Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Roberto N

Gran secreto, Marival

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 mar 2024
Espectacular experiencia, gran lugar. Seguros y tranquilos. Bien cuidados y atendidos por Don Fidel Padilla, supera cualquier expectativa y gran relación cálidas/precio

Buena comida, instalaciones bien cuidadas, cero ruidoso o amontonado, gran lugar
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$7,538
4,684
4,684
42 - 47 de 5,466 opiniones
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2024

Excelente servicio el desayuno excelente muy buen café en lo personal me gusta mucho si concha rellena de nata está deliciosa la súper recomiendo de postre 🍨 está mmmm rica a mi hija le encanto volveremos de nuevo con mi familia pues yo soy clienta

Agradécele a L8492MZdanielg
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2024

Aparte de la venta de timeshare que insisten en ofrecerte. Todo estuvo excelente. Pero en especial lo mejor fue el servicio de todos los meseros. En especial un mesero en la alberca llamado Missael. El mejor de cualquier lugar que hemos visitado y del resort.

Consejo sobre habitaciones: Si no están buscando time share digan no porque es muy insistente los vendedores.
Agradécele a Hugo E
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2024

Lamberto y Elian en el restaurante Lemmon Grass nos proporcionaron un excelente servicio, con rapidez. La comida excelente, la recomendaciones de bebidas muy buenas. Siempre muy amables y atentos. Muchas gracias por las atenciones. Como siempre todos los años anteriores y este han sido maravillosos para crear memorias con la familia

Consejo sobre habitaciones: Excelente servicio e instalaciones
Agradécele a JOSE LUIS M
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2024

Los jóvenes que nos atendieron en la parte de la alberca fueron muy atentos. Elian, Octavio, y Mishael fueron muy amables, y al pendiente de lo que necesitamos. Agradecemos su buen servicio! La comida y las bebidas estaban deliciosas. Nos encantó que fue una área tranquilo.

Agradécele a Christine G
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2024

Muy amables y atentos paco nuestro mesero de la alberca y Fidel el guardia de seguridad… siempre estuvieron al pendiente de si se nos ofrecía algo y tenían buena actitud y una sonrisa al hacer las cosas… un hotel y servicio muy recomendado!!!

Agradécele a Enrique R