22 personas están viendo este hotel
5,539
1,236
80 - 85 de 7,357 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Diane en area de alberca exelente atencion Y muy amable siempre al pendientepara que nos sintieramos mejor que en casa,exelente estancia y muy buenservicio en todo el hotel que hiso nuestras vacaciones muy placenteras

Agradécele a anacZ8113DM
Customer CareTeam, Director General en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2021

Hola anacZ8113DM,

Muchas gracias por compartir su reseña con nosotros y por cada comentario especial. Estamos muy agradecidos al leer que el esfuerzo valió mucho la pena y que sus vacaciones fueron increíbles, sobre todo sabiendo que disfrutaron mucho de la experiencia de nuestra zona de alberca. Todo el equipo les mandamos un fuerte abrazo y esperamos verlos de regreso muy pronto.

¡Hasta pronto Rock Stars!
“Esta reseña fue respondida en nombre del Gerente General de Hard Rock Hotel Vallarta”

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Armando Bob Marley, el mesero de la alberca, fue súper bueno y nos trató increíble.
El room service fue muy bueno, creo que mejor que los restaurantes.
La alberca tiene muchos juegos, aveces no es tan bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a evajackelinep

Hola evajackelinep,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que su estancia estuvo increíble y llena de detalles agradables. Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestro staff permitió que su visita fuera simplemente única. Reciban un saludo por parte de todo el staff y no duden en contactarnos previo a su llegada para asistirlos con los detalles de su próximo viaje.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es hotel está increíble las habitaciones muy cómodas asistimos a todos los restaurantes muyrica la comida la organización de la boda excelente las bebidas muy ricas
Mis hijas jugaron en el kidsclub. Suria ganó y se divirtió mucho equipo de animación excelente con Israel, fefe,Liz, Brayan,canelo y mawi gracias

Agradécele a gustavoq392
Customer CareTeam, Director General en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Hola gustavoq392,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos encanta leer que el servicio que se le brindó en esta visita fue excelente y que nuestro staff especialmente Israel, Fefe, Brayan, Canelo y Mawi fueron parte de ello. Todo el equipo les mandamos un fuerte abrazo y esperamos verlos de regreso muy pronto, celebrando otra boda o una escapada de la ciudad en nuestro paraíso.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visitamos hard rock tienen un excelente servicio, todos son muy amables y atentos aunque si se tardaron un poco en entregar una de las habitaciones.
El servicio de comida y alimentación también fue muy bien, buen sabor, limpieza y calidad.
Mi primo Alex participio en el kids club con iris y se divirtió mucho las actividades fueron coordinadas por iris (de animación en albercas).
El mesero Juan en el área de albercas también nos brindó un excelente servicio y atención en todo momento, todo estuvo mut cómodo.
El servicio de limpieza también es muy bueno, las habitaciones son muy cómodas ya que cuentan con todos los servicios

Agradécele a I3047NPvaleriad

Hola I3047NPvaleriad,

Muchísimas gracias por compartir a detalle su experiencia con nosotros. Nos complace saber que su estancia estuvo increíble y llena de emociones; Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestro staff permitió que su visita fuera simplemente única. Reciban un saludo por parte de todo el staff y no duden en contactarnos previo a su llegada para asistirlos con los detalles de su próximo viaje.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Nuestro viaje se realizo la semana anterior. Tenia un poco de temor por todo esto de la pandemia pero resulto lo mejor que podiamos haber hecho. Protocolos de seguridad cumplidos estrictamente por parte del personal y exigidos a los huespedes. Prueba PCR o de antigenos, gratuitas antes de dejar el hotel.
El hotel esta ubicado en la Riviera Nayarit, a pocos minutos de la ciudad de Puerto Vallarta. Hermoso y vibrante como todos los Hard Rock, con personal super amble. Me encantaria poder nombrar a todos los que nos atendieron de forma maravillosa pero lastimosamente no me acuerdo de todos los nombres. Quiero agradecer especialmente a Victor, el somelier del hotel y a Israel, del area de la piscina. Su atencion fue insuperable y nos hicieron sentir como en casa.
Muy recomendables la cata de Tequila y Vinos que ofrece Victor.
Estoy feliz de haber conocido el hotel y con toda seguridad volveremos!!!

Agradécele a LuciMoya20
Customer CareTeam, Director General en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Hola LuciMoya20,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que su estancia estuvo increíble y llena de emociones; Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestro staff permitió que su visita fuera simplemente única. Tengan por seguro que compartiremos sus recomendaciones sobre la cata de Tequilas con Victor y del agradecimiento especial con Israel; será de gran motivación para ambos. Reciban un saludo por parte de todo el staff y no duden en contactarnos previo a su llegada para asistirlos con los detalles de su próximo viaje.