Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
migueldo
Querétaro, México

Excelente opción

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 mar 2024
Excelente servicio, lo mejor la comida y la atención de Rodrigo y Karina en el restaurante Mozza Mare, los postres son lo maximo resaltando el tibio de chocolate que tiene sabor a mole pero predomina el chocolate, una delicia mexicana. Gran recepción por parte de Virginia por cierto.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Consulta lugares para playa si vas en grupo
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
The Pool at the Splash Inn Nuevo Vallarta
4,662
4,662
31 - 36 de 5,438 opiniones
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

Un gran lugar para un buen descanso. Tiene unas instalaciones de lujo y orientado al descanso más allá del entretenimiento. Personal muy atento a las peticiones de los huéspedes y aunque a veces puede haber cosas que se salgan de su control, están al pendiente y te lo hacen saber. Muchas gracias a Sergio, nos atendió excelentemente.

Agradécele a Diego Arturo G
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024

Espectacular experiencia, gran lugar. Seguros y tranquilos. Bien cuidados y atendidos por Don Fidel Padilla, supera cualquier expectativa y gran relación cálidas/precio

Buena comida, instalaciones bien cuidadas, cero ruidoso o amontonado, gran lugar

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Roberto N
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2024

Excelente servicio el desayuno excelente muy buen café en lo personal me gusta mucho si concha rellena de nata está deliciosa la súper recomiendo de postre 🍨 está mmmm rica a mi hija le encanto volveremos de nuevo con mi familia pues yo soy clienta

Agradécele a L8492MZdanielg
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2024

Aparte de la venta de timeshare que insisten en ofrecerte. Todo estuvo excelente. Pero en especial lo mejor fue el servicio de todos los meseros. En especial un mesero en la alberca llamado Missael. El mejor de cualquier lugar que hemos visitado y del resort.

Consejo sobre habitaciones: Si no están buscando time share digan no porque es muy insistente los vendedores.
Agradécele a Hugo E
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2024

Lamberto y Elian en el restaurante Lemmon Grass nos proporcionaron un excelente servicio, con rapidez. La comida excelente, la recomendaciones de bebidas muy buenas. Siempre muy amables y atentos. Muchas gracias por las atenciones. Como siempre todos los años anteriores y este han sido maravillosos para crear memorias con la familia

Consejo sobre habitaciones: Excelente servicio e instalaciones
Agradécele a JOSE LUIS M