Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
tania
Chicago, Illinois

No compren tiempos compartidos con ellos son unos ratas y no regresan el dinero

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 may 2024mediante dispositivo móvil
Venta de tiempos compartidos!!! Fui a este hotel y me querían vender un tiempo de vender un tiempo compartido, fueron tan pero tan insistentes que mi visita comenzó a las 10am y termino 4pm, en algún punto de tanta presión dijimos quizás si sea buena idea contratar, ya estábamos cansados y mi esposa les dijo que si podía dejar todo firmado pero q lo íbamos a pensar bien esa noche y nos dijeron que si, nos fuimos a respirar, cenar y consultamos sus políticas, leímos muy bien el contrato y nos pareció demasiado leonino y demasiado claro cuando haces cuentas bien de lo q vas a investir y pagar al final es un dineral! Al final decidimos no contratar, y comenzaron por bloquearnos del whats, luego no contestaban, fuimos nos dijeron q no estaba la abogada y así 4 días pasaron, tuve q ir a profeco y sigo en el pleito NO CONTRATEN NADA CON ESTA GENTE
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Hagan cuentas, chequen muy bien números porq son súper astutos para convencerte! Pero cuando...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$7,179
4,692
4,692
26 - 31 de 5,476 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

El mesero de Insú llamado Luis nos acogió comodente desde nuestro ingreso hasta el final de la velada, gracias a él pude te en una noche extraordinaria en compañía de mi pareja, nos recomendó platillos, bebidas y en general una grata experiencia. Gracias. Asi mismo deseo agradecer al señor Gerardo Bailón quien nos proporcionó las bebidas adecuadas incluyendo la presentación de las mismas haciendo una experiencia al paladar única. ❤️

Agradécele a Armando S
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

excelente servicio todo muy bien, atienden de buena manera y buen modo, toda la comida está muy rica y las bebidas también, los meseros son atentos y hacen su trabajo excelente las camas cómodas y limpias al igual igual que los sanitarios y excelente servicio de parte de octavio y jesús

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a regina nicol p
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

Excelente atención de parte de Octavio, y todo el personal muy amable.
La comida muy buena en todos los restaurantes del hotel y de la mejor calidad.
Las camas muy cómodas y limpias
Siempre te atienden con una sonrisa, excelente ambiente y muy tranquilo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DANIELA LIZBET... P
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

Todos los muchachos se la playa súper. Edgar. Victor Paco Julio Ruben Stephany Alma Claudia Manuel una chulada. Reggye. Son tan lindos. Me ha. Escuchado les quito su tiempo.
Nos encanta venir a este hotel es la atención SUPRR Franj excelente en la recepción en general muy buen todos en la recepción siempre con una sonrisa. Jared siempre súper atento a mis necesidades en general todos. En cuestión de seguridad hace falta más personal en la playa Es muy extensa y siento que hacen falta recorridos en toda el área

Agradécele a Lupita S
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

Como siempre ha sido una experiencia de lo más agradable…el personal en la playa y Mozza Mare restaurante nos han atendido de lujo siempre atentos y dispuestos a cumplir tus deseos..en la playa Julio Edgar Rubén Víctor Paco y los concierge de playa súper atentos…. Dos nuevos empleados André en cena de Mozzamare y su hermano Omar en Brunelo muy atentos también….Felix en Lemon Grass muy atento…en fin gracias a todos por su atención. Cabe mencionar al equipo de mantenimiento que hacen una gran labor..también a ellos muchas gracias.

Consejo sobre habitaciones: No se arrepentirán
Agradécele a albertogF3364CX