Marival Residences Luxury Resort
USD 294
USD 246
USD 169
  • Frente al mar
Hard Rock Hotel Vallarta(Nuevo Vallarta)
USD 385
USD 311
  • Estacionamiento gratis
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(¡Muy buen precio!)
USD 276
  • Desayuno incluido
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 80/noche de este hotel.

Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 236
USD 203
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 109
USD 269
TripAdvisor
  • Piscina
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
USD 762
USD 640
Opiniones (2,424)
2,424 resultados
1,997
1,997
254 - 259 de 2,424 opiniones
Opinión escrita 10 de octubre de 2015

Ya hemos sido huespedes en dos ocasiones y realmente se disfruta la estancia.El lugar es atractivo y las instalaciones modernas.El servicio realmente muy Bueno,casi te adivinan el pensamiento.lLa residencia con vista a la alberca tranquila,Todo muy sabroso,la comida muy buena.Ya estoy esperando las proximas vacaciones.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MaruRuizBuendia
MarivalResorts, Director General en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2015

Estimada MaruRuizBuendia,

Agradecemos mucho los comentarios tan positivos que usted ha compartido en TripAdvisor, sus comentarios ayudan a otros viajeros a hacer elecciones sobre sus estancias en las diferentes opciones que nuestro destino ofrece. Nos complace saber que usted quedó completamente satisfecha con nuestras instalaciones, calidad de alimentos y bebidas y el servicio personalizado de nuestro staff. Esperamos poder recibirlo nuevamente en su hogar en el paraíso de Riviera Nayarit.

Opinión escrita 8 de octubre de 2015

Excelente hotel MARIVAL RESIDENCES sus instalaciones en buen estado, las habitaciones limpias y muy confortables, los alimentos exquisitos de muy buena calidad y presentación, el servicio del personal en todo momento muy atentos; vale la pena vivir la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable para lunamieleros las recidencias frente al mar.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Abigail C

Estimada Abigail,

Muchísimas gracias por recomendarnos ampliamente y compartir su experiencia en Marival Residences Luxury Resort. Sus comentarios nos halagan y nos llenan de orgullo para seguir ofreciendo las mejores experiencias vacacionales. Esperamos poder recibirla próximamente en su hogar en el paraíso de Riviera Nayarit.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

En mi visita me hospedé en una suite de dos recámaras, y no tengo ninguna queja al respecto. La calidad y tipo de comida es de lo mejor que he probado en cualquier hotel, de verdad es algo sobresaliente; de igual manera el servicio es muy bueno, por lo menos en esta estancia puedo decir que es de los pocos hoteles que no hicieron diferencia entre huéspedes nacionales y extranjeros. El único punto en contra de este hotel es que no tiene acceso directo a la playa... Aunque cada 5 o 10 minutos sale un transporte a Hotel Marival Suites, que sí tiene acceso exclusivo a la playa. Aunque cuentes con acceso ilimitado al otro hotel, no es del todo práctico tener que trasladarte a otro hotel para disfrutar de la playa. Una lástima, ya que Residences es una excelente opción en Nuevo Vallata.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a 86JM3
MarivalResorts, Director General en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2015

Estimado 86JM3,

Es un placer siempre saber que nuestros huéspedes llegan a casa con grandes momentos y excelentes recuerdos de sus vacaciones. Le agradecemos mucho los comentarios tan positivos que usted ha compartido respecto a la gran variedad y sabor de los alimentos gourmet en nuestros distintos restaurantes. Lamentamos el inconveniente que fue para usted el traslado de Marival Residences al club de playa exclusivo destinado a nuestros huéspedes. Siempre tratamos de hacer este proceso lo más ameno y rápido posible con traslados rápidos, cómodos y con el mejor servicio. Esperamos poder recibirlo nuevamente en su hogar lejos de casa, en el paraíso de Riviera Nayarit.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2015

Las instaciones son muy modernas y funcionales. Nos tocó una residencia en el último piso con su propia alberca con vista al mar.
El servico en general es muy bueno y rápidio, lo que no está a la atura es la calidad de los alimentos, pueden mejorar.
Al no tener playa propia hay que trasladarse al hotel hermano, no es ningún problema ya que salen carritos a cada rato.

Consejo sobre las habitaciones: Las del último piso
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a AtlixcoTraveler
MarivalResorts, Director General en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2015

Estimado AtlixcoTraveler,

Agradecemos muchísimo el tiempo que usted se tomó para escribir una reseña en este sitio y saber que usted recibió un trato excelente en su Residencia Penthouse, disfrutando de asombrosas vistas desde su alberca privada. Lamentamos mucho que la calidad de nuestros alimentos no haya sido de su total satisfacción, siendo que esta es uno de los atributos más elogiados por nuestros huéspedes al ser cocina de autor y gourmet, sus comentarios serán dirigidos a nuestro Chef para darle seguimiento. Esperamos poder recibirlo nuevamente aquí, en su hogar lejos de casa en el paraíso de Riviera Nayarit.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

Increíble el trato, así como las instalaciones. La hospitalidad y los alimentos son de lo mejor. La piscina y la playa muy limpia. Todos los restaurantes de la mejor calidad.

En pocas palabras... ¡es excelente!

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Omar A