travelup.com
yescapade.com
$3,954
2,367 - 2,372 de 9,832 opiniones
Escribió una opinión el 21 de junio de 2020

extrañamos mucho marival y al equipo de animación, ya pronto nos veremos, sin duda alguna que estan las mejores vacaciones que hemos pasado! por cierto nos encantaron los videos de la cuarentena de marival team sexy bryan excelente se ve muy bien en los videos al igual que en los shows y sus actividades muchas felicidades

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a kari_armenta1920
Daphne_ffernandez5, General Manager en Marival Emotions Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2020

Estimada Kari,

Gracias por compartirnos sus amables palabras, le haremos llegar la mención especial a Bryan, quien estará sumamente orgulloso de haber hecho un buen trabajo. Esperamos recibirla pronto nuevamente.

Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Marival es el mejor hotel en qué te puedes hospedar,sus restaurantes,las bebidas,el personal que labora en el marival,te hacen sentir tan especial.pasar momentos muy agradables con el personal de animación y entretenimiento, son los detalles que me hace volver cada año a marival emotion

Agradécele a adano593
Daphne_ffernandez, General Manager en Marival Emotions Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2020

Apreciable Adan,

Me alegra mucho leer que tu experiencia con nosotros haya sido memorable, que hayas disfrutado la comida, bebidas y el servicio que con tanto amor lo ejercemos para todos lo que nos visitan.

Te esperamos nuevamente Marival Emotions, tu segundo hogar.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

En Marival te sientes como en tu casa !!
Desayunos deliciosos , comidas fabulosas
Show en vivo inolvidables para chicos y grandes
Aerobis acuático
La disco César genial con el mejor Dj
Los chicos y chicas de animación súper lindos !!
Les recomiendo Marival una éxelente estancia
Con amigos , con tu pareja , con tu familia
Anímate a vivir unas vacaciones inolvidables !!’

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a U1669MCelizabeths

Apreciable Elizabeth,

Muchas gracias por tan bella reseña. Me alegra que en Marival Emotions te hayas sentido como en casa y que hayas disfrutado de toda las amenidades y actividades que preparamos con tanto cariño para ti y todos los que nos visiten.

Nos vemos en tus próximas vacaciones en Riviera Nayarit. Abrazos.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2020

Sin duda tengo mas de 15 años seguidos que visito a Marival y siempre con la sonrisa y buen humor de amigo Reggie Paulk, el hace mas ameno la estancia, espero verte pronto de nuevo amigo mío. Sin duda la
comida es de lo mejor y variedad de platillos donde puedes comer las veces que quieras.

Agradécele a Jmgordoa

Apreciable huésped,

Me alegra mucho leer lo mucho que disfrutó de sus vacaciones con nosotros. Sin duda Reggie es una gran luz en este paraíso tropical, y me da gusto que haya alegrado aún más sus vacaciones.

Nos vemos en sus próximas vacaciones en Riviera Nayarit.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel varías veces y cada vez que vamos no la pasamos GENIAL!, todo es impecable, la atención al cliente, la comida, las instalaciones, la animación, los shows, ambiente perfecto para la familia, sin duda alguna estamos esperando la oportunidad para volver en cuanto sea posible, todos nos tratan como Reyes, 100% recomendable, nos vemos pronto !

Agradécele a alexmC4728UD

Apreciable Alex,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Marival Emotions con miles de usuarios. Me da mucho gusto saber que sus vacaciones con nosotros fueron memorables y que haya disfrutado de su estancia al máximo.

Seguro nos vemos en sus próximas vacaciones en Riviera Nayarit. Saludos.