15 personas están viendo este hotel
1,400
1,400
14 - 19 de 3,197 opiniones
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bonito pero el servicing es horrible. Los meseros no te quieren dar lo que pides y son muy groseros contigo. Le dije a un mesero que si podía darme una bebida y me dijo que no y cuando le dije que tenía todo incluido me dijo "y que me importa" " los meseros tienen que abrirte una cuenta aunque sea todo incluido y sientate para que te tomen order, así es como funciona aquí".
Esta fue una de las varios ejemplos que nos tocaron.
Llegamos de vacaciones y terminamos más estresados.

Te cobran lo mismo que en hoteles muy buenos (como el barceló o iberostar), pero aquí no incluye ni gimnasio, ni bar ni muchas cosas más.
A los niños pequeños los meseros no les hacen caso cuando quieren algo y los tratan mal hasta que los adultos vienen.

El hotel es muy bonito y las instalaciones también. Sólo el service es pesimo y la organization del el.

Agradécele a se_ora773
Paradise Village Group, Agencia/Consultora en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2022

Estimado Huésped,

En nombre de Paradise Village Group, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía.

Sus comentarios son muy valiosos y sin duda se tendrán en cuenta, ya que nos esforzamos por mantener y mejorar nuestro objetivo de excelencia en el servicio al cliente y la satisfacción en Paradise Village.

Por lo tanto, nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que haya podido experimentar durante su estadía en Paradise Village Resort, por lo que puede estar seguro de que sus inquietudes están siendo tenidas en cuenta y se dirigirán a la persona a cargo para realizar las mejoras.

En nombre de todo nuestro equipo, queremos agradecerle su preferencia y fidelidad y esperamos poder hacer su estancia lo más agradable y placentera posible. ¡Nuestro objetivo en Paradise Village Resort es crear su experiencia de "hogar lejos del hogar"!

Cordialmente,

Escribió una opinión el 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel completamente familiar y con un area de playa enorme, y sin tumultos de gente. Muy buen servicio del personal.
Muchas palapas para los huéspedes, instalaciones en buen estado, es un hotel hecho para familias, las habitaciones tienen cocina y son muy amplias.

Agradécele a alexandra d

Estimada Alexandra,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.

Fue un placer tenerla con nosotros, y es un placer leer que disfrutó de nuestro personal, así como de nuestras instalaciones.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2022

La chica de actividades de nombre Wendy fue muy amable jugamos con ella aunque perdimos nos divertimos
Las albercas perfectas, actividades , desarrollo y comida, transporte excelente y bebidas riquísimas . Sigan así todos ustedes hacen la difetencia

Lastima que no pueda decir lo mismo de una persona de seguridad sexo femenino”sin nombre”
Que se porto muy mal que x un pequeño Fco de salsa nos estuvo llamando la atención de una manera exagerada, que nos estuvo incomodando todo el día a punto de causar enojo, ya que en 40 años que tengo viniendo a Vidanta jamás me habían tratado

Agradécele a valeriegN8931YU
Paradise Village Group, Agencia/Consultora en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2022

Estimada Valerie,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.

Nos contenta saber que disfrutó de nuestra atención y servicio.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Tenía tiempo sin ir a un todo incluido, pero nunca me había pasado que para pedir una bebida me hicieran comanda y tenerla que firmar… para ir al bufete de comida cena o desayuno me pusieran otro brazalete de papel ( además del que es del todo incluido) es decir al día podía terminar con 4 brazaletes sino me los quitaba.
Por lo tanto las bebidas o comida del snack tenían que ser pedidos a meseros para que me dieran la comanda la firmara y ya después me entregarán la bebida: mucha pérdida de tiempo.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lcpmargaritar
Paradise Village Group, Agencia/Consultora en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2022

Estimado Huésped.

Agradezco se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Lamento escuchar que su experiencia en Paradise Village Resort Golf Club & Spa no fue lo que esperaba. Su retroalimentación es muy importante para nosotros, y sin duda trabajaremos en mejorar y hacer los cambios necesarios para evitar insatisfacciones. Aprendemos de las criticas constructivas y esto nos hace cada día mejores.

Esperemos nos de la oportunidad de regresar y vivir una experiencia de la calidad y los estándares que ha distinguido a la marca Paradise Village desde hace más de 28 años.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022

Nos hospedamos hace 5 años en este hotel y regresamos porque nos gustó la vez pasada.

Lo mejor del hotel sin duda es el staff, todos amables y serviciales, siempre dispuestos a ayudar.
El hotel es cómodo y limpio, el paquete all-inclusive es bueno pero podría tener mejores opciones de comida.
Lo que es terrible son los animales que tienen encerrados (dos tigres y diversas aves). Ojalá pronto hagan algo al respecto ya que da una pésima imagen.

Consejo sobre habitaciones: Son varias torres, Tonina es la más lejana a la playa, Tikal parece ser la mejor opción.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a CassielX2021
Paradise Village Group, Agencia/Consultora en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2022

Estimado Huésped,

Gracias por su honesto comentario sobre su reciente estadía. Nos contenta que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestras instalaciones y que reconozca el servicio otorgado por nuestro personal.

Le informamos que los animales que tenemos en el Hotel, son especies en cautiverio que han sido rescatados por las autoridades y entregados a Paradise Village, para proporcionales el cuidado que necesitan, para ello disponemos de personal veterinario calificado que les brinda atención diaria.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

La Gerencia