Los precios más bajos para tu estadía
travelup.com
$6,344
$7,523
StayForLong
$5,710
Dream62834610475

Excelente para lo que quieras, tiene variedad para todo gusto!!

Opinión sobre el Hard Rock Hotel Vallarta
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Excelente servicio en todo, hoy cenamos en Zen restaurante, unos platillos asiáticos de excelente sabor, sin duda tienen que ir, un agradecimiento a todo su personal, nos atendió Imelda y David Amauri, sin olvidar al Gerente que siempre estuvo muy atento de nuestro servicio
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Hola Rockstar,

Muchas gracias por su opinión, nos hace felices saber que su experiencia fue grandiosa durante esta visita.

Agradecemos en gran manera los comentarios y las menciones especiales para nuestro staff. Esperamos verlos pronto para seguir sumando experiencias inolvidables y recuerden que esta siempre será su casa.

¡A seguir rockeando!

“Esta reseña fue respondida en nombre de Gerencia General de Hard Rock Hotel Vallarta"
$7,235
8,874
1,635
99 - 104 de 11,469 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio en zen, David suuuper atento y excelentes recomendaciones el sushero luis nos hizo un plato especial delicioso,seguro regresamos. Lo recomiendo ampliamente. Me voy a casar aquí y Lorena la planer super linda y accesible

Agradécele a Karla R
Customer CareTeam, Guest Services / Front Office en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás

La cama muy rica, las almoadas algo altas, pero puedes pedir que te las cambien y te dan mas bajitas, habitaciones amplias y todas con su jacuzzi

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a adalberto g

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi familia y yo quedamos muy contentos y satisfecho con el serivcio de todo el personal y las atenciones, hemos estado varias veces en ese hotel y esta ultima vez fue muy placentera por que nos hicieron sentir muy bien atendidos.

Agradécele a c5853e28a0538e6c2024

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio de parte del personal del hotel, siempre amables y atentos, mención especial para Daniel del servicio de toallas. 👌

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan G

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena experiencia y la atención muy buena, nos agradó mucho el servicio y definitivamente vamos a volver, muy rica la comida y todo

Agradécele a Montse F