“Excelentes vacaciones”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Marival Residences Luxury Resort
En el puesto n.º4 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 25 marzo 2017

Excelente hotel... todos los detalles han sido seleccionados y cuidados al máximo. La residencia que nos asignaron bastante amplia, cómoda con amenidades en cada uno de los 3 baños, pantallas LED etc Los platillos elaborados por los cheffs simplemente deliciosos, cuenta con sky lounge bastante agradable y las bebidas excelentes, el único inconveniente es que no cuenta con playa y el traslado a la misma es en transporte del hotel que para ser honesta es muy frecuente este servicio. Definitivamente un muy buen hotel que cumple con mis expectativas. Lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Las residencias en general son magníficas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Claudakkis
Daphne_Fernande5, General Manager en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2017

Estimada Claudia,
Muchas gracias por su compartirnos su experiencia. Es un gusto leer que disfrutó de su estancia y nuestro servicio 4 diamantes, donde sabes que son los detalles los que hacen la diferencia.
Nos esforzamos por hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidables y sus comentarios son nuestra motivación. Así mismo, nos gustaría mencionar que próximamente, Marival Residences disfrutará de su propio acceso a la playa.
Le agradecemos su preferencia ry gran recomendación. Esperamos tener el placer de recibirla e nuevo pronto.

Opiniones (2,118)

72 - 76 de 2,118 opiniones

Opinión escrita 25 marzo 2017

Fue una estancia placentera, la residencia amplia con una linda vista, los restaurantes excelentes y el servicio de lo mejor. La atención en la alberca muy buena, aunque quiero aclarar que fui en temporada baja y creo que cuando el hotel estatal al 100 de ocupación las sillas de alberca han de ser insuficientes. No tiene playa ni show nocturnos, pero te llevan al otro hotel de la cadena que esta a menos de 5 minutos. Fui con tres niños y la atención a ellos fue excelente, hubo un problema y no salía agua caliente en la residencia, de inmediato lo solucionaron y como disculpa nos dejaron una botella de vino, fresas con chocolate y una canasta con golosinas para los niños, esa es atención al cliente. En lo personal recomendaría que tuvieran menú infantil en el desayuno, aunque si sirven medias ordenes, lo único que no me agrado es que dan botellas de 300 mililitros de agua y como no hay garrafones en las residencias y se genera mucha basura por el consumo de agua. Todo lo demás 100 recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariel P

Estimada Mariel,
Muchas gracias por su compartirnos su experiencia. Es un gusto leer que disfrutó de su estancia y servicio 4 diamantes.
Agradecemos su comentario sobre las botellas de agua. Somo Eco-líderes certificados en TripAdvisor Nivel Oro y cuidar del planeta es muy importante para nosotros, por lo que tomaremos en cuenta su sugerencia muy seriamente.
Le agradecemos su preferencia y esperamos verla de nuevo.

Opinión escrita 15 marzo 2017

Si lo que quieres es consentirte... aqui encontrarás servicio premium, las suites son muy amplias y tienen todas las comodidades. En lo personal me encanta que la playa no está en el hotel (ellos te llevan y te traen cuantas veces quieras al otro resort donde esta la playa y hay un area exclusiva para los huespedes de residences) y que no hay niños. La comida es exquisita y de la mejor calidad!!! los cocktails son una delicia... es un lugar perfecto para escaparte del estrés y la rutina.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones de arriba tienes vista al manglar y selva
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paulina23
Daphne_Fernande5, General Manager en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

Estimada Paulina,
Muchas gracias por su compartirnos su experiencia. Es un gusto leer que disfrutó de su estancia, nuestras residencias y servicio de 4 Diamantes.
Le agradecemos su preferencia y esperamos verlos pronto también.

Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar excelente para vacacionar, el servicio de todos en el hotel es sobresaliente, solo por nombrar algunos que con mayor frecuencia nos atendieron: Francisco (Bell boy), Veronica y Luis (Restaurante Omaggio), Margarito y Boris (Lemmon Grass) para agradecerles su gran trato durante la semana que estuvimos hospedados. La residencia súper confortable, siempre limpia y una vista al mar única. La comida es exquisita, sobretodo la cocina de autor, simplemente inigualable, de lo mejor que he degustado en todo mi vida. En las próximas vacaciones sin dudarlo regresaremos y nuevamente nos hospedaremos en este maravilloso hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alex S

Estimado Alex,
Muchas gracias por su compartirnos su experiencia. Es un gusto leer que disfrutó de su estancia, y de nuestro excelente servicio.
Nos esforzamos por hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidables y sus comentarios son nuestra motivación. Francisco, Veronica, Luis, Margarito y Boris estarán encantados de leer su reseña.
Le agradecemos su preferencia y sin dudarlo, será un placer de recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 7 marzo 2017

Buen día.

En mi opinión no es el Resort, que te venden le falta, eso de no contar con playa en el Resort, tener que ir al Resort" hermano" y que te encuentres con que aya hay ciertos espacios para socios, el trato en los restaurantes aparte de pequeños mal servicio y para nada bueno la sazón de los alimentos, que el internet chafea, no te rellenan el refrigerador de bebidas, el costo adicional si quieres utilizar el gym, los tours que te ofrecen y nunca los cumplen.

Lo que se rescata es el servicio de todo el equipo de botones y ciertamente el espacio en las habitaciones que es cómodo.

Por mejorar bastante : En los restaurantes del Residences mas variedad de comida y el trato hacia el turista nacional, es nefasto que para que tengas que alimentarte bien a diario tengas que trasladarte al Resort " hermano" por que aya hay mas variedad de comida y bebidas.

Para lo que te cuesta la noche si deben de hacer mejoras, son malos los comparativos pero por ese precio es mejor Emerald Bay - Pueblo Bonito ,Mazatlan.

Lo visite en marzo del 2017, habitación 220.

A trabajar en las mejoras y suerte.
Saludos...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer nivel hacia arriba son mejor vista.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a JorgeAlbert S

Estimado Jorge,
Muchas gracias por compartirnos su experiencia en nuestro hotel.
Son sus opiniones nuestra guía para continuar mejorando. Lamentamos la pobre opinion que se ha llevada de nuestro resort y le aseguramos que no serán tomados a la ligera.
Como usted comenta,no contamos con playa directamente, esta es la razón por la que contamos con un Club de Playa VIP exclusivo para huéspedes de Marival Residences. Igualmente, tenemos el placer de informarle que a partir de Julio contaremos con nuestro propio Club de Playa y acceso a la playa directo.
En cuanto a los alimentos y el servicio, lamentamos leer que no fueron de su agrado, ya que nuestro servicio 4 diamantes y cocina gourmet siempre han sido los servicio mas destacados y felicitados por nuestros huéspedes. Desafortunadamente, no contamos con ningún reporte, pues de lo contrario nos hubiéramos enfocado en mejorar estos aspectos de su estancia de forma inmediata. e aseguramos que nuestro Gerente de Alimento y Bebidas está investigando y tomará las acciones necesarias para asegurarse que ofrecemos todos nuestros huéspedes un servicio y alimentos de la mas alta calidad y el mejor sabor.
Le agradecemos que nos haya informado sobre este punto y esperamos tener el honor de otra visita suya para que pueda recibir las vacaciones que se merece.
Saludos cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Nuevo Vallarta o cerca de este lugar
A 3.2 kilómetros
N.° 5 de 123 en Puerto Vallarta
3,727 opiniones

¿Estuviste en Marival Residences Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Marival Residences Luxury Resort

Dirección: Av. Paseo Cocoteros | Lote 53 Villa 8 11, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.º 2 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.º 3 de hoteles y resorts más populares en Nuevo Vallarta
N.º 3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.º 4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.º 4 de hoteles de spa en Nuevo Vallarta
N.º 4 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: $4,904 - $20,202 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marival Residences Luxury Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 162
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Marival Residences Luxury Resort es un hotel de lujo, de categoría Gran Turismo y con el reconocimiento de 4 Diamantes; su plan de alimentos y bebidas es todo incluido gourmet y está localizado en Riviera Nayarit. Cuenta con amplias residencias totalmente equipadas, que van desde 1 hasta 4 recámaras y su estilo varía entre habitaciones con alberca Demi Pool en su exterior, hasta Penthouses y Villas con alberca privada, haciendo alarde de nuestro slogan, Algo diferente, algo mucho mejor. El hotel ofrece exquisita cocina gourmet internacional, con 4 restaurantes a la carta y bebidas de gran calidad. Adicionalmente, la reservación le incluye a nuestros huéspedes, 1 tour sin costo por persona, rondas de golf ilimitado (tarifa de obligatoria de carrito de golf no incluida), exclusivo club de playa, privilegios de intercambio con la propiedad hermana Marival Resort and suites y un servicio de clase mundial. ¡Nada se le compara! Usted podrá disfrutar de una atmósfera relajada, llena de lujo y pequeños detalles que marcan la diferencia. Haga realidad su boda o luna de miel con las mejores vistas y atardeceres del Pacífico mexicano. Durante su estancia, no olvide visitar Melange World SPA con tratamientos y servicios inspirados en tradiciones y rituales de todo el mundo, con 9 cabinas temáticas únicas en su clase. Si está buscando algo más, personalice al máximo su estancia con las amenidades y beneficios del programa Family Emotion® para que disfrute de ¡unas vacaciones con diversión a la medida! Acreedor al reconocido premio 4 Diamantes, sin duda Marival Residences Luxury Resort® es un mundo aparte... Único en su clase! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Booking.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Vallarta
Marival Grand Club Suites Nuevo Vallarta
Marival Grand Hotel
Marival Vacation Club
Club Marival Mexico

¿Este es su perfil de TripAdvisor?