Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
David V

Valencia

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 jun 2022
Excelente servicio y atención, de verdad de lo mejor en el segmento, los alimentos, las bebidas, las instalaciones todo 10 de 10, en especial una gran felicitación a Kevin el barman de Piazzeta, todo el personal excelente pero una mención especial para este chico, realmente ama su trabajo
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Daphne Fernández, Director General en Marival Emotions Resort & Suites, respondió a esta opinión
Respuesta de 27 jun 2022
Estimado David,

Muchas gracias por compartir su positiva reseña en Trip Advisor.
Nos complace saber que ha disfrutado al máximo de nuestras amenidades, así mismo, agradecemos la mención especial para nuestro querido Kevin, será un gusto compartir sus amables palabras con él.

Ha sido todo un placer tenerlo en su casa, casa lejos de casa.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$2,347
  • Priceline
  • Lol.travel
    $1,753
  • Trip.com
A 2.7 km de Marival Emotions Resort & Suites
Estacionamiento gratis
Piscina
Ocean Breeze Pools
$2,979
$2,479
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Tripadvisor
    $2,479
  • Trip.com
  • Skyscanner.com
    $2,467
A 2.8 km de Marival Emotions Resort & Suites
Estacionamiento gratis
Piscina
$3,482
  • Priceline
  • ZenHotels.com
    $3,100
  • Expedia.com
    $4,106
A 3.0 km de Marival Emotions Resort & Suites
Estacionamiento gratis
Piscina
$9,388
  • Skyscanner.com
    $9,387
  • Vio.com
  • Hotels.com
A 2.9 km de Marival Emotions Resort & Suites
Piscina
Frente al mar
$21,284
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $16,276
  • Skyscanner.com
    $14,966
  • Hotels.com
    $21,287
A 0.4 km de Marival Emotions Resort & Suites
Estacionamiento gratis
Piscina
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $3,055
  • Algotels
    $2,862
  • Trip.com
A 2.3 km de Marival Emotions Resort & Suites
Estacionamiento gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Priceline
  • Skyscanner.com
    $3,770
  • Booking.com
    $5,079
A 3.8 km de Marival Emotions Resort & Suites
Estacionamiento gratis
Piscina
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $3,456
  • Agoda.com
    $2,618
  • Trip.com
A 3.9 km de Marival Emotions Resort & Suites
Frente al mar
Piscina
Go to your Happy Price
  • Skyscanner.com
    $6,841
  • Hotels.com
    $4,781
  • Trip.com
A 3.4 km de Marival Emotions Resort & Suites
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Nuevo Nayarit
Opiniones (10,176)
Filtrar opiniones
10,176 resultados
Calificación de viajeros
6,556
2,038
805
406
371
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6,556
2,038
805
406
371
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1,597 - 1,602 de 10,176 opiniones
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con el equipo de animacion y deportes David y leo, me gusto mucho la comida las bebidas, la playa, excelente servicio, las albercas, los cuartos, los shous, la playa, muy bonito ambiente nos la pasamos super bien

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 718mariacristinam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Daphne Fernández, Director General en Marival Emotions Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Estimada Maria,

Estamos encantados de saber que vivieron una grata estancia en nuestro resort y que hayan disfrutado al máximo de nuestras amenidades. Por otra parte, agradecemos la mención especial de David y Leo, será un gusto compartir su reseña con ellos.

Gracias por brindarnos la oportunidad de ser tu casa, lejos de casa.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un Excelente Hotel Para Disfrutar en Familia
Lo recomiendo ampliamente

Pasamos muy bonitos Momentos gracias A La Compañía Y Servicios de Los Empleados de animación Cómo.
David, leo, Genaro, Lupita, Adriana,Paco, César,Robetsi,
Y Los Meseros Y Bartender Don Balo
Hugo, Celia, Kevin, César.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a albertocarlosn2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Daphne Fernández, Director General en Marival Emotions Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Estimado Alberto,

Estamos encantados de saber que disfrutaron al máximo de sus vacaciones familiares gracias a la compañía y los servicios de nuestro equipo Marival. Tenga la seguridad de que compartiremos su reseña con todos ellos.

Así mismo, queremos expresarle que apreciamos su valiosa recomendación ¡Muchas gracias!

Ha sido un placer atenderlo y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente a su casa, lejos de casa.
Reciba nuestros mejores deseos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio de restaurantes y comida en general muy bueno la atención de las meseras en especila la srta .mirna y catherin de 10 .las barras de bebidas con un poco de preferencias pero buenas $ lo único malo el servicio a las habitaciones muy malo pues lo básico se tiene que estar pidiendo porque se les olvida

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a L9006QRricardog
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Daphne Fernández, Director General en Marival Emotions Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Estimado Ricardo,

Agradecemos el tiempo que dedicó para compartirnos su experiencia.

Primero que nada, nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por el disgusto que tuvo durante su estancia. Tenga por seguro que daremos seguimiento a su comentario para que evitar que vuelva a suceder. Por otra parte, nos alegra que haya disfrutado de los alimentos, las bebidas y el servicio de nuestro hotel.

Honestamente, nos encantaría recibirlos de nuevo para demostrarle nuestras mejoras continuas.
Reciba nuestros mejores deseos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

En la recepción pésimo el personal ! Ojalá y motiven o capaciten a su personal para atención al cliente ya que es la primera impresión! Fueron varios los que se quejaron de lo mismo! Comenta el personal que siempre se quejan de la recepción! 🥹 La comida deliciosa!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 384karoll
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Daphne Fernández, Director General en Marival Emotions Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Estimada Karol,

Agradecemos el tiempo que dedicó para compartirnos su experiencia.

Primero que nada, nos gustaría brindarle nuestras más sinceras disculpas. Tenga por seguro que daremos seguimiento a sus comentarios y mejorar nuestros servicio.

Sinceramente, esperamos que nos brinde otra oportunidad para demostrarle nuestras mejores continuas.
Reciba nuestros mejores deseos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Al llegar, nos atendieron muy mal,
Gabino, Joann Carrillo, e Isis. Se hicieron rollos y nos dieron habitaciones equivocadas varias veces a familiares y a nosotros. Tuvimos que esperar de 3-7pm en recepción, arreglando todos estos problemas. Fue horrible. Todo un día perdido.

Dalia que nos entregaba bebidas en el lounge-bar, aunque estaba sola, nos atendió bien. Pero debería de tener 1 ayudante más si quiera, más cuando hay más gente.

Habitaciones e instalaciones ya están muy antiguas.
Deberían de hacer cambios mejores en cuartos y más los suites.
Fallas en las recámaras.
1 estaba goteando, otra no servía el aire.

El vip frente la playa es lo mejorcito; aunq que deberían cambiar la carta, agregar o poner más opciones. Y que los meseros estén más atentos.
Hay unos más atentos que otros .

El restaurante mexicano no me gusto el menu. No muchas opciones.

El restaurante mediterráneo fue el mejor, y muy buen servicio de atención para cenar.

Los trabajadores del buffet también muy atentos y amables.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a mbrr09
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Daphne Fernández, Director General en Marival Emotions Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2022

Estimada huésped,

Agradecemos su reseña y así mismo, apreciamos sus retroalimentaciones.

Antes que nada, me gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estancia, tenga por seguro que daremos seguimiento para evitar estas situaciones y mejorar nuestro servicio.

Sinceramente, esperamos que nos brinde otra oportunidad para demostrarle nuestras mejores continuas.
Reciba nuestros mejores deseos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones