos hospedamos hace 5 años en este hotel y regresamos porque nos gustó la vez pasada.

Lo mejor del hotel sin duda es el staff, todos amables y serviciales, siempre dispuestos a ayudar.
El hotel es cómodo y limpio, el paquete all-inclusive es bueno pero podría tener mejores opciones de comida.
Lo que es terrible son los animales que tienen encerrados (dos tigres y diversas aves). Ojalá pronto hagan algo al respecto ya que da una pésima imagen.

Consejo sobre habitaciones: Son varias torres, Tonina es la más lejana a la playa, Tikal parece ser la mejor opción.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a CassielX2021
Paradise Village Group, Agencia/Consultora en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2022

Estimado Huésped,

Gracias por su honesto comentario sobre su reciente estadía. Nos contenta que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestras instalaciones y que reconozca el servicio otorgado por nuestro personal.

Le informamos que los animales que tenemos en el Hotel, son especies en cautiverio que han sido rescatados por las autoridades y entregados a Paradise Village, para proporcionales el cuidado que necesitan, para ello disponemos de personal veterinario calificado que les brinda atención diaria.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

Saludos cordiales,

La Gerencia

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022

El chico oscar de joy squad fue muy amable y nos dio una excelente promoción este 14 de febrero gracias totales todo excelente tanto comida bebidas la gente del servio del hotel me sorprende mucho excelente regresaré

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a 645mcm
Paradise Village Group, Agencia/Consultora en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2022

Estimado huésped,

Estamos encantados de leer cómo nuestro servicio entregado estuvo por encima y más allá de sus expectativas.

Todos aquí trabajamos arduamente para crear experiencias y brindar un servicio de primera clase, con el objetivo de inspirarlo para que continúe visitándonos.

Lo esperamos pronto en ésta su Casa.

Saludos,

Escribió una opinión el 25 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Eh visitado por mas de 4 veces Riviera Nayarit, y este es el hotel más decepcionante en el que me ah tocado estar, primero, las recepcionistas, pésimo servicio, Segundo, muy poca variedad de comida, Tercero, No es posible qué hay que salir a las 6:00AM a apartar un camastro por los pocos qué hay, Cuarto, Sus instalaciones son muy viejas, definitivamente me quedo con Riu y Occidental, la verdad muchas cosas que mejorar.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Diego P
Paradise Village Group, Agency / Consultant en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2022

Estimado Diego,

Un cordial saludo desde Paradise Village Resort.

Lamentamos saber que no estuvo completamente satisfecho con su experiencia general, puede estar seguro de que sus comentarios se han anotado para que podamos verificar y mejorar en las áreas de oportunidad que usted menciona.

También nos gustaría informarle que el Hotel ofrece más de 250 palapas que se encuentran bajo la modalidad, del que primero llega primero la utiliza, También disponemos de una política de uso del mobiliario, y en caso de que algunos de ellos se encuentren sin utilizar por más de 1 hora, disponemos de personal (pool concierge), con quien usted puede apoyarse para conseguir un lugar. Lamentamos que no hayamos podido atenderle durante sus vacaciones.

Una vez más, gracias por sus comentarios y esperamos que pueda ofrecernos nuevamente la oportunidad para atenderle,

Saludos,