travelup.com
Quest15926440164

Experience

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
El hotel es un lugar excelente. La comida, el staff, las actividades, las habitaciones y todo el general al 100. Danny y Paco de animación team son excelentes anfitriones en el tour de bicis. Felicidades y esperamos pronto regresar...!
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
    $11,172
6,398
2,013
35 - 40 de 9,970 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya conocía el concepto y mi visita anterior fue muy buena la actual no
Varios puntos el check in es a las 3 pm y las reservas para cenas cierran claro a las 3 porque no cierran tarde y presumen esa experiencia con los nuevos huéspedes mi estadía fue corta solo dis noches de las cuales no pude ir a ninguna cena de las especies mal el servicio de reserva.
El desayuno el domingo fue un problema por los que salen ya que el check out es a las 11 mal de nuevo complican para los que nos quedemos el desayuno filas largas solo para el desayuno...y desde que arribas te están buscando para venderte algo les recuerdo que vamos de vacaciones... Y las hosters deberían de dar toda lo información de los restaurantes y lugares que podemos usar dentro del paquete que adquiriste.
La playa limpia y el inmobiliario
Albercas también limpias y áreas en general
Restaurantes regular bien pueden servir variedad de comida mejoren eso bares bien
Las habitaciones limpias muy ..
Frigobar deberían de poner más producto y los extractores podrían más cilenciosos hay pantayas de 32 creo es chica la de mi habitación tenía píxeles muertos osea rayas verticales para mí no es muy importante pero so deberían de estar en exelente estado.
El personal bueno hay de todo la mayoría amables buen trató salvó las que están en reservaciones y las hosters X no sé si regresé vengo 3,4 veces al año está vez no fue la mejor.

Consejo sobre habitaciones: Si vas a las cenas temáticas asegura tu lugar parece que hay como cinco reservas...
Agradécele a Charly F
Opinión escrita 4 semanas atrás

Super a gusto, la comida, la estancia. Las habitaciones super limpias y acogedora. Felicidades a Martín por sus atenciones en Casa Bella (restaurante)

Agradécele a Alma Gabriela M
Opinión escrita 4 semanas atrás

excelente servicio como siempre, el. club de playa lo mejor y nuestro mesero Sergio muy amable y eficiente... listos para volver muy pronto

Agradécele a Erandi O
Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención excelente más por el mesero Carlos Torres , tenía años que no venía a este hotel pero creo que será el primero en mi lista cuando quiera venir a nuevo Vallarta

Agradécele a janeli L
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, Carlos Torrres.
Muy servicial y amable.
Explicó bien los menús, muy atento, hace más amena la estancia es en el restaurante

Agradécele a william Josue L