Los precios más bajos para tu estadía
USD 51
PricelineUSD 47
Trip.comUSD 61
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Muy bonito lugar y servicio bueno y sus jardines y sobre todo la limpieza de las habitaciones estuvo siempre a tiempo gracias y de seguro volveremos pronto o tra vez para unas vacaciones geniales en este lugar

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a ViajeroTrip78
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar con una excelente vista, muy apacible y acogedor. Los propietarios nos dieron una excelente bienvenida. Nos sentimos como en casa. Viajamos en familia (7 personas) y el departamento fue perfecto para nosotros. Las habitaciones muy cómodas, la cocina con lo necesario para ir al super, comprar tus insumos y preparar lo que quieras comer si así lo deseas. Como oportunidad de mejora, sugerimos mejorar el aire acondicionado. Los que tenían eran portátiles y no eran suficientes para el departamento. Por lo demás todo muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a Manolo C
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encontré con un hotel hermoso , con habitación decoradas con gran detalle , con toque mexicano auténtico y un excelente gusto , céntrico y con todas las vías de acceso para lo que se quiera hacer , playa , restaurantes , etc . El servicio de gran calidad , sin duda mi favorito .

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a Jackie F
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Me hospede con un grupo de amigos en dos master suites de este maravilloso Hotel Boutique, donde no solo disfrutamos de nuestras majestuosas suites, sino de el clima sensacional, todos los dias caminamos a nadar al mar, algunos dias llovio y fue un gran espectaculo refrescando la tarde, inclusive nos saliamos a nadar en la lluvia. Nuestra estancia en este hotel ubicado en el malecon de la marina fue extraordinaria y vamos a volver en Diciembre, rodeados de canales, aves, iguanas, actividades, privacidad, una gran variedad de restaurantes a minutos de distancia caminando, no tomabamos el auto, disfrutamos mucho de su tranquilidad, hermosa decoracion, espacios, arte, comida en fin, muy recomendable para parejas o familias por la comodida de sus suites. Los mejores atardeceres de mi vida. Su servicio de spa sensacional, me hicieron un facial clinico, un manicure clinico, pedicure clinico con reflexologia, y masage de relajacion, un verdadero servicio para consentirnos. Muy recomendable salir a conocer los alrededores, el hotel nos presto bicicletas sin costo, tambien hicimos un par de tours y nado con delfines que por la ubicacion en la marina se abordan los barcos ahi!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Malinalli D
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Llegué al hotel sin conocerlo, y esperando encontrar algo cómodo a un precio razonable, que no fuera un hotel enorme de miles de habitaciones.

Resultó ser un lugar formidable, con atención personalizada. Todos los empleados con los que estuvimos en contacto fueron muy detallistas y atentos.

Me alojé en una Junior suite, tiene una amplia cama king size y un baño bastante amplio, limpio y cómodo. La habitación tiene balcón, y una bellísima vista de la marina de Nuevo Vallarta.

La ubicación me pareció muy cómoda, como a 20 minutos del aeropuerto, hay transporte público a precios muy accesibles (además de taxis).

Africa, la gerente, es una persona muy agradable, atenta y cordial.

Definitivamente queda uno invitado a volver, ya sea en grupo pequeño, en pareja o bien, con familia. Se antoja para quedarse al menos una semana, te sentirás como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Son 4 pisos, y como está en una zona tranquila, cualquier habitación es muy buena. La mía estuvo excelente, amplia, ideal para descansar.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos