Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Bryan B

Amazing

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 abr 2024
Victor fue muy atentivo durante nuestra visita a este hotel. El servicio fue excelente y Ambraham tambien nos ayudo bastante
Todo el equipo por la playa esta a todo lo que da y siempre atentos a sus huespedes. Definitivamente regresare y se lo recomendare a mis amigos
La comida tambien esta tremenda, perdi cuenta de cuantos aguachiles negros me comi 😂
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$5,239
4,658
4,658
27 - 32 de 5,434 opiniones
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

Nosotros tenemos membresía en este hotel y siempre la atención del personal es muy buena pero en esta ocasión no puse las 5 estrellas ya que hubo varios detalles, el hotel requiere mucho mantenimiento tuve que llamar 3 veces a lobby por temas de aire acondicionado , los platillos del menú cada año vienen mas reducidos en sus porciones , creo que les hace falta poner atención en eso, el tipo de cambio que toman en el dólar es un robo, dentro de todo el viaje una persona que nos atendió de maravilla fue Sergio en el área de alberca con alimentos y bebidas, porque en playa y en otros días la atención fue muy lenta , también la calidad de las bebidas bajó. En general la experiencia fue buena pero ha decaído mucho su calidad en comparación en años pasados.

Agradécele a DIEGO AXEL H
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

Excelente servicio, lo mejor la comida y la atención de Rodrigo y Karina en el restaurante Mozza Mare, los postres son lo maximo resaltando el tibio de chocolate que tiene sabor a mole pero predomina el chocolate, una delicia mexicana. Gran recepción por parte de Virginia por cierto.

Consejo sobre habitaciones: Consulta lugares para playa si vas en grupo
Agradécele a Migueldol
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

Un gran lugar para un buen descanso. Tiene unas instalaciones de lujo y orientado al descanso más allá del entretenimiento. Personal muy atento a las peticiones de los huéspedes y aunque a veces puede haber cosas que se salgan de su control, están al pendiente y te lo hacen saber. Muchas gracias a Sergio, nos atendió excelentemente.

Agradécele a Diego Arturo G
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024

Espectacular experiencia, gran lugar. Seguros y tranquilos. Bien cuidados y atendidos por Don Fidel Padilla, supera cualquier expectativa y gran relación cálidas/precio

Buena comida, instalaciones bien cuidadas, cero ruidoso o amontonado, gran lugar

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Roberto N
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2024

Excelente servicio el desayuno excelente muy buen café en lo personal me gusta mucho si concha rellena de nata está deliciosa la súper recomiendo de postre 🍨 está mmmm rica a mi hija le encanto volveremos de nuevo con mi familia pues yo soy clienta

Agradécele a L8492MZdanielg