Opiniones (2,616)
2,147
2,147
66 - 71 de 2,616 opiniones
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente! Excelente servicio en restaurante Omaggio. Una felicitación a Nayit por sus atenciones. Se hace una experiencia muy buena. Buen lugar para pasar tus vacaciones familiares. Excelentes instalaciones.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Mercedes L
Daphne F, General Manager en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Estimada Mercedes L,

Muchas gracias por elegir nuestro Resort para pasar sus vacaciones, nos complace proveerle de la mejor experiencia. Esperamos verle pronto.

Mis mejores deseos,

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Residencia, bar, restaurantes, son de excelente calidad; en especial, dentro de su concepto "insu sky bar" es estupendo, con respecto a las instalaciones en general, limpieza, mantenimiento también son muy buenas; sin embargo tengo que aclarar que el personal a pesar de su buena disponibilidad, se vio superado con la demanda de huéspedes en cuanto la atención de toallas, bebidas en playa y alberca, así como en dos o tres ocasiones en restaurantes a diferencia de la excelente atención recibida con anterioridad en temporada baja. Sin duda lo recomiendo y volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco las frente al mar y son estupendas, aunque me pareció que las terrazas frontales de las torres laterales son más amplias
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a GOOA720201

Estimado GOOA720201,

Muchas gracias por elegir nuestro Resort, lamentamos si el servicio no fue el esperado, tiene razón en que hubo mayor demanda estos días, gracias por traer este tema a nuestra atención, haremos todo lo posible por corregir esos detalles, esperamos verle pronto y ofrecerle un servicio excelente.

Mis mejores deseos,

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Se supone que adquiri un servicio todo incluido pero hay una cuestión que considero "tramposa y de mal gusto" que pudiera resultar en que pagues mas de lo que ya en principio pagaste; cuento porque:

Resulta que al terminar cualquiera de tus alimentos llámese desayuno, comida o cena te acercan al final un Nota en la cual te detallan el costo de lo que tu consumiste y al final si te bonifican el 100% (según ellos lo hacen para que tu te des cuenta lo que te ahorraste o cuesta lo que tu consumiste ), pero lo desagradable del caso es que aparecía el concepto de propina en la lista en blanco ( no en ceros aclaro como lo otro) y para que creen? pues con eso provocan que tu te sientas comprometido a darles una propina y que en mi caso en una estancia de 4 noches con 5 personas yo creo que hubiera terminado de pagar alrededor de unos 5 o 6 mil pesos de propina de acuerdo a los montos que ellos ponían. Admito que la primera nota no sabia que hacer, sentía mal no dejarles nada, pero por otro lado razonaba y se me hacia de mal gusto que utilizaran ese método para hacerte sentir mal y que al final soltaras propinas.
Es la primera vez que me toca un todo incluido que hagan ese tipo de estrategias para intentar sacar mas dinero (porque no dudo que si haya mucha gente que caiga en el truco) que todavía dudo si en verdad ademas todo sea para los meseros !!!!
Ademas es latoso estar firme y firme cada vez que consumes alimentos en un "TODO INCLUIDO"

Por otro lado Playa Excelente, Comida Excelente, Trato de la Gente Bueno, pero si en general tienen un servicio lento en los restaurantes que lo atribuyo mas a errores de logística o mala capacitación mas que de los meseros porque en general su trato es Bueno.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a 153hectorn
Daphne_fernande5, Gerente en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Estimado Hector,

Agradecemos mucho sus comentarios y lamentamos la incomodidad que le pudo haber causado el recibir notas de los consumos que realizó. Nuestro paquete todo incluido contempla ya una parte de propina para nuestro personal, sin embargo, muchos de nuestros huéspedes nos han solicitado la oportunidad de poder cargar a su residencia propina adicional, cuando consideran que el servicio recibido así lo amerita y con la finalidad de no tener que cargar efectivo dentro del hotel.

Sentimos muchísimo en verdad que esto le haya causado alguna incomodidad, sin embargo es completamente opcional.

Esperamos verle pronto en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones,en especial me gusto el club de playa que por cierto nos atendió el sr.Ruben Pérez persona amable,atento y con una gran actitud de servicio.
Me gustaría volver siempre y cuando no quiten el acceso al club de playa del Resort.
Gracias.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a José Manuel A
Daphne_Fernandez5, General Manager en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Hola José,

Agradecemos mucho sus comentarios y al igual que a usted, ¡Mozzamare es uno de nuestros lugares favoritos del Resort! Sin duda, Rubén siempre ofreciendo el mejor servicio con la alegría que lo caracteriza y así brindando un excelente servicio.

Con gusto le esperamos de vuelta en su próxima visita y no se preocupe, el acceso a la playa seguirá abierto para que lo disfruté al máximo. Saludos.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

de las mejores experiencias que he pasado y mas en familia.
a pesar que no es un hotel enfocado en niños ,ellos se la pasaron fenomenal y la comida con una gran diferencia vs otras experiencias que hemos tenido. 100% recomendable.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a fcayetano
Daphne_Fernandez5, General Manager en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Hola,

Nos complace mucho leer su reseña y que tanto usted como su familia hayan disfrutado su estancia en nuestro Resort. Estamos constantemente inovando y mejorando para proveer una experiencia increíble para nuestros huéspedes.

Gracias. Esperamos verle pronto.