25 personas están viendo este hotel
USD 409
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 372
6,493
1,350
103 - 108 de 8,517 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La relación calidad-precio es mala. El cuarto está muy bien, la playa también. Pero creo que por el precio, el hotel no es algo espectacular. La comida en general está bien. Hay variedad, en especial la cena.

Agradécele a RaulEN27
Customer Care, Atención al huésped/Recepción en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Estimado huésped,

Estamos muy sorprendidos por todo lo que comenta. Sin duda que nunca será la intención brindar esa impresión.

En Hard Rock Hotel Vallarta, nos esforzamos por brindar un servicio incomparable a todos nuestros valiosos huéspedes, nos entristece saber que no estuvo satisfecho con partes de esta experiencia y lo sentimos.

Queremos que sus vacaciones sean especiales y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia; sus comentarios serán tomados en cuenta para mejoras internas de ser necesario.

Hemos redirigido su opinión al los departamentos pertinentes para seguimiento. En caso de comentarios adicionales o sugerencias, no dude en contactarnos, estaremos siempre a su disposición.

Cordialmente,

Customer Care
Hard Rock Hotel Vallarta

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos vamos muy contentos, somos una familia con niña de 5 y bebé de 2 años, la alberquita de niños está grande y muy bonita con su mini resbaladilla, el tobogán para niños más grandes padrísimo e hizo q mi hija no parara de subir y bajar, buena temperatura del agua de las albercas también.
El servicio en todo momento es increíble, todos los meseros, animadores, las chicas del kids club, la recepción, concierge, todos!!
No podíamos creer lo buena q era la comida por ser un all inclusive pero no hubo un solo día en q nos decepcionaramos, la cena en ipanema y zen espectacular. Pedimos servicio especial para festejar cumpleaños y tmb muy lindo la decoración en el cuarto y el pastel especial al restaurante súper fresco. Los shows de la noche muy cool! Buena música siempre.
El kids club súper bonito, grande y con muchas opciones.
Felicitación a Perla de animación, a
Victor restaurante zen. Sugiero poder cargar propinas de manera automática xq luego no traemos efectivo en todo momento y todos se lo merecen, un mini parque acuático sería buenísimo!! Gracias de verdad!!!

Agradécele a Normammj

¡Hola Norma!

Gracias por compartir tu gran experiencia.

Nos complace saber que LA estancia estuvo increíble. Estamos alegres de que la calidad del servicio de nuestro staff permitió que la visita fuera única. Reciban un saludo de todos los rockeros y no duden que estaremos aquí para recibirlos siempre.

Saludos y Hasta pronto,

“Esta reseña fue respondida en nombre de Gerencia General - Hard Rock Hotel Vallarta”

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Alex y Fernando (meseros sunbar)

Me hubiera gustado más variedad en el bufete, hacer más promoción para dar a conocer actividades y shows para programarte y tener la oportunidad de conocer al 100 el concepto del hotel.

Agradécele a maferu2022

Hola Rockstar,

Nos complace saber que su estancia estuvo increíble. Estamos alegres de saber de ti y apreciamos tu opinión para futuras visitas.

Hasta pronto,

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022

El hotel de hard rock estuvo muy padre, toda la gente fue muy amable conmigo, conocí a Perla en el show de fuego y se puso a platicar con nosotros y saber cómo estábamos, la boda estuvo super bonita, sentí bien bonito ver a mis tíos felices,

Agradécele a 246teref

¡Hola Tere!

Muchas Gracias por compartir la experiencia con nosotros. Nos complace saber que esta estancia estuvo increíble y llena de emociones.

Agradecemos saber que la calidad del servicio de nuestros rockeros hizo una visita única. Reciban un saludo de todo el staff, no duden en visitarnos de nuevo.

Saludos y hasta pronto.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022

Estuve dos noches en el hotel ya que venimos a la boda de mis amigos y nos la pasamos padrísimo, la atención del personal es muy buena, nuestro restaurante favorito fue ciao, el equipo de entretenimiento estuvo súper padre, pudimos ver el show de rock, muy padre, Perla de animación súper buena onda

Agradécele a f_timam72

¡Hola rockstar!

Gracias, nos hace muy felices el saber que tu experiencia fue extraordinaria; nuestro staff siempre se caracteriza por brindar el mejor servicio.

Agradecemos los comentarios y reconoceremos a los miembros de la banda; eres muy importante para nosotros. Esperamos verte pronto, esta siempre será tu casa.

¡A seguir rockeando!

“Esta reseña fue respondida en nombre de Gerencia General de Hard Rock Hotel Vallarta"