Al llegar, nos atendieron muy mal,
Gabino, Joann Carrillo, e Isis. Se hicieron rollos y nos dieron habitaciones equivocadas varias veces a familiares y a nosotros. Tuvimos que esperar de 3-7pm en recepción, arreglando todos estos problemas. Fue horrible. Todo un día perdido.
Dalia que nos entregaba bebidas en el lounge-bar, aunque estaba sola, nos atendió bien. Pero debería de tener 1 ayudante más si quiera, más cuando hay más gente.
Habitaciones e instalaciones ya están muy antiguas.
Deberían de hacer cambios mejores en cuartos y más los suites.
Fallas en las recámaras.
1 estaba goteando, otra no servía el aire.
El vip frente la playa es lo mejorcito; aunq que deberían cambiar la carta, agregar o poner más opciones. Y que los meseros estén más atentos.
Hay unos más atentos que otros .
El restaurante mexicano no me gusto el menu. No muchas opciones.
El restaurante mediterráneo fue el mejor, y muy buen servicio de atención para cenar.
Los trabajadores del buffet también muy atentos y amables.