Marival Residences Luxury Resort
Marival Resort & Suites(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 186
USD 127
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 165/noche de este hotel.

USD 160
USD 265
USD 223
  • Desayuno incluido
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 202
USD 341
USD 275
  • Estacionamiento gratis
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 68
Official Hotel
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 80/noche de este hotel.

Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 109
USD 169
  • Frente al mar
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(¡Muy buen precio!)
USD 214
USD 135
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
USD 762
USD 640
Opiniones (2,414)
2,414 resultados
1,988
1,988
137 - 142 de 2,414 opiniones
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar excelente para vacacionar, el servicio de todos en el hotel es sobresaliente, solo por nombrar algunos que con mayor frecuencia nos atendieron: Francisco (Bell boy), Veronica y Luis (Restaurante Omaggio), Margarito y Boris (Lemmon Grass) para agradecerles su gran trato durante la semana que estuvimos hospedados. La residencia súper confortable, siempre limpia y una vista al mar única. La comida es exquisita, sobretodo la cocina de autor, simplemente inigualable, de lo mejor que he degustado en todo mi vida. En las próximas vacaciones sin dudarlo regresaremos y nuevamente nos hospedaremos en este maravilloso hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alex S
Daphne_Fernande5, General Manager en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Estimado Alex,
Muchas gracias por su compartirnos su experiencia. Es un gusto leer que disfrutó de su estancia, y de nuestro excelente servicio.
Nos esforzamos por hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidables y sus comentarios son nuestra motivación. Francisco, Veronica, Luis, Margarito y Boris estarán encantados de leer su reseña.
Le agradecemos su preferencia y sin dudarlo, será un placer de recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Buen día.

En mi opinión no es el Resort, que te venden le falta, eso de no contar con playa en el Resort, tener que ir al Resort" hermano" y que te encuentres con que aya hay ciertos espacios para socios, el trato en los restaurantes aparte de pequeños mal servicio y para nada bueno la sazón de los alimentos, que el internet chafea, no te rellenan el refrigerador de bebidas, el costo adicional si quieres utilizar el gym, los tours que te ofrecen y nunca los cumplen.

Lo que se rescata es el servicio de todo el equipo de botones y ciertamente el espacio en las habitaciones que es cómodo.

Por mejorar bastante : En los restaurantes del Residences mas variedad de comida y el trato hacia el turista nacional, es nefasto que para que tengas que alimentarte bien a diario tengas que trasladarte al Resort " hermano" por que aya hay mas variedad de comida y bebidas.

Para lo que te cuesta la noche si deben de hacer mejoras, son malos los comparativos pero por ese precio es mejor Emerald Bay - Pueblo Bonito ,Mazatlan.

Lo visite en marzo del 2017, habitación 220.

A trabajar en las mejoras y suerte.
Saludos...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer nivel hacia arriba son mejor vista.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a JorgeAlbert S

Estimado Jorge,
Muchas gracias por compartirnos su experiencia en nuestro hotel.
Son sus opiniones nuestra guía para continuar mejorando. Lamentamos la pobre opinion que se ha llevada de nuestro resort y le aseguramos que no serán tomados a la ligera.
Como usted comenta,no contamos con playa directamente, esta es la razón por la que contamos con un Club de Playa VIP exclusivo para huéspedes de Marival Residences. Igualmente, tenemos el placer de informarle que a partir de Julio contaremos con nuestro propio Club de Playa y acceso a la playa directo.
En cuanto a los alimentos y el servicio, lamentamos leer que no fueron de su agrado, ya que nuestro servicio 4 diamantes y cocina gourmet siempre han sido los servicio mas destacados y felicitados por nuestros huéspedes. Desafortunadamente, no contamos con ningún reporte, pues de lo contrario nos hubiéramos enfocado en mejorar estos aspectos de su estancia de forma inmediata. e aseguramos que nuestro Gerente de Alimento y Bebidas está investigando y tomará las acciones necesarias para asegurarse que ofrecemos todos nuestros huéspedes un servicio y alimentos de la mas alta calidad y el mejor sabor.
Le agradecemos que nos haya informado sobre este punto y esperamos tener el honor de otra visita suya para que pueda recibir las vacaciones que se merece.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Un lugar de lujo único. La ubicación que como ningún otro lugar que he visto en toda la bahía. El personal es muy amigable y servicial. Hay bicis ahora. Cuando subes en el elevador panorámico ves al principio la sierra que es parte de los manglares y cuando abren las puertas en el sky bar hay una impresionante vista al toda la bahía. Comida Excelente

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a reginaldleepaulk

Estimada Regina,
Muchas gracias por compartir su reseña con miles de viajeros.
Nos esforzamos por exceder las expectativas de todos nuestros huespedes, por lo que agradecemos sus opiniones.
Le agradecemos su preferencia y esperamos tener el honor de recibirla de nuevo.

Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Excelentes habitaciones llamadas residencias, amplias, con buen gusto decorativo, muy cómodas, con balcón, sala, cocina, dos baños en una residencia para dos personas, excelente.- Pantalla, cable, Aire acondicionado, caja de seguridad, etc.-

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel Angel L
Daphne_Fernande5, General Manager en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017

Estimad Miguel Angel,
Muchas gracias por su compartirnos su experiencia. Es un gusto leer que disfrutó de su estancia y nuestras residencias completamente equipadas.
Le agradecemos su preferencia y esperamos verlo de nuevo.

Opinión escrita 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos vamos muy felices, todo fue excelente. La residencia es amplia, y la comida muy rica muy cómoda la playa vip en el marival resort. Me gustó el horario amplio de las albercas Muy buena la atención de parte de los meseros. Esperamos volver pronto

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Evelin M
Daphne_Fernande5, General Manager en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimada Evelyn,
Muchas gracias por su compartirnos su experiencia. Es un gusto leer que disfrutó de su estancia, nuestras residencias y servicio de 4 Diamantes.
Le agradecemos su preferencia y esperamos verlos pronto también.