7 personas están viendo este hotel
$2,245
Vio.com
$2,213
La Ruta del sabor by MJ

Hotel con un excelente spa y áreas

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 nov 2023mediante dispositivo móvil
El hotel tiene un excelente spa donde la pasé junto a mi esposa fenomenal sus áreas son amplias y con una alberca muy acogedora. Si campo de golf es increíblemente recomendable. Tiene vario hoyos muy difíciles y uno como un island green. Está del hotel como a 5 min en auto.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 dic 2023
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estadía en Paradise Village Resort.

Nos alegra saber que la pasó excelente en nuestro hermoso resort mientras nuestro increíble personal lo mimaba y cuidaba.

Estaremos honrados de recibirlo nuevamente pronto para continuar superando sus expectativas.

travelup.com
1,493
1,493
7 - 12 de 3,443 opiniones
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023

Bonito Hotel, bonita playa, contrate un todo incluido, pero es molesto firmarles para cada comida un voucher, hasta para una botella de agua, tienes que firmar, las bebidas mal preparadas, el check in y check out demasiado lento, el buffet con poca variedad. La actitud de la gente no toda es amable

Consejo sobre habitaciones: El gym tiene costo
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
1  Agradécele a rosalindas314
Paradise Village Group, Agency / Consultant en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2023

Estimada Rosalinda,

En nombre de Paradise Village Group, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para completar sus comentarios sobre su reciente estadía.

Sus comentarios son muy valiosos y sin duda serán tenidos en cuenta mientras nos esforzamos por mantener y mejorar nuestro objetivo de excelencia y satisfacción en el servicio al cliente en Paradise Village.

Por lo tanto, nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que haya podido experimentar durante su estadía. Tenga la seguridad de que se tendrán en cuenta sus inquietudes y haremos todo lo posible para abordarlas y prevenir que ocurran a futuro. Estamos comprometidos a satisfacer a todos los huéspedes lo mejor que podamos mientras equilibramos las necesidades y deseos de todos.

En nombre de todo nuestro equipo, le agradecemos su preferencia y lealtad y esperamos que su futura estadía sea lo más placentera y placentera posible. ¡Nuestro objetivo en Paradise Village Resort es crear su experiencia de "hogar lejos del hogar"!

Saludos,

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

Fabulosa la playa las instalaciones el restaurante Tulum muy completo desayuno discoteca copan habitación en la torre Coba fabulosa actividades divertidas y el personal y el dpto concierne amables y atentos en especial Fredy muchas grasias por su atencion

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a maria elena U
Paradise Village Group, Agencia/Consultora en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2023

Estimada María Elena,

Nos alegra saber que pasó un tiempo fabuloso en nuestro hermoso resort mientras nuestro increíble personal lo mimaba y cuidaba.

Servicio de conserje.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2023

el servicio pesimo desde la recepcionista de nombre Mayra!!! Es un hotel que todo el tiempo discrimina a los huéspedes mexicanos la diferencia es muy marcada con los extranjeros. Es muy molesto que todo el tiempo te hagan firmar hasta por una botella de agua aun que sea un todo incluido, ademas tardan horas para dártela, de mala gana y a la hora que les da la gana.

Consejo sobre habitaciones: no es una buena opsion!! Si lo que quieres es descansar y buen trato este no es el hotel, amenazan a los niños con bromas de muy mal gusto.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a 194marcep
Paradise Village Group, Agencia/Consultora en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2023

Estimado Huésped,

Sus comentarios son muy valiosos y sin duda los tomaremos en cuenta a medida que nos esforzamos por mantener y mejorar nuestro objetivo de excelencia y satisfacción en el servicio al cliente en Paradise Village.

Por lo tanto, nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que haya podido experimentar durante su estadía. Tenga la seguridad de que sus inquietudes se están tomando en consideración y haremos todo lo posible para abordarlas y eliminar su ocurrencia en el futuro. Estamos comprometidos a satisfacer a todos los huéspedes lo mejor que podamos mientras equilibramos las necesidades y los deseos de todos.

Por otro lado, nos gustaría indicar de manera clara y contundente que Paradise Village Resort no discrimina raza, orientación sexual, nacionalidad o religión, esto siempre ha sido un factor fundamental y filosofía de empresa. Lamentamos sinceramente que la atención inadecuada haya producido en usted la reacción de rechazo en el trato y que este sea, según su comentario, el comportamiento del hotel, le comento que no lo es, no lo ha sido y no lo será.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2023

Las instalaciones son muy bonitas y la comida es buenísima. A pesar que no pudimos meternos al mar por cuestiones del clima, la playa está muy limpia y tienen muchos camastros y sillas para descansar.

Consejo sobre habitaciones: Debido a que el hotel no está sobre una avenida transitada, nos fue muy útil llevar coche para trasladarnos a otros lugares que visitamos.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Lizbeth P
Paradise Village Group, Agencia/Consultora en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2023

Estimado Huésped,

Nos alegra saber que le agradó las instalaciones y la comida de nuestro hermoso resort.

Servicio de Concierge

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2023

Me parece que la mayoría de su personal está de malas, inclusive te amenazan y todo el tiempo se justifican, me tocó una habitación súper pequeña casi choca el wc con la puerta y en sus fotos ponen otro tipo de habitaciones y todos los días tuve una camioneta estacionada afuera que no podíamos salir sin pegarnos. Si fuera todo incluido podrías comer en todos los restaurantes sin excepción de cosas en el menú. Los camastros de la alberca pueden estar apartados desde las 5 de la mañana y usarlos a las 3 pm y nadie supervisa. En la noche mexicana no pude cenar porque iba sola y no me dieron mesa y pues el restaurante estaba cerrado. Creo que no volveré .

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Marce P
Paradise Village Group, Agencia/Consultora en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2023

Estimada Huésped,

En nombre del Grupo Paradise Village, apreciamos el que nos haya compartido su experiencia.

Sus comentarios son muy valorados y sin duda se tendrán en cuenta, ya que nos esforzamos por mantener y mejorar nuestro objetivo de excelencia en el servicio al cliente y la satisfacción en Paradise Village.

Nos disculpamos por los inconveniente que pueda haber experimentado durante su estancia en Paradise Village Resort. Tenga la seguridad de que sus preocupaciones se están tomando en consideración y haremos nuestro mejor esfuerzo para abordarlas e intentar reducir o eliminar su aparición en el futuro. Nos comprometemos a satisfacer a todos nuestros huéspedes de la mejor manera posible mientras equilibramos las necesidades y los deseos de todos.

En nombre de todo nuestro equipo, nos gustaría agradecerle su preferencia, y esperamos que su estancia futura sea lo más agradable y placentera posible. ¡Nuestro objetivo en Paradise Village Resort es crear su experiencia de "su hogar lejos de casa"!

Cordialmente,

La Gerencia.