35 personas están viendo este hotel
USD 363
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
yescapade.com
4,682
1,784
68 - 73 de 7,866 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente el personal de animación, tu estadía se hace cortita por su gran atención especialmente Robetsi, Gino, Karaly y del restaurant la Srita Esmeralda; la comida deliciosa las instalaciones en excelente estado, desde el personal de limpieza, jardines, restaurantes, bares y recepción se desviven por atenderte

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a Coco V
Daphne Fernández, Director General en Marival Emotions Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Estimada Coco V,

Gracias por expresar la reseña de su experiencia en Marival Emotions. Me complace saber que nuestro equipo de animación hacen una increíble labor contribuyendo a que la estancia de nuestros valiosos huéspedes sea muy agradable. Estoy muy encantada de que haya disfrutado de todo, desde la atención hasta las instalaciones.
Tenga por seguro que compartiré su buen comentario con Robetsi, Gino, Karay y a Esmeralda.

Será un gusto volver a recibirlo aquí en su casa.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

Se dice 5 estrellas TODO INCLUIDO, y deja mucho que desear. Habitación vista a una azotea, ascensor solo en torre principal. Cobran aparte el internet. Las almohadas y sábanas huelen a humedad con mugre. 4 refrescos para 5 días y una jarra de agua en lugar de agua embotellada. Filas de más de 1 hora para reservar restaurantes (no fui en temporada alta). Buffet de Casa Bella muy repetitivo. Si llegas temprano, te cobran un adicional y te cualquier forma te entregan habitación hasta las 3. El personal no es el más amable.
Los JEFES de los vendedores de la plática que te dan para que compres la membresía, NO SON AMABLES.
Lo rescatable son sus albercas, su playa y más menos sus shows o cenas especiales.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son para socios.
1  Agradécele a 872adelinao

Estimada 872adelinao,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia y por darnos a conocer sus inquietudes. Lamento mucho que su visita no fue lo que esperaba. Tenga por seguro que tomaremos su comentario como una valiosa herramienta para retroalimentar nuestros servicios en las áreas antes mencionadas.

Sería un honor tener la oportunidad de recibirle de nuevo y mostrarle las mejoras en las que hemos trabajado.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelentes atentos muy divertidos Julio y Luis de Animation Team. Animan a toda la gente por igual!! Además Marco, Edgar la Barman, de Capiccio club de playa, Muy familiar el Resort, puntos a mejorar sobre todo al reservar pero la atención es muy calida de parte del personal.

Agradécele a 285humbertor

Estimado 285humbertor,

Muchas gracias por compartirnos su grata experiencia en nuestro bello resort, al igual que, su valiosa retroalimentación.

Me complace saber que nuestro equipo de animación genere una gran diversión a las estancias de nuestros queridos huéspedes. Nuestro equipo se pondrá muy contento cuando les comparta su reseña, así mismo, tenga por seguro que tomaremos en cuenta su punto de mejora. Muchas gracias.

Lo esperamos en su hogar lejos de casa.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno para relajarse, la calidad del personal super bien amables atentos, bebidas buenas, los chicos de animación excelentes.
Lo único un poquito malo es que no tuvieron a tiempo la habitación pero todo lo demas excelente.

Agradécele a I5536KCgabrielar
Daphne Fernández, Director General en Marival Emotions Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Estimada Gabriela,

Gracias por dedicar una breve y positiva reseña sobre la experiencia en su hogar Marival Emotions.
Nos alegra conocer que pudo disfrutar de su estancia, apreciamos que por destaque la calidad de nuestro equipo Marival y las bebidas que tenemos para ustedes.

Agradecemos que nos transmita el inconveniente que tuvo, haré llegar su comentario al área correspondiente para que den el seguimiento oportuno.

Nos encantaría tenerla de vuelta en su casa lejos de casa.
Nuestros mejores deseos.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La animadora Adriana del mini club la recuerdo desde niño, hemos venido a este hotel desde que tenia 4 años. Nos han dado un muy buen trato estos años y por eso siempre ha sido una opción para venir de nuevo, y con gusto puedo decir que es una experiencia muy linda que puedo recomendar a cualquiera. :)

Agradécele a angelrU69QS

Estimado Ángel,

¡Que alegría saber que estemos presentes hasta en tus momentos de la infancia! Gracias por siempre elegirnos como tu hogar vacacional, apreciamos muchísimo tu recomendación.

Gracias por tan lindas palabras, nos encantaría tenerte de nuevo en tu casa, lejos de casa.
Nuestros mejores deseos.