Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Netssies
Tijuana, México

Servicio de 10

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Octavio Elian, el mesero de Lemon Grass es el mejor; súper atento y respetuoso, todo el tiempo con la mejor sonrisa y su servicio inigualable. Nos encantó!!!
El lugar además es agradable, con música linda de fondo y el ambiente tranquilo, para lunch o comida
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: El servicio de meseros en el área de la alberca es hasta las 5;30 pm despues de eso ya no hay...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$4,276
4,662
4,662
11 - 16 de 5,438 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi primera vez hospedada aquí y super recomendado los mejores atención super amables me encantó el servicio de francisco (paco) super amable y atento y siempre atendiendo nuestras necesidades personas cómo el tiene que ser reconocidas por su trabajo en este maravilloso hotel,super recomendado para sus vacaciones si quieren estar rodeados de personas serviciales cómo ellos 🤩✨

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Liliana G
Opinión escrita 4 semanas atrás

José mata concierge de playa fatal pide dinero por los camastros y se deja ir por las propinas y te quita las cosas de los camastros .
Por el contrario francisco mesero de alberca de club de playa de lleva todos los méritos y resuelve tus problemas que causa José Mata

1  Agradécele a Leslie G
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Venta de tiempos compartidos!!! Fui a este hotel y me querían vender un tiempo de vender un tiempo compartido, fueron tan pero tan insistentes que mi visita comenzó a las 10am y termino 4pm, en algún punto de tanta presión dijimos quizás si sea buena idea contratar, ya estábamos cansados y mi esposa les dijo que si podía dejar todo firmado pero q lo íbamos a pensar bien esa noche y nos dijeron que si, nos fuimos a respirar, cenar y consultamos sus políticas, leímos muy bien el contrato y nos pareció demasiado leonino y demasiado claro cuando haces cuentas bien de lo q vas a investir y pagar al final es un dineral! Al final decidimos no contratar, y comenzaron por bloquearnos del whats, luego no contestaban, fuimos nos dijeron q no estaba la abogada y así 4 días pasaron, tuve q ir a profeco y sigo en el pleito NO CONTRATEN NADA CON ESTA GENTE

Consejo sobre habitaciones: Hagan cuentas, chequen muy bien números porq son súper astutos para convencerte! Pero cuando realmente checas bien todo cero conviene
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adventure35095598468
Opinión escrita 4 semanas atrás

El mesero de Insú llamado Luis nos acogió comodente desde nuestro ingreso hasta el final de la velada, gracias a él pude te en una noche extraordinaria en compañía de mi pareja, nos recomendó platillos, bebidas y en general una grata experiencia. Gracias. Asi mismo deseo agradecer al señor Gerardo Bailón quien nos proporcionó las bebidas adecuadas incluyendo la presentación de las mismas haciendo una experiencia al paladar única. ❤️

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Armando S
Opinión escrita 4 semanas atrás

excelente servicio todo muy bien, atienden de buena manera y buen modo, toda la comida está muy rica y las bebidas también, los meseros son atentos y hacen su trabajo excelente las camas cómodas y limpias al igual igual que los sanitarios y excelente servicio de parte de octavio y jesús

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a regina nicol p