Opiniones (2,620)
2,150
2,150
219 - 224 de 2,620 opiniones
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017

Fue una estancia placentera, la residencia amplia con una linda vista, los restaurantes excelentes y el servicio de lo mejor. La atención en la alberca muy buena, aunque quiero aclarar que fui en temporada baja y creo que cuando el hotel estatal al 100 de ocupación las sillas de alberca han de ser insuficientes. No tiene playa ni show nocturnos, pero te llevan al otro hotel de la cadena que esta a menos de 5 minutos. Fui con tres niños y la atención a ellos fue excelente, hubo un problema y no salía agua caliente en la residencia, de inmediato lo solucionaron y como disculpa nos dejaron una botella de vino, fresas con chocolate y una canasta con golosinas para los niños, esa es atención al cliente. En lo personal recomendaría que tuvieran menú infantil en el desayuno, aunque si sirven medias ordenes, lo único que no me agrado es que dan botellas de 300 mililitros de agua y como no hay garrafones en las residencias y se genera mucha basura por el consumo de agua. Todo lo demás 100 recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariel P
Daphne_Fernande5, General Manager en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Estimada Mariel,
Muchas gracias por su compartirnos su experiencia. Es un gusto leer que disfrutó de su estancia y servicio 4 diamantes.
Agradecemos su comentario sobre las botellas de agua. Somo Eco-líderes certificados en TripAdvisor Nivel Oro y cuidar del planeta es muy importante para nosotros, por lo que tomaremos en cuenta su sugerencia muy seriamente.
Le agradecemos su preferencia y esperamos verla de nuevo.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

Si lo que quieres es consentirte... aqui encontrarás servicio premium, las suites son muy amplias y tienen todas las comodidades. En lo personal me encanta que la playa no está en el hotel (ellos te llevan y te traen cuantas veces quieras al otro resort donde esta la playa y hay un area exclusiva para los huespedes de residences) y que no hay niños. La comida es exquisita y de la mejor calidad!!! los cocktails son una delicia... es un lugar perfecto para escaparte del estrés y la rutina.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones de arriba tienes vista al manglar y selva
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paulina23
Daphne_Fernande5, General Manager en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Estimada Paulina,
Muchas gracias por su compartirnos su experiencia. Es un gusto leer que disfrutó de su estancia, nuestras residencias y servicio de 4 Diamantes.
Le agradecemos su preferencia y esperamos verlos pronto también.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar excelente para vacacionar, el servicio de todos en el hotel es sobresaliente, solo por nombrar algunos que con mayor frecuencia nos atendieron: Francisco (Bell boy), Veronica y Luis (Restaurante Omaggio), Margarito y Boris (Lemmon Grass) para agradecerles su gran trato durante la semana que estuvimos hospedados. La residencia súper confortable, siempre limpia y una vista al mar única. La comida es exquisita, sobretodo la cocina de autor, simplemente inigualable, de lo mejor que he degustado en todo mi vida. En las próximas vacaciones sin dudarlo regresaremos y nuevamente nos hospedaremos en este maravilloso hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alex S

Estimado Alex,
Muchas gracias por su compartirnos su experiencia. Es un gusto leer que disfrutó de su estancia, y de nuestro excelente servicio.
Nos esforzamos por hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidables y sus comentarios son nuestra motivación. Francisco, Veronica, Luis, Margarito y Boris estarán encantados de leer su reseña.
Le agradecemos su preferencia y sin dudarlo, será un placer de recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

Buen día.

En mi opinión no es el Resort, que te venden le falta, eso de no contar con playa en el Resort, tener que ir al Resort" hermano" y que te encuentres con que aya hay ciertos espacios para socios, el trato en los restaurantes aparte de pequeños mal servicio y para nada bueno la sazón de los alimentos, que el internet chafea, no te rellenan el refrigerador de bebidas, el costo adicional si quieres utilizar el gym, los tours que te ofrecen y nunca los cumplen.

Lo que se rescata es el servicio de todo el equipo de botones y ciertamente el espacio en las habitaciones que es cómodo.

Por mejorar bastante : En los restaurantes del Residences mas variedad de comida y el trato hacia el turista nacional, es nefasto que para que tengas que alimentarte bien a diario tengas que trasladarte al Resort " hermano" por que aya hay mas variedad de comida y bebidas.

Para lo que te cuesta la noche si deben de hacer mejoras, son malos los comparativos pero por ese precio es mejor Emerald Bay - Pueblo Bonito ,Mazatlan.

Lo visite en marzo del 2017, habitación 220.

A trabajar en las mejoras y suerte.
Saludos...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer nivel hacia arriba son mejor vista.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a JorgeAlbert S

Estimado Jorge,
Muchas gracias por compartirnos su experiencia en nuestro hotel.
Son sus opiniones nuestra guía para continuar mejorando. Lamentamos la pobre opinion que se ha llevada de nuestro resort y le aseguramos que no serán tomados a la ligera.
Como usted comenta,no contamos con playa directamente, esta es la razón por la que contamos con un Club de Playa VIP exclusivo para huéspedes de Marival Residences. Igualmente, tenemos el placer de informarle que a partir de Julio contaremos con nuestro propio Club de Playa y acceso a la playa directo.
En cuanto a los alimentos y el servicio, lamentamos leer que no fueron de su agrado, ya que nuestro servicio 4 diamantes y cocina gourmet siempre han sido los servicio mas destacados y felicitados por nuestros huéspedes. Desafortunadamente, no contamos con ningún reporte, pues de lo contrario nos hubiéramos enfocado en mejorar estos aspectos de su estancia de forma inmediata. e aseguramos que nuestro Gerente de Alimento y Bebidas está investigando y tomará las acciones necesarias para asegurarse que ofrecemos todos nuestros huéspedes un servicio y alimentos de la mas alta calidad y el mejor sabor.
Le agradecemos que nos haya informado sobre este punto y esperamos tener el honor de otra visita suya para que pueda recibir las vacaciones que se merece.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

Un lugar de lujo único. La ubicación que como ningún otro lugar que he visto en toda la bahía. El personal es muy amigable y servicial. Hay bicis ahora. Cuando subes en el elevador panorámico ves al principio la sierra que es parte de los manglares y cuando abren las puertas en el sky bar hay una impresionante vista al toda la bahía. Comida Excelente

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a reginaldleepaulk

Estimada Regina,
Muchas gracias por compartir su reseña con miles de viajeros.
Nos esforzamos por exceder las expectativas de todos nuestros huespedes, por lo que agradecemos sus opiniones.
Le agradecemos su preferencia y esperamos tener el honor de recibirla de nuevo.